oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5-05-2007 (PRIVATE SOUNDS 8 ) en Dsigual  (Leído 21453 veces)
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #210 en: 06/05/07, 17:53:05 pm »

me alegro k fuera tan bien la fiesta y k nos hicieran caso a los k pediamos k sonara mas makina en este tipo de fiestas.

extreme bcn kiero una valoracion seria de lo vivido ayer en sta susanna

bueno por ser tu ahi va una valoración mas o menos decente, ya que ahora estoy un poco mas despejado XD

salimos de bcn a las 12 y llegamos al parking a las 12.35, el parking de tierra aun estaba cerrado (y x lo visto han hecho obras en el parking, más de un coche se dejó los bajos) al llegar lo tipico cubateo y vi muchas caras conocidas (apeto, gabri, nenita_fiestera y como no los dsigualeros del foro ;)) a las 1.30 el frío podia con nosotros y decidimos entrar, lo tipiko, cubos azules encendidos iluminando la sala, síntoma de que aún estaban en el calentamiento (ya a esas horas ya caía buena música, como han comentado anteriormente), era el momento ideal para ir saludando a la gente conocida y a pachón (merci tio, soy el joKi por si lo lees :)) a las 2.00 en punto luces fuera y presentación de la fiesta por parte de Ricardo. Ya desde un comienzo empezaron pisando fuerte, de los primeros que sonaron el JYD - Nature eso ya era empezar bien ;D. Lo malo fué el calor que hacía y que no dejaran salir hasta las 3, xro bueno valia la pena (podrian abrir algun dia la sala d arriba que esta de lujo).
Hasta el final de la noche fue un no parar de temazos (sonó bastante más makina que en las anteriores, siempre con algun temazo trance/progressive de por medio, que personalmente se agradece) el chape fue a las 7:10 con el Gigi D'Agostino - Panic Mouse.

Algunos de los temas que sonaron (si alguien a dicho alguno ya lo siento, e puesto al lista sin mirarme los que habeis puesto):

Synchro - illogical simmetry, luxor - superstitious, afflito, committe - trance line, Dj Klem - elektra, handle with care - doot doot, Ice bonfire - eyes on You (para mi, momentazo de la noche), JYD - Nature, JYD - in your dreams, marc farris - dont leave me this way, matt cassar - seven days and one week, hoschi - the tribe, john wesley - lover why, 2 fabiola - play this song, gigi d'agostino - panic mouse, Joachim Witt - Goldener Raver, wintermute - hands of fate, fuego - el diablo, control - representative, yves deruyter - calling earth, pg2 - hey hey, fits of gloom - to love, datura - el sueño, sinus - blob, paranoic situation - capsula activada, etcc
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #211 en: 06/05/07, 18:04:23 pm »

si q ivas bien tu ayer eh kuzpii ajaja xd
Bien es poco jajajaj, al final si k veniste, no me lo creía en principio ;D ;D
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #212 en: 06/05/07, 19:09:11 pm »

si q ivas bien tu ayer eh kuzpii ajaja xd

Cuando saludaste al Apeto yo estaba al lado de el lo que no sabia quienes erais xd
Bufi_Returns

Email
« Responder #213 en: 06/05/07, 19:12:15 pm »

Triunfó mucho cuando puso el givirup y todos agachaos como antes :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #214 en: 06/05/07, 19:13:14 pm »

eso, ni en su epoca cuando se hacia me gustaba hacerlo ni verlo... Es de esos temas que he llegao a odiar. :-\
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #215 en: 06/05/07, 19:24:07 pm »

alter ego-america tmb sonó 8)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #216 en: 06/05/07, 21:08:35 pm »

eso, ni en su epoca cuando se hacia me gustaba hacerlo ni verlo... Es de esos temas que he llegao a odiar. :-\

Sí. Fue la nota patética de la noche. Me dio igual kedarme enmedio de pie esperando a k acabase tal bochorno.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #217 en: 06/05/07, 21:22:09 pm »

Gran noche! :D Chino no te vi por alli :(
demasiado parkineo para mi gusto, me hubiera gustado estar mas dentro pero que hi farem.

Por cierto se os escucha bien el CD? nosotros teniamos 6 y creo que ninguno va bien, se escucha a trozos, como si un plato no estubiera conectado o algo, una cosa extrañisima.

Saludos a todos los que vi que erais un monton, Luisito Xupete con su conejo xD Gisela, Apeto ke grande! jaja, Nenita_fiestera, Mi markitosss & roser, jordi fran crack & jesi, al X-treme k lo conoci ayer! :P o eso creo.. jaja tengo lagunas, A los de la verneda, ese leon negroo k grande Moya xD :P y a los del coche como no. En especial a mi patrisia que me ha echo reir mucho xDDD que peligro es tener llamadas gratuitas los fines de semana...

Por cierto se echo de menos al Makineto_bcn que preferia ir a la feria de abril antes que al desi... IMPRESIONANTE Iker...

En fin mucho alcohol y buena musica que mas se puede pedir :D
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #218 en: 06/05/07, 21:27:30 pm »

Gran noche! :D Chino no te vi por alli :(
demasiado parkineo para mi gusto, me hubiera gustado estar mas dentro pero que hi farem.

Por cierto se os escucha bien el CD? nosotros teniamos 6 y creo que ninguno va bien, se escucha a trozos, como si un plato no estubiera conectado o algo, una cosa extrañisima.

Saludos a todos los que vi que erais un monton, Luisito Xupete con su conejo xD Gisela, Apeto ke grande! jaja, Nenita_fiestera, Mi markitosss & roser, jordi fran crack & jesi, al X-treme k lo conoci ayer! :P o eso creo.. jaja tengo lagunas, A los de la verneda, ese leon negroo k grande Moya xD :P y a los del coche como no. En especial a mi patrisia que me ha echo reir mucho xDDD que peligro es tener llamadas gratuitas los fines de semana...

Por cierto se echo de menos al Makineto_bcn que preferia ir a la feria de abril antes que al desi... IMPRESIONANTE Iker...

En fin mucho alcohol y buena musica que mas se puede pedir :D

sisi, me conociste ayer knd estabais de parkineo! chika radical! ;D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #219 en: 06/05/07, 21:39:56 pm »

Muy bueno el xaval con la camiseta de scorpia y la gorra,puro remember xd
Bufi_Returns

Email
« Responder #220 en: 06/05/07, 21:58:56 pm »

Sí. Fue la nota patética de la noche. Me dio igual kedarme enmedio de pie esperando a k acabase tal bochorno.

Pues a mi me gusta  :-[
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #221 en: 06/05/07, 22:20:08 pm »

Con la peazo valoración de Smileder poco más que añadir, solo que de 4:30 a 6 (que me fui) también continuaron con música Ronda Barceló, el vatios, el blob - sinus y algunos más (tengo mala memoria xd). No se a que hora acabaron que alguien lo diga y a ver que pusieron durante ese rato.

Me sorprendió muchísimo (gratamente) la música que pusieron, esperaba más Milleniums Strings y cosas así.

No sé si alguien me vió en el podium porque como iba la noche y la música que ponian me flipé pero muchísimo bailando haciendo paranoias jajaja

Bueno saludar a todos los que vi, a los que no y especialmente los 2 locos con los que vine xd
PD: Smileder xd estaba en la parra y encima entretenido con el puto coche xd encantado a ver si otro día nos pegamos el festival todos.

QUEREMOS MÁS PRIVATES COMO ESTA!!!   ::) ::)
Cerraron sobre las 7...y la pista aun estaba rebentada
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #222 en: 06/05/07, 22:30:06 pm »

Ya ves tioooooo!!!!!  momento clave d la noxe el Get it up (impresionante to dios agachao, yo incluido delante d cabina)...junto cuando pusieron wintermute (dioos como gritaba la peña...arriba!...arriba!...arribaaa!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #223 en: 06/05/07, 22:37:43 pm »

Vaya comentarios + absurdos que haceis!!!!  claro gente rallada (no se si seria tu caso o no) se kedaba d pie riendose d los que nos estabamos pegando un festival delante d cabina con estos temazos k atraen a la multitud y que provocan verdaderos sentimientos d alegria y añoranza d tuiempos pasados...no como muxa gente d aki (no se si como tu) k apoyan "relikias" que tampoco han sido claves en el mundo d la fiesta!!! a lo mejor yo rstaba agachado cantando el get it up...pero seguro k m lo pasaba mucho mejor k otros k estaban ahi d pie riendose d los k realmente estabamos disfrutando d ese momento.
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #224 en: 06/05/07, 22:54:14 pm »

Joder tio siempre te estas quejando de algo... Tu naciste rallao o q??
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Arriba   Imprimir