Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #120 en: 13/04/07, 02:31:31 am » |
|
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #121 en: 13/04/07, 04:51:13 am » |
|
i sobre las drogs tengo la skosas muy claras no piesno provar mierda de esa... dentro 2 años no diras lo mismo jajaja
savia k alguien lo diria 
debes guiarte mediante lo que tu corazon diga, pronto sabras la respuesta pon tu puño delante de ti y di que es lo que vez delante de el
nos vemos
javi aki puedes observar el efecto de las drogas
lo vi en una pelicula y es algo cierto si no lo entendiste, no lo relaciones a las drogas nos vemos un saludo
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #122 en: 13/04/07, 04:53:57 am » |
|
i sobre las drogs tengo la skosas muy claras no piesno provar mierda de esa... dentro 2 años no diras lo mismo jajaja
savia k alguien lo diria 
debes guiarte mediante lo que tu corazon diga, pronto sabras la respuesta pon tu puño delante de ti y di que es lo que vez delante de el
nos vemos
delante del puño veo los dedos ¬¬
anatomicamente si pero lo que se ve delante del puño es tu destino jejejjejee e pd: street fighters II
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #123 en: 13/04/07, 09:44:34 am » |
|
el jueves al pears & diamonds , que vaya festivalazo , y los demas dias de resaca
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #124 en: 13/04/07, 10:08:54 am » |
|
pues bueno... yo sali el jueves a la Cova, ke x ciento no habia ido nunca y me lo pase tremendo... eso si esta claro ke para la proxima fuera tacones ke alli iva todo el mundo con bambas y yo la unica arreglada de toda la discoteca.. y el resto de dias, sobar, mucho sofa, descansar... y... mucho mas jijiji
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 13/04/07, 10:25:52 am » |
|
Pues mi semana santa, apuntaba a trankilidad y estar en kasa con el niño, pero al final, no hemos kasi parado (no de fiesta, pero no hemos parao de ir para arriba y para abajo) xDDDD Compras diárias  , kedé con amigas 3 dias, cena con los amigos en kasa y liada (1 par de dias), suegros a comer a kasa xDD, otros amigos a ver el piso y ya cena con 10 personas xDDD y para terminar, una de Desk + lokales momentáneos y kasa d un colega xD Deskansar kuando? pk kreo ke estoy peor ahora ke antes  xDD pero bueno, ya keda un dia menos para las vacaciones de verano xDDD esto es ser optimista, lo demás son tonterias
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #126 en: 13/04/07, 10:32:20 am » |
|
en semana santa.......e pisado x primera vez central
¿Y ké te ha parecido? pues bueno... yo sali el jueves a la Cova, ke x ciento no habia ido nunca y me lo pase tremendo... eso si esta claro ke para la proxima fuera tacones ke alli iva todo el mundo con bambas y yo la unica arreglada de toda la discoteca..
y el resto de dias, sobar, mucho sofa, descansar... y... mucho mas jijiji 
También tiene delito ir a La Cova en tacones  xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 13/04/07, 10:32:50 am » |
|
yo esta semana santa he celebrado el mejor cumpleaños de mi puta vida!!! y doy las gracias a tod@s l@s ke lo hicieron posible!! porke os kiero un monton y Lo sabeis!!!
|
|
|
SaNdRiKa_BcN
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO
Email
|
 |
« Responder #128 en: 13/04/07, 11:35:42 am » |
|
¿Y ké te ha parecido?
no me parecio nada mal aver..n me molo k fuese to el rato hardcore me ubiese gustao mas mezcla pro puedo decir ke me gusto muxo amas cmo baila la gente d ayi nose ajjajaj es todo distinto n vi ninguna movida nose.....me gusto muxo si
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #129 en: 13/04/07, 11:50:24 am » |
|
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #130 en: 13/04/07, 13:16:20 pm » |
|
¿Y ké te ha parecido?
no me parecio nada mal aver..n me molo k fuese to el rato hardcore me ubiese gustao mas mezcla pro puedo decir ke me gusto muxo amas cmo baila la gente d ayi nose ajjajaj es todo distinto n vi ninguna movida nose.....me gusto muxo si
El sonido es la ostia. Buen ambiente. Y bailar dand vueltas rlz xDDDDD
|
|
|
SaNdRiKa_BcN
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO
Email
|
 |
« Responder #131 en: 13/04/07, 15:08:10 pm » |
|
sisi ske era tope gracioso y siempre pegan un salto cuando peta la cancion es gracioso nose, pro eso si lo mejor el ambiente
|
|
|
thyron
Registro: 12-04-07
Waiting for something...
Email
|
 |
« Responder #132 en: 13/04/07, 15:28:11 pm » |
|
pos yo me fui a Bilbao a kasa mi primo y fue la ostia, me llevaron a l NON que no esta mal pero te calavan bastante en la entrada.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 13/04/07, 17:18:22 pm » |
|
pues si... era la primera vez ke iva y no tenia ni idea de como ir... cuandio llege y vi la gente ke habia en la cola bufff ke mallll... pero bueno esta claro ke la proxima ire lo mas comoda posible... pero q mas da kmo va la otra gente no? xd en el pont casi todos van de pelados xd y entoces q pasa q kndo vayas al pont iras vestida de pelada tu tmb pq kmo la mayoria van asi...o ke?
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 13/04/07, 17:19:34 pm » |
|
pues si... era la primera vez ke iva y no tenia ni idea de como ir... cuandio llege y vi la gente ke habia en la cola bufff ke mallll... pero bueno esta claro ke la proxima ire lo mas comoda posible... pero q mas da kmo va la otra gente no? xd en el pont casi todos van de pelados xd y entoces q pasa q kndo vayas al pont iras vestida de pelada tu tmb pq kmo la mayoria van asi...o ke?
yo fui al pont con collar deperlas y todo xDD solo faltaria cambiar de vestir por el sitio donde voy a ir jaja
|
|
|
|