| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Golpes rotos Breakbeat |
| << < (2/21) > >> |
| BadEvil:
2 temitas tambien muy wapos de the prodigy...NO GOOD,SMACK MY BITH UP y GIRLS...con el ultimo he cascado mas de un altavoz XD |
| Ruso:
--- Cita de: BadEvil en 11/04/07, 17:28:48 pm ---2 temitas tambien muy wapos de the prodigy...NO GOOD,SMACK MY BITH UP y GIRLS...con el ultimo he cascado mas de un altavoz XD --- Fin de la cita --- weno de la epoka 95-96, a destakar el narayan y el serial trhilla y los ultrakemados smack mu bitch up y breathe |
| >>Dj Jivo<<:
(L) MINDFIELDS (L) El tema del cual me quedé enamorado cuando vi el videoclip... y del cual NUNCA lo he vuelto a ver... pero la canción ya se me quedó. El ultimo CD es perfecto tecnicamente hablando... distorsiones, volumenes y ecualización, todo perfecto... que conserven ya o no su esencia es otro tema. Si hablamos de Prodigy tambien hablamos de Christal Method, Portishead, Freestylers y cosas por el estilo? PD: Aunque yo meto a Prodigy dentro del Drum'n'Bass más comercial de todos... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| rec_69:
A mi me gusta mucho, aunque yo creo que seria mejor enfocar el post a los ritmos rotos, y engoblando ahi el Drum&Bass, Jungle, Break-Core, Break-Beat y compañia. Es mi opinión claro, a ver que os parece. Aqui en Barcelona, de los poquitos sitios donde podemos escuchar ritmos rotos, es los jueves en Plataforma o en el Breakstorm, sino ya en rave los fines de semana donde si que abundan bastante estos estilos y subestilos y alguna fiesta puntual en algun local. |
| BadEvil:
--- Cita de: rec_69 en 12/04/07, 01:14:32 am ---A mi me gusta mucho, aunque yo creo que seria mejor enfocar el post a los ritmos rotos, y engoblando ahi el Drum&Bass, Jungle, Break-Core, Break-Beat y compañia. --- Fin de la cita --- claro, ritmos rotos en general... ;) el drum n' bass tmb muy cojonudo aunk de este estilo no he escuchado demasiado xro lo poco me ha gustado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |