| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...) |
| << < (21/30) > >> |
| Cross:
--- Cita de: N<>e en 11/04/07, 21:14:10 pm ---Pues yo fui a Frankfurt (Alemania) que bonita ciudad, me a encantado (L) --- Cita de: DJ Cross en 11/04/07, 20:46:01 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:41:38 pm ---aver si me los pasa ya los colgare lo unico k estan en un formato tope de raro e de convertirlos a avi un formato "normal" y weno tiene k ser la clave todos bailando a las 9 y media de la mañana a saco el paskis destrozado sudando tu yo el otro tmb xD jaaj la puta claveee fue un fieston en toda regla aver si cuando baje otra vez tmb nos vemos x alli ;) --- Fin de la cita --- yo kiero volver yaaa a ver si repetimos como esta vez ;) --- Fin de la cita --- yo tb quiero masia que me habeis dao envidia xe :-[ :D --- Fin de la cita --- x la proxima saps ke vens eeeh nuelia ;) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
fue musicon fieston morao junto a la mejor gente! y faltavas tu noe cierto! la proxima vez k montemos una movida masiera tu de cabeza jaja ;) |
| EnZ¥M3_G!RL:
yo me fui a terueeeel de jueves a domingo por la tarde, y nada muchas cosas han pasado, mejor solo pongo algunas fotos del viaje porque las de las noches son... finas ::) 1. puente de la venta 2. alcañiz 3. paisaje 4. pantano de mequinenza hasta los topes 5. paisaje unos dias a lo rural van muy bien :) |
| N<>e:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 21:30:15 pm ---fue musicon fieston morao junto a la mejor gente! y faltavas tu noe cierto! la proxima vez k montemos una movida masiera tu de cabeza jaja ;) --- Fin de la cita --- jaja ya me han contao que la liada fue maxima!! pa la proxima que se monté algo asi me apunto ;D |
| david_makinero_bcn:
bueno, pues yo he ido al Pont xD aparte de pasar unos dias en Llança, vagueando lo maximo posible xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |