YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #195 en: 12/04/07, 22:23:31 pm » |
|
mas aun? xd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #196 en: 12/04/07, 22:25:41 pm » |
|
Habria ktirar para un rollito mas comercial............... ..el exito de un estilo viene a parte de la moda por la mayor capacidad de captar borregos............
la makina se ha ido al garete por la comercialidad entre otras cosas. Y si quieres mas comercialidad, di q quieres mas dance del q se pone xdd
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #197 en: 12/04/07, 22:32:46 pm » |
|
para mio el xque se acabo a mediados del 2005 k fue cuandod eje de ir e iba algun dioa puntualmetne, io me acuerdo a finales del 2004 k tiraband e DANCE COMERCIAL muy bien mezclado y nos pegabamos unos festivales k flipas, si no k os lo diga la Evika d'aki el foro k aki en el apartado del xque todos la conoceis y la respetais...porke incluso ella lo dice k esto ia no es lo k era, y mas xquessiana k esa persona dudo mucho k haya alguna...
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #198 en: 12/04/07, 22:35:10 pm » |
|
nse xo en el post del 21 no veas si va a ir gente.. nuse si esto kiere decir algo o k  :S esta claro k o se planetan mcuhas o la cosa acabara mal..
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #199 en: 12/04/07, 22:38:55 pm » |
|
nse xo en el post del 21 no veas si va a ir gente.. nuse si esto kiere decir algo o k :S
Pocas remembers mas (a mi parecer) van a hacer o sea que hay que aprovechar aunque no nos acaben de gustar al 100% pero algo es algo
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #200 en: 12/04/07, 22:40:16 pm » |
|
para mio el xque se acabo a mediados del 2005 k fue cuandod eje de ir e iba algun dioa puntualmetne, io me acuerdo a finales del 2004 k tiraband e DANCE COMERCIAL muy bien mezclado y nos pegabamos unos festivales k flipas, si no k os lo diga la Evika d'aki el foro k aki en el apartado del xque todos la conoceis y la respetais...porke incluso ella lo dice k esto ia no es lo k era, y mas xquessiana k esa persona dudo mucho k haya alguna... 
jajaja dance comercial sonaba dance, algunas cantadas aceleradas, que sin duda eran la bomba pero para nada la sesion era dance comercial del ke le llamas con el musikon ke metian a partir de las 2 xd, el dance lo metian a la 1, hora de parkineo y botellon xD caia mucho mas musikon ke las cantadas que soltaban de vez en cuando todo la makina que habia del momento que sin duda era 10 veces mas makina de lo ke hay ahora.. y el hardtrance y import ke metian  ligaya red planet marinero da blitz scott project dj zany los muertos modulo hennes & cold mental miracle miami style nitro man polartrax rexantony sk9
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 12/04/07, 22:45:46 pm » |
|
Si bueno en las remembers va mucha peña x ir, k es mi caso xD ( ojo tmb pasa en los tiempos d ahora ee!! )
Lo k es curioso k haya gente k ama el remember siendo muy jovencito/a y no lo haya vivido de primera mano, no es k no le pueda gustar, sino o pk a sido amante del hardstlye las escasas veces k han subido o pk sean asiduos al Pont. Nada mas k añadir, este el aspecto k el otro dia lo relacione con la falta de personalidad o moda. Es una mi opinion sin animo de ofender.
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 12/04/07, 22:48:26 pm » |
|
Una pregunta k entendemos por musica comercial.............
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #203 en: 12/04/07, 22:52:08 pm » |
|
no hace falta haber vivido segun k años para amar el remember, mucha musica k me gusta no la he vivido y em gusta iwal, sino habla cn los k les mola la musika clasica x ejemplo! ojo, a mi me gusta el actual tmb.. xo reconozco k la cosa esta mal, de calidad, de gente.. etc....  alomejor no deberian hacer remember cada semana xo si recuperar un poco de la filosofia de la sala en otros tiempos, no tan lejanos x ejemplo.
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 12/04/07, 22:53:08 pm » |
|
Solo digo una cosa mucha gente le gusta mas la musica de antes xk era mas suave no tan agresiva como ahora vamos que el xque se convertira en un sitio de frikis en el cual me incluyo........ o te gusta muxo o no te gusta nada
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #205 en: 12/04/07, 22:57:19 pm » |
|
ps ami la musika electronika me empezo a molar cuando tenia 7 años empeze a escuxar bakalao i luego empezo a surjir la makina i lo e disfrutao iwal
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 12/04/07, 23:00:40 pm » |
|
otra vision las discotecas se llenan por 3 razones: la musica(ya se ha hablado mucho en el post) pillar el morao (el alcohol es garrafon del malo malo) y las mujeres: yo no se q opinais de este tema pero yo lo veo clarisimo muchos amigos mios q eran asiduos dejaron de ir xq las mujeres de alli dan asco, en un porcentaje aun más alto los tios. Alguien ha comentado abajo lo de pegar patadas a las basuras... es penoso... STOP GARRULAS PLEASE
en el xque en los últimos años siempre han habido bastantes niñas y por lo general bien monas ellas, comparando con otras discotecas de nuestro mundillo.Eso es sabido por todo el mundo.
Garrulas las hay en todos lados hasta nel space.
Deja de faltar al respeto, que tu si q das asco y para garrulo tú.Siento decirte esto pero te lo has ganado faltando al publico femenino xquesiano de esta manera tan burda.
no falto al respeto, digo algo q me parece evidente, el q me falta al respeto eres tu cierto q garrulas hay en todos lados, pero las discotecas makina se lleban la palma, y kien no kiera verlo q mire a otro lado
si te has sentido ofendido te pido perdón pero en tu primer mensaje es lo que daban ganas de decir, después de leer este segundo ya te entiendo por donde vas. Pero al xque va mucha niña mona.Que siempre hay alguna garrula, pues si no te digo q no.

otro tema q me gustaría saber la gente q piensa es la manera de bailar hay mucha gente q parece q antes de ir a bailar se hayan tragado la trilogia entera de Bruce Lee, bailan de manera q roza la agresividad, por decirlo suave y q nadie se ofenda, yo antes iba a Chasis, Area, q ponian tb musica bastante cañera y no veias a la gente de este modo, y si alguien la liaba más de la cuenta se iva rapido a la calle, creo q se tendría q actuar asi... no es muy agradable tener q cruzar la pista
ahora se molesta al de al lao bailando (ademas de provocar peleas) antes bailabas.........hasta el techo  albertobdn: que queeeeeee?  ? que la musica era suave? te recomiendo que vayas a la remember (espero que no pongan pasteles)
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 12/04/07, 23:01:19 pm » |
|
No comparéis el X con el Pont porque hay detractores en ambos lados; yo me quedo con el X de calle mis últimas veces que he ido a ambas salas en una hardstyle que aún lo aguantaba y hasta me moló, la otra hardcore mezclado con todo (You're shining de Shixxy con una base de hardcore que destrozaba el tema) con lo que aguanté poco rato y nos fuimos a otra parte. Lo de la distancia del X claro que influye, yo soy de Tarragona y si salgo de sitios de "máquina" solo voy allí y la tengo a unas 2 horas , o sea, que paso de ir salvo remembers ya prefiero otros ambientes que me pillan más cerca. P.D.: En salas de house y techno también hay simios y pulpos. Jamás he tenido pelea en ambientes maquineros, se evitan y ya está. ;-)
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 12/04/07, 23:08:07 pm » |
|
No comparéis el X con el Pont porque hay detractores en ambos lados; yo me quedo con el X de calle mis últimas veces que he ido a ambas salas en una hardstyle que aún lo aguantaba y hasta me moló, la otra hardcore mezclado con todo (You're shining de Shixxy con una base de hardcore que destrozaba el tema) con lo que aguanté poco rato y nos fuimos a otra parte. Lo de la distancia del X claro que influye, yo soy de Tarragona y si salgo de sitios de "máquina" solo voy allí y la tengo a unas 2 horas , o sea, que paso de ir salvo remembers ya prefiero otros ambientes que me pillan más cerca. P.D.: En salas de house y techno también hay simios y pulpos. Jamás he tenido pelea en ambientes maquineros, se evitan y ya está. ;-)
No pienso igual k tu en algunos aspectos referidos a la X xo lo expones sin animo de destruir y sin machacar el estilo actual, opinion constructiva k son las k serian buenas.
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 12/04/07, 23:15:46 pm » |
|
Yo doy mi opinión y siempre miro de respetar los demás gustos. El hardstyle actual pues lo aguantaría de fiesta bien pero en mi coche no sonará. El hardcore lo siento pero no puedo con él, lo hay de bueno pero a cuentagotas. Respeto a quien le guste el Pont, Masia o lo que sea, pero cada uno tiene sus gustos. Supongo que si hubiese seguido yendo a la X y pinchando me hubiese amoldado a la evolución esta. Una vez desconectas y lo notas todo tan cambiado pues como que no engancha.
|
|
|
|