me alegro k fuera tan bien la fiesta y k nos hicieran caso a los k pediamos k sonara mas makina en este tipo de fiestas.
extreme bcn kiero una valoracion seria de lo vivido ayer en sta susanna
bueno por ser tu ahi va una valoración mas o menos decente, ya que ahora estoy un poco mas despejado XD
salimos de bcn a las 12 y llegamos al parking a las 12.35, el parking de tierra aun estaba cerrado (y x lo visto han hecho obras en el parking, más de un coche se dejó los bajos) al llegar lo tipico cubateo y vi muchas caras conocidas (apeto, gabri, nenita_fiestera y como no los dsigualeros del foro

) a las 1.30 el frío podia con nosotros y decidimos entrar, lo tipiko, cubos azules encendidos iluminando la sala, síntoma de que aún estaban en el calentamiento (ya a esas horas ya caía buena música, como han comentado anteriormente), era el momento ideal para ir saludando a la gente conocida y a pachón (merci tio, soy el joKi por si lo lees

) a las 2.00 en punto luces fuera y presentación de la fiesta por parte de Ricardo. Ya desde un comienzo empezaron pisando fuerte, de los primeros que sonaron el JYD - Nature eso ya era empezar bien

. Lo malo fué el calor que hacía y que no dejaran salir hasta las 3, xro bueno valia la pena (podrian abrir algun dia la sala d arriba que esta de lujo).
Hasta el final de la noche fue un no parar de temazos (sonó bastante más makina que en las anteriores, siempre con algun temazo trance/progressive de por medio, que personalmente se agradece) el chape fue a las 7:10 con el Gigi D'Agostino - Panic Mouse.
Algunos de los temas que sonaron (si alguien a dicho alguno ya lo siento, e puesto al lista sin mirarme los que habeis puesto):
Synchro - illogical simmetry, luxor - superstitious, afflito, committe - trance line, Dj Klem - elektra, handle with care - doot doot, Ice bonfire - eyes on You (para mi, momentazo de la noche), JYD - Nature, JYD - in your dreams, marc farris - dont leave me this way, matt cassar - seven days and one week, hoschi - the tribe, john wesley - lover why, 2 fabiola - play this song, gigi d'agostino - panic mouse, Joachim Witt - Goldener Raver, wintermute - hands of fate, fuego - el diablo, control - representative, yves deruyter - calling earth, pg2 - hey hey, fits of gloom - to love, datura - el sueño, sinus - blob, paranoic situation - capsula activada, etcc