| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (13/34) > >> |
| The Outside Agency:
Me parto xD. |
| K-parros:
--- Cita de: central_4_life en 14/04/07, 01:23:19 am --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/04/07, 16:26:56 pm ---Llegara el dia que Haber que haceis sin productores makina y sin sellos --- Fin de la cita --- despues de haber leido tus ultimas respuestas solo me keda decirte una cosa: OJALA FRACASE TU PROYECTO ;) pd.: se tendria k preguntar hasta ke punto viola la intimidad de una persona el coger datos sin el consentimiento del implicado bajo sospecha de un delito ke no es tal (hay precedentes?) y sin ningun tipo de denuncia previa ni orden judicial para ello, si no se demuestra k la persona se lucra con ello (tras haber pagado por hacer uso del articulo en cuestion!!!) ... pero no te preocupes ... vigila tu tambien porke si alguna vez ocurre procura no tener nada ilegal porke tambien saldrias "salpicado" xd --- Fin de la cita --- cuanta razon si señor :) |
| Deuvedé:
Vaya, esto ya se empieza a poner interesante xd Si apenas gente pagará para descargar makina, cuanta gente lo hará para descargar requesón? A mi no me entra en la cabeza. La mayoría de la gente verá que será de pago e irá al emule a descargar lo mismo o algo parecido. |
| marshall:
siempre se lia... [frikis] |
| United Records:
bueno como veo que esto de la makina siempre trae problemas se quedara fuera de las descargas de mp3. No hay nada falso en lo que e dicho.... lo que pasa aki es que vosotros lo veis como un derecho a tener musica sin pagar y yo veo que hago un trabajo y me lo joden...... Pues si yo puedo trabajar y no cobrar jorder pues venga necesito un paleta y que venga a arreglarme el piso por todo el morro porque claro es mi dercho a tener el piso de puta madre pero sin pagar. Es que hay que joderse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |