oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 18063 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #180 en: 12/04/07, 21:24:00 pm »

solod ecir pa los xquessianos a muerte k el pont hace 2 fines de semana batio el record de assistencia en el pont de vallgorguina y eso kreo k en parte se debe a k las 2 otras grandes una se ha acabado y la otra tiene los dias contados, esta claro k las cosas bien echas(musika, trato, sala, etc...) como han echo la familia escudero dan resultados y kien dude eso k se acueste nen...

Con tu manera de hablar ( y quien lo dude k se acueste )... sin comentarios.

Warriors era el nombre de la fiesta nunca mejor dicho no ?

Vuelvo a poner este párrafo k veo k nadie lo entiende:
"Si x algo se ha caracterizado la X  es por no traer a demasiados invitados. k es lo k pasa? k en otras salas pues si no traen a invitados de renombre no va gente es asi d sencillo. Bueno las comparaciones son odiosas y en este caso mucho mas. Prefiero mil veces k den opotunidades  a promos y a ya gente contrastada del rollito actual (Neno&Antuan, T-Ty&Kullere, Tracker&Alfredo, Peryk,...)  k contraten a bosses y cores & cia."

pues el keralillu ara 1 año que lo conozco , i es un tio de pm que sale a pasarselo bien , i no lo digo porque sea amigo mio , vostros por las pintas ya juzgais....viva la democracia¡¡¡¡¡¡ , si tu fieras empresarios  a kien contratas una personas que arrastra 100 personas? o una que arrastra 1000?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #181 en: 12/04/07, 21:31:21 pm »

Cada vez hay menos gente porque la makina a dia de hoy no esta de moda. Hace años la makina (98-00) estaba de moda, aparte de entrar de que fuera mas makina o menos makina. Porque en el 95-96 no estaba a petar.No crea que la bajada sea por la musica, me atreveria a jugarme que si Pastis i Buenri pincharan a dia de hoy lo que pinchaban en el Pont Aeri 1994-1995 i Xque 95-96 a dia de hoy no vivirian de esto. Si algo han sabido hacer es adaptarse a los nuevos tiempos.Sino mira donde estan muchos que estuvieron en la buena epoca......

No todo el publico que vivio la wena epoca sabe de musica i conoce " bien " por asi decirlo el concepto de makina....seamos realistas, mucha gente de 28 años a dia de hoy no salen de fiesta. ( por mucho que pusieran michels, no saldrian, tienen responsabilidades mayores i muchos que tomarian X drogas se han hecho ya mayores....). Creo que hay una ideoalización de los años 95-97. No todo en aquella epoca era bueno i no todo lo de ahora es malo.Esto es como que decian que Pastis se iba en el 2000....de hecho hasta una sesion en el 1996 ya corrian rumores. I hace años nadie se creeria que el Pont Aeri haria 15 años o que el Xque los hara en verano ( sino mequivoco en los numeros ).

Luego la gente es otro factor.....hablas con gente de otros estilos, i muchos van a las discotecas i no les gusta ni la musica van por ir, i en estos ambientes cualquier invita a alguien no makinero a " fer uns cubatilles tranquils " porque a los que no estan acostumbrados a estos ambientes, muchas veces tienen miedo, respet, etc.....yo lo entiendo.

Antetodo es un negocio, i esto tiene bajadas i subidas.I cada vez la gente joven se cansa antes de todo.....de fiesta d musica de estudiar etc etc etc

me quedo con esto,suscribo todo lo dicho.Resalto la parte en blanca porque es algo con lo que me siento muy identificado
Jordy
Visitante


Email
« Responder #182 en: 12/04/07, 21:36:04 pm »

solod ecir pa los xquessianos a muerte k el pont hace 2 fines de semana batio el record de assistencia en el pont de vallgorguina y eso kreo k en parte se debe a k las 2 otras grandes una se ha acabado y la otra tiene los dias contados, esta claro k las cosas bien echas(musika, trato, sala, etc...) como han echo la familia escudero dan resultados y kien dude eso k se acueste nen...

Con tu manera de hablar ( y quien lo dude k se acueste )... sin comentarios.

Warriors era el nombre de la fiesta nunca mejor dicho no ?

Vuelvo a poner este párrafo k veo k nadie lo entiende:
"Si x algo se ha caracterizado la X  es por no traer a demasiados invitados. k es lo k pasa? k en otras salas pues si no traen a invitados de renombre no va gente es asi d sencillo. Bueno las comparaciones son odiosas y en este caso mucho mas. Prefiero mil veces k den opotunidades  a promos y a ya gente contrastada del rollito actual (Neno&Antuan, T-Ty&Kullere, Tracker&Alfredo, Peryk,...)  k contraten a bosses y cores & cia."


en la Warriors se llenó a saco y no vi ninguna pelea (supongo que alguna habría claro xD), y fue una fiesta puntual, no están todas las semanas invitando al boss y tal xD

En las residentes también se llena la sala (no tanto, afortunadamente!!) y ya vemos que no hace falta invitar a nadie ;) eso sí, lo van intercalando un poco...

Pero tú ya lo has dicho, las comparaciones son odiosas :S
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #183 en: 12/04/07, 21:38:50 pm »

El xque no se llena porque ahora ya no hay MAKINEROS ni FIESTEROS, la fiesta está en otros sitios que los dalsims no saben entender por suerte, lo malo es que la mákina se ha extinguido, eso sí, vuelve a venir pero no en su forma original, el circulo vicioso se está produciendo, esperemos que no lo relacionen con garrulos sino con fiesteros y de momento es asi.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #184 en: 12/04/07, 21:43:33 pm »

El xque no se llena porque ahora ya no hay MAKINEROS ni FIESTEROS, la fiesta está en otros sitios que los dalsims no saben entender por suerte, lo malo es que la mákina se ha extinguido, eso sí, vuelve a venir pero no en su forma original, el circulo vicioso se está produciendo, esperemos que no lo relacionen con garrulos sino con fiesteros y de momento es asi.

Seguramente nos referiremos a sitios o incluso a estilos distintos, xo ya sabes k opino lo mismo que tú.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #185 en: 12/04/07, 21:48:05 pm »

veremos si algun dia el xque cierra, lo k dura la otra abierta xd  o mejor dicho, como he leido x ahí sobre el buenri, veriamos si este hombre deja de producir junto a cesar, lo k se pincharia en el pont d nacional!!!

en el pont no se pinchan bases hardstyle?  o todo el rato suenan vibrations xd.  Sinceramentei me da = tanto una como la otra, pero o el tema makiner n catalunya se une un poco o luego será demasiado tarde para hecharse las manos a la cabeza!!!

un saludo!!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #186 en: 12/04/07, 21:49:31 pm »

Parece que a algunos os den de comer las discotecas. En el xQue está claro que apenas suena mákina y que el ambiente no es bueno, la única diferencia con el Pont es que una se llena y la otra no. Porque dudo que en el Pont haya buen ambiente xd tan solo hay que ver los pintas que salen en las fotos de valoraciones xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #187 en: 12/04/07, 21:53:49 pm »

veremos si algun dia el xque cierra, lo k dura la otra abierta xd  o mejor dicho, como he leido x ahí sobre el buenri, veriamos si este hombre deja de producir junto a cesar, lo k se pincharia en el pont d nacional!!!

en el pont no se pinchan bases hardstyle?  o todo el rato suenan vibrations xd.  Sinceramentei me da = tanto una como la otra, pero o el tema makiner n catalunya se une un poco o luego será demasiado tarde para hecharse las manos a la cabeza!!!

un saludo!!
wen avatar xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #188 en: 12/04/07, 21:58:08 pm »

Parece que a algunos os den de comer las discotecas. En el xQue está claro que apenas suena mákina y que el ambiente no es bueno, la única diferencia con el Pont es que una se llena y la otra no. Porque dudo que en el Pont haya buen ambiente xd tan solo hay que ver los pintas que salen en las fotos de valoraciones xd

es eso, no te puedes fijar en las pintas... mejor que vayas, y luego dices "sí, estos "pintas" la han liado", porque yo he visto liantes en muchos sitios y no eran "pintas" de pelao...

yo no defiendo a saco ninguna discoteca, yo digo lo que veo y lo que pienso xD ;)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #189 en: 12/04/07, 21:59:25 pm »

poco a poco este estilo se ha ganado una reputación por culpa de los tipicos liantes....  :-X
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #190 en: 12/04/07, 22:00:39 pm »

pero a algunos simplemente estar en ese ambiente no nos gusta para nada por mucho que vayan de buenrollo o que no sean esos los que la lien
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #191 en: 12/04/07, 22:04:33 pm »

A mi la verdad, el ambiente me corta bastante... no se como me lo hago que siempre que salgo a alguna discoteca de estas veo peleas xD y quieras que no... te se van las ganas de fiesta  :'(
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #192 en: 12/04/07, 22:08:01 pm »

wen avatar xD

 ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #193 en: 12/04/07, 22:10:11 pm »

pero a algunos simplemente estar en ese ambiente no nos gusta para nada por mucho que vayan de buenrollo o que no sean esos los que la lien

hay opiniones para todo ;) yo también he visto cosas en el Xquè para quitarseme las ganas de todo... :S pero bueno, también es que me mola más el rollo del Pont Aeri (no me gusta en exceso el hardcore, es por la variedad que ya he dicho antes y porque simplemente me lo he pasado mejor alli que en X jaja :D). Y no lo defiendo a muerte, yo le cambiaría muchas cosas al Pont, empezando por según que "jerna" (como diría la kobra xDDD).

Todo esto no quiere decir que vaya a dejar de asistir o algo :-[ el 21 seguramente subiré :) y seguro que me lo paso genial :D
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #194 en: 12/04/07, 22:12:09 pm »

Habria ktirar para un rollito mas comercial............... ..el exito de un estilo viene a parte de la moda por la mayor capacidad de captar borregos............
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |