oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5-05-2007 (PRIVATE SOUNDS 8 ) en Dsigual  (Leído 21342 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #195 en: 06/05/07, 15:40:37 pm »

Deduzco k los de la private leyeron los posts de las fiestas anteriores pq ayer de makina...sono un rato. Vaya repaso le dieron al sello madrileño de Quality; i'm the creator, controla, pg2 hey hey, night power, nowhere bells, elektra...entre otros.

Sin duda fué de las mejores privates a nivel musical, de principio a fin, imposible parar de botar en toda la noche, lo mejor fué cuando andaba por ahí dando vueltas y me meten el fisher in trance, ahí fué el acabose.

Temas k sonaron, pues poco a añadir de lo k ha dicho Smileder. A parte de los mencionados cayó el jorobado, right in the night, tranceline, fisher in trance, yves deruyter calling earth, karma, golden dreams, synchro - illogical symetry, comercialillos como guitar spell, lover why, hands of fate y así a primer recuerdo k me viene en mente no caigo, el cierre pa quien le interese fué con el komakino - goldener raver, cierre un poco chapuza con ese tema aunque me sé de uno k se dejo la piel ahi con este, jajajaja. Faltó el Jeff Mills - The bells pa redondear la noche.

A parte del musicón todo perfecto, llegamos por primera vez antes k abriesen la discoteca y aprovechamos de principio a cierre, lo mejor salir ahí al sol.

El ambiente pues había de todo, buen rollete y algun calorro k otro k iba de listo, el único percance k vi fue un tio sangrando como un gorrino en la entrada, supongo k se había llevao un cubatazo en la cabeza o algo por el estilo. Espero k hechos como este no se repitan más pk sinó se irá al garete una de las mejores fiestas k hay ahora mismo.

Por último destacar la compañía de los de ayer k fué lo mejor de la noche.

Saludos y hasta la próxima private, que por cierto el calvo anunció k pal mes k viene cae otra, buena notícia aunque espero k no se acostumbren a hacerlas cada tan poco tiempo.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #196 en: 06/05/07, 15:51:01 pm »

a q hora chaparon?yo me fui a las 6 y ahi kedaba fiesta pa rato xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #197 en: 06/05/07, 15:54:12 pm »

yo me fui sobre las 6 y media, eso si, fue salir y despues al volver abrir los ojos apareci en la puerta de mi casa xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #198 en: 06/05/07, 15:55:01 pm »

a q hora chaparon?yo me fui a las 6 y ahi kedaba fiesta pa rato xd
A las 7.15 cerraron, un placer ayer tio.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #199 en: 06/05/07, 16:00:53 pm »

por cierto haber si alguien me puede ayudar a saber el nombre de una cancion del cd que regalaron ayer es la pista 1 minuto 12 gracias y saludos.

Blast FX - Black, yellow & red. Un clásico de los grandes.

Saludos y hasta la próxima private, que por cierto el calvo anunció k pal mes k viene cae otra, buena notícia aunque espero k no se acostumbren a hacerlas cada tan poco tiempo.

Pero private o distorsion?

Wena Kuzpi ayer. Veo que tras irme siguieron metiendo muy buena música, se veía venir por como iba la noche. Fisher in trance jeje
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #200 en: 06/05/07, 16:11:27 pm »

por cierto haber si alguien me puede ayudar a saber el nombre de una cancion del cd que regalaron ayer es la pista 1 minuto 12 gracias y saludos.

Blast FX - Black, yellow & red. Un clásico de los grandes.

Pero private o distorsion?

Wena Kuzpi ayer. Veo que tras irme siguieron metiendo muy buena música, se veía venir por como iba la noche. Fisher in trance jeje
Pues sí tio, no decepcionó para nada. Si k tiró un poco más de rollete europeo pero no te creas, máquina sonando toda la noche.

Por lo k oí yo dijero algo como "nos juntamos cada 2 o 3 meses pero bueno, esta vez haremos una excepción y nos veremos prontito, el mes k viene más", o algo así, aunque no me hagas tampoco mucho caso k ya a lo último desvariaba un poco, jejeje.
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #201 en: 06/05/07, 16:40:38 pm »

Deduzco k los de la private leyeron los posts de las fiestas anteriores pq ayer de makina...sono un rato. Vaya repaso le dieron al sello madrileño de Quality; i'm the creator, controla, pg2 hey hey, night power, nowhere bells, elektra...entre otros.

Sin duda fué de las mejores privates a nivel musical, de principio a fin, imposible parar de botar en toda la noche, lo mejor fué cuando andaba por ahí dando vueltas y me meten el fisher in trance, ahí fué el acabose.

Temas k sonaron, pues poco a añadir de lo k ha dicho Smileder. A parte de los mencionados cayó el jorobado, right in the night, tranceline, fisher in trance, yves deruyter calling earth, karma, golden dreams, synchro - illogical symetry, comercialillos como guitar spell, lover why, hands of fate y así a primer recuerdo k me viene en mente no caigo, el cierre pa quien le interese fué con el komakino - goldener raver, cierre un poco chapuza con ese tema aunque me sé de uno k se dejo la piel ahi con este, jajajaja. Faltó el Jeff Mills - The bells pa redondear la noche.

A parte del musicón todo perfecto, llegamos por primera vez antes k abriesen la discoteca y aprovechamos de principio a cierre, lo mejor salir ahí al sol.

El ambiente pues había de todo, buen rollete y algun calorro k otro k iba de listo, el único percance k vi fue un tio sangrando como un gorrino en la entrada, supongo k se había llevao un cubatazo en la cabeza o algo por el estilo. Espero k hechos como este no se repitan más pk sinó se irá al garete una de las mejores fiestas k hay ahora mismo.

Bueno el goldener raver fue el penultimo, el ultimo fue el Gigi D'agostino - Campane (Giallone mix) mítico
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #202 en: 06/05/07, 16:43:22 pm »

Bueno el goldener raver fue el penultimo, el ultimo fue el Gigi D'agostino - Campane (Giallone mix) mítico
Ostia pues me iría antes, no lo recuerdo ese.

Saludos!
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #203 en: 06/05/07, 16:44:22 pm »

jejej ya ves tio! pero no era el Campane, era el Panic Mouse (tmb de Gigi d'agostino) me habia ekivokao XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #204 en: 06/05/07, 16:49:26 pm »

solo decir que era mi 1ª , mu buen rollo, musicote... me impacto bastante la estica de la discoteca, restaurante o buffet libre xDDD

decir que 10 euros un cubata, es un poco ASTILLADA  ::)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #205 en: 06/05/07, 17:03:26 pm »

me alegro k fuera tan bien la fiesta y k nos hicieran caso a los k pediamos k sonara mas makina en este tipo de fiestas.

extreme bcn kiero una valoracion seria de lo vivido ayer en sta susanna
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #206 en: 06/05/07, 17:33:00 pm »

grandioso ayer, me encanto :D:D:D viejas glorias andaban por ahí sueltas que grande xD

capsula activadaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a (L)
HARD-MAK

Email
« Responder #207 en: 06/05/07, 17:35:45 pm »

Buenisima private que musica mas maravillosa..   
es curioso en la barra pequeña un redbull 8 euros i en la barra larga 4 euros...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #208 en: 06/05/07, 17:48:53 pm »

grandioso ayer, me encanto :D:D:D viejas glorias andaban por ahí sueltas que grande xD

capsula activadaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a (L)
ya veees! no caía yo ahora, ese tambien cayó si  :D :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #209 en: 06/05/07, 17:52:52 pm »

si q ivas bien tu ayer eh kuzpii ajaja xd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir