MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva Discografica MAXIMA MUSIC
<< < (16/34) > >>
knovas:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/04/07, 16:00:48 pm ---
--- Cita de: knovas en 14/04/07, 15:45:04 pm ---El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal.
Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero.

--- Fin de la cita ---

Aver Knovas yo kreo ke Konik sabe lo que es el crear un tema de un estilo de musica y el reconocimiento que tiene ello si es bueno, no voy a hablar de la pasta xk paso.. pero como ya ha dicho vive de ello.. es normal ke kiera poner trabas a la gente que intente tener su musica de gratis, yo de esto no entiendo asi ke tampoco voy a hablar. pero esk es normal, si tu vives solo de esto es lo q intentaria todo el mundo, montarselo lo mejor posible.. nose

--- Fin de la cita ---
Ske basicamente lo que tiene vivir de la musica es estar mas obligado que otro a sacar churros. Uno tiene la presion de hacer caja, y el que va a su aire pk adora loque hace en cambio no.
No se la circumstancia de Konik para haver acabado viviendo de la musica, no voy a juzgarlo por eso. Pero no nos engañemos, todos sabemos quien tiene mas numeros de sacar feriadas entre los casos comentados.
United Records:

--- Cita de: knovas en 14/04/07, 15:45:04 pm ---El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal.
Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero.

--- Fin de la cita ---

Aver Knovas yo kreo ke Konik sabe lo que es el crear un tema de un estilo de musica y el reconocimiento que tiene ello si es bueno, no voy a hablar de la pasta xk paso.. pero como ya ha dicho vive de ello.. es normal ke kiera poner trabas a la gente que intente tener su musica de gratis, yo de esto no entiendo asi ke tampoco voy a hablar. pero esk es normal, si tu vives solo de esto es lo q intentaria todo el mundo, montarselo lo mejor posible.. nose

--- Fin de la cita ---

Mira alguien con 16 años y mentalidad en su sitio cosa que otros no porque son unos mantenidos de sus padres y no tienen ni puta idea de lo que es la vida.
knovas:
Tu solo t retratas con este comentario. Yo he ablado sin entrar en descalificaciones y argumentando en todo momento.
Hay gente ke no soporta el debate, en ese caso recomiendo dejarse de foros pk para el estado de animo no les va bien.
"e aki un ejemplo"
moreybzn:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/04/07, 16:15:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mira alguien con 16 años y mentalidad en su sitio cosa que otros no porque son unos mantenidos de sus padres y no tienen ni puta idea de lo que es la vida.

--- Fin de la cita ---

Se te va la olla. Definitivamente. Pero que mantenidos ni que idea de la vida ni historias. Mira tio en realidad el único que va a salir perdiendo eres tú, porque en cuanto alguno se baje un tema y lo cuelgue, ponte a buscarlo luego. Y detenlo. Si no quieres ver la realidad, eres muy libre de ponerle copia o lo que quieras a tus temas. Dentro de un tiempo a ver cuantos billetes has sacado vendiendo mákina o regetón o lo que sea por sms.
KuPaS:
oye no le chafeis su proyecto (una pagina web cutre con diseño de paint xd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa