MAKINA > MAKINA: GENERAL
Golpes rotos Breakbeat
<< < (10/21) > >>
Acura DJ:
Lo qe es break beat en andalucia murio hace bastante tiempo, ahora se globaliza todo en el nu skool qe viene deribado del happy-hardcore del reino unido pero desde el año 2004 el break beat esta practicamente desaparecido, desaparecio DJ Nitro y desaparecio el break (eso parece), e leido por ai qe DJ Nitro anda por america pero no se sabe exactamente,
Como el break beat y el Progressive-break el nu skool se qeda abajo de todo, con lo wapos qe eran los temas de ace años como loops & things dj nitro break-beat remix o capella de kultur, antes era tant breaker como makinero pero aora me qedo siendo makinero el break no es lo qe era

SALUDOS
buzzbass:

--- Cita de: Acura DJ en 31/08/08, 22:54:35 pm ---Lo qe es break beat en andalucia murio hace bastante tiempo, ahora se globaliza todo en el nu skool qe viene deribado del happy-hardcore del reino unido pero desde el año 2004 el break beat esta practicamente desaparecido, desaparecio DJ Nitro y desaparecio el break (eso parece), e leido por ai qe DJ Nitro anda por america pero no se sabe exactamente,
Como el break beat y el Progressive-break el nu skool se qeda abajo de todo, con lo wapos qe eran los temas de ace años como loops & things dj nitro break-beat remix o capella de kultur, antes era tant breaker como makinero pero aora me qedo siendo makinero el break no es lo qe era

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

lo de q el breakbeat murio hace tiempo es el cuento de nunca acabar, pasa lo mismo q con la makina... tuvo su mejor epoca q en este caso termino con la fatidica fiesta del 5º aniversario evassion y ahora esta en decadencia (aunq últimamente a mejorado un poco) a partir de ahi la mayor promotora de eventos de toda andalucia (y con diferencia) SATISFAXION empezo a decaer (aunq a decir verdad la decadencia empezo antes gracias a los gremlis q empezaron a ir a las fiestas), pero ese 5º aniversario ya fue la gota que colmó el vaso... los ayuntamientos empezaron a poner 1000 restricciones a la hora de hacer una fiesta, aparte de la tremenda mala fama q cojio este estilo...

Otra cosa, q la cultura breaks se globaliza en el nu skool???  y q el nu skool es un derivado del happyhardcore???  ui ui uiui lo q a dixo!! jejej      mirate esto! http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_Skool_Break
haber como te lo digo, el breakbeat es uno de los estilos de musica (dentro de la electronica) más ricos, con mas calidad d sonido y variedad q hay...(y en la variedad esta el gusto xD), Además q actualmente nu skool es lo ke menos hay (por cierto ahora a es "TEAR OUT", bueno y bassline tambien), en todo caso, lo q se lleva ahora es el tech-break, a parte d q la epoca dorada del nu skool fue de 2000 a 2004 aproximadamente...

En cuanto a nitro se retiró de la escena hace tiempo y no x la puerta grande q digamos...x mi parte tiene todos mis respetos jejej. la ultima noticia q tengo de dj nitro es q fue a "mujeres hombres y viceversa" xDDD si kieres pruebas graficas :laugh: :laugh: http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/5454/photo3.shtml

Volviendo al tema, aún oi en dia sigue habiendo buena musica es solo cuestion de meterse en el tema y de informarse como y donde es debido, ahi tienes a kultur, q sigue en su misma linea de break sureño y sus honradas producciones 100% suyas q vende mayormente en america xq aqui en españa no está lo suficientemente valorado.. es uno de los pocos djs q no se ha "prostituido", cosa que ese "dj" tan famoso; deekline si q lo ha echo, digo dj entre comillas xq de dj tiene poco el tio no cuadra ni una mezcla (nos lo demostro a las 5000 personas q estuvimos en el winter festival, una cosa es q no cuadre algun temilla y otra es la sesion tan penosa ke hizo... y mira q yo no estoy pendiente de eso sino de pegarme la fiesta xo eske vaya tela si no llega a ser por el wizard y el mc ivory ke decoraban un poco...) aunq otras veces el deekline puede ser mucho deekline.. >:D jejej despue como productor pues bueno, x algo tiene el nombre k tiene digo yo, xo ya ni eso, solo se dedica a hacer remixes comerciales cutrecillos, ahi tienes el famoso tema del cafe, vaya pastelada (q x otra parte tampoco digo ke me desagrade del todo.. jeje solo digo lo q hay) sin animos de ofender a nadie.
y nada más, perdon x el tocho.
saludos!
CeSaR:
El otro dia encontre esto en el youtube

Breakcore
http://es.youtube.com/watch?v=RbukwcDiOjg
buzzbass:
el breakcore es un estilo q no me acaba de gustar del todo... :angel:

un par de retrazos!
buzzbass:
quest & odissi [amor]
Navegación