MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)
<< < (20/30) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
aver si me los pasa ya los colgare lo unico k estan en un formato tope de raro e de convertirlos a avi un formato "normal" y weno tiene k ser la clave todos bailando a las 9 y media de la mañana a saco el paskis destrozado sudando tu yo el otro tmb xD jaaj la puta claveee fue un fieston en toda regla aver si cuando baje otra vez tmb nos vemos x alli ;)
JaVi Dj:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:32:06 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 11/04/07, 20:23:23 pm --- i sobre las drogs tengo la skosas muy claras no piesno provar mierda de esa...
--- Fin de la cita ---
dentro 2 años no diras lo mismo jajaja

--- Fin de la cita ---

savia k alguien lo diria  :-[
Cross:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:41:38 pm ---aver si me los pasa ya los colgare lo unico k estan en un formato tope de raro e de convertirlos a avi un formato "normal" y weno tiene k ser la clave todos bailando a las 9 y media de la mañana a saco el paskis destrozado sudando tu yo el otro tmb xD jaaj la puta claveee fue un fieston en toda regla aver si cuando baje otra vez tmb nos vemos x alli ;)

--- Fin de la cita ---

ya diras algo kuando esten los videos ke stoy ansioso x ver las liadas en la carpa  ;D
puto fieston como la lio el xupete (L)

yo kiero volver yaaa a ver si repetimos como esta vez  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: JaVi Dj en 11/04/07, 20:43:41 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:32:06 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 11/04/07, 20:23:23 pm --- i sobre las drogs tengo la skosas muy claras no piesno provar mierda de esa...
--- Fin de la cita ---
dentro 2 años no diras lo mismo jajaja

--- Fin de la cita ---

savia k alguien lo diria  :-[

--- Fin de la cita ---
la relidad es dura xD
N<>e:
Pues yo fui a Frankfurt (Alemania) que bonita ciudad, me a encantado (L)

--- Cita de: DJ Cross en 11/04/07, 20:46:01 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:41:38 pm ---aver si me los pasa ya los colgare lo unico k estan en un formato tope de raro e de convertirlos a avi un formato "normal" y weno tiene k ser la clave todos bailando a las 9 y media de la mañana a saco el paskis destrozado sudando tu yo el otro tmb xD jaaj la puta claveee fue un fieston en toda regla aver si cuando baje otra vez tmb nos vemos x alli ;)

--- Fin de la cita ---

yo kiero volver yaaa a ver si repetimos como esta vez  ;)

--- Fin de la cita ---

yo tb quiero masia que me habeis dao envidia xe  :-[ :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa