MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)
<< < (19/30) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 11/04/07, 20:31:51 pm ---puess ha sido bastante completa: jueves masia, sabado pont y domingo desk. y aki toy con un resfriado increhible pero valio la pena ^^

--- Fin de la cita ---
tu tmb masia y el domingo desk ?? jaja yo tmb xDDDDDD
Cross:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:30:55 pm ---estar en masia el dia 5 y aun no poder valorar la fiesta  :-X ::)

--- Fin de la cita ---

jaja ke grande tichus xd

La mia pues masia + pinxar en el zenon + xque + star hexo polvo i no poder mas xDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: DJ Cross en 11/04/07, 20:35:13 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:30:55 pm ---estar en masia el dia 5 y aun no poder valorar la fiesta  :-X ::)

--- Fin de la cita ---

jaja ke grande tichus xd

La mia pues masia + pinxar en el zenon + xque + star hexo polvo i no poder mas xDDD

--- Fin de la cita ---
te falto el desk jaja ese toro en la carpa de masia ese pajareo a las 8:30 en la carpa seantados a k pinxara el señor xupete jaja cubata de las 9 la mañana (L)
Kuzpi:
Mi idea era descansar k ya tocaba pero no ha sido así, k le haremos :D:D:D
Cross:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/04/07, 20:36:16 pm ---
--- Cita de: DJ Cross en 11/04/07, 20:35:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

jaja ke grande tichus xd

--- Fin de la cita ---
te falto el desk jaja ese toro en la carpa de masia ese pajareo a las 8:30 en la carpa seantados a k pinxara el señor xupete jaja cubata de las 9 la mañana (L)

--- Fin de la cita ---

jaja ya ves la bomba masia el jueves, putos cubatas i pajareo en la carpa (L)
kiero ver los videos ke me dijo el xupete ya :$ xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa