oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sábado 21/04/07___xque remember, kien sube?  (Leído 37577 veces)
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #180 en: 16/04/07, 02:36:22 am »

no hay muxas ganas de xque.. pero seguramente akabaremos alli  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #181 en: 16/04/07, 06:25:18 am »

mientes  :o gummibarchenalcohol [amor] se q lo echas de menos!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #182 en: 16/04/07, 08:45:13 am »

mientes  :o gummibarchenalcohol [amor] se q lo echas de menos!!

k cosas mas raras dices xD

pd: kobra cn la mochila d excursión!

d todas maneras, si eres chica, t guardas la cámara en el bolsillo d la xaketa, x ejemplo, y entras
Nanin

Email
« Responder #183 en: 16/04/07, 09:41:26 am »

por alli se estara... dicen  ::) ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #184 en: 16/04/07, 09:47:21 am »

Va, espero que sea la remember con menos peña, sería grande, aunque creo que no será así :(

seria un verdadero puntazo!!  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #185 en: 16/04/07, 09:47:51 am »

es posible q los nuevos papas aparezcan ese dia!! a celebrar la boda q nos casamos el 20!!!!!!!!!!

xro no traigas a lbebe eH! xD

ke desde muy pekeño lo kieres malakostumbrar  ::)

jajajaja n0 n0 el niño con su abuela,q ya me esta dando demasiao por culo la suegra con q se lo deje una noche, y q mejor q la d la remember? xD

que no me entere yo que le pones feria eh? que tiene que salir un buen Ittero :D nos vemos este sabado fiera! ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #186 en: 16/04/07, 09:58:59 am »

es posible q los nuevos papas aparezcan ese dia!! a celebrar la boda q nos casamos el 20!!!!!!!!!!

xro no traigas a lbebe eH! xD

ke desde muy pekeño lo kieres malakostumbrar  ::)

jajajaja n0 n0 el niño con su abuela,q ya me esta dando demasiao por culo la suegra con q se lo deje una noche, y q mejor q la d la remember? xD

que no me entere yo que le pones feria eh? que tiene que salir un buen Ittero :D nos vemos este sabado fiera! ;)

entonces tenemos k hacer muxas fotos :D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #187 en: 16/04/07, 10:56:19 am »

Una buena avanzadilla del mesi subirá y espero que los cabrones de l'escala suban también a liarla como antes, todos juntos.
NeveR Die

I LOVE P0NT AERI

Email
« Responder #188 en: 16/04/07, 11:05:02 am »

Me parece bien que las camareras esten indignadas pq no les dejan entrar.
Pero no vengais aqui diciendo 'ayer no entre por una cosa que mejor no explico' y dspues salta la otra y dice ' que pena q no dejen entrar a unas excamareras'
que ya nos hemos enterado todos, algo habreis echo para que no os dejen entrar, kizas, o sus razones tendran.
Si lo haceis para poner gente encontra de porteros, de la direccion o de los seguratas del xque, no lo vais a conseguir.
Asi que si cada semana vais a venir con la historia ' no me han dejado entrar pq.. no puedo decirlo'  o bien no saqueis mas el tema, o explicar la verdadera realidad de pq os han echado.

Nanin

Email
« Responder #189 en: 16/04/07, 11:06:43 am »

yo creo que no es ni modo ni manera ni lugar de decir eso  ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #190 en: 16/04/07, 11:19:48 am »

Pero no vengais aqui diciendo 'ayer no entre por una cosa que mejor no explico' y dspues salta la otra y dice ' que pena q no dejen entrar a unas excamareras'
que ya nos hemos enterado todos, algo habreis echo para que no os dejen entrar, kizas, o sus razones tendran.
Si lo haceis para poner gente encontra de porteros, de la direccion o de los seguratas del xque, no lo vais a conseguir.
Asi que si cada semana vais a venir con la historia ' no me han dejado entrar pq.. no puedo decirlo'  o bien no saqueis mas el tema, o explicar la verdadera realidad de pq os han echado.

por lo que dices, y como lo dices, pareces un/a trabajador del xque camuflao....  ::)    (lo del avatar del pont es para disimular  :D )
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #191 en: 16/04/07, 11:24:24 am »

por lo que dices, y como lo dices, pareces un/a trabajador del xque camuflao....  ::)    (lo del avatar del pont es para disimular  :D )

opino lo mismo, ad+ ellas tienen todo el derecho a decir lo k kieran, tanto si es bueno cm si es malo.. dicen lo k piensan y ya sta, eso no es intentar poner en contra d algo a alguien pq si asi fuera kerría decir k la persona k se pone en contra por lo k lee sería una persona manipulable...yo entiendo k estén cabreadas tanto cn porteros, cm cn la dirección como cn kien sea y pueden dcir lo k les venga en gana pq tampoco pierden nada ya, pero yo, x ejemplo, estaré d acuerdo cn muchas cosas k dicen pero no por ello voy a dejar d ir... entens noi?

pd: ten cuidao k la laura es moderadora xD
NeveR Die

I LOVE P0NT AERI

Email
« Responder #192 en: 16/04/07, 11:41:32 am »

Namas he dicho lo q pensaba, y sy una chica!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #193 en: 16/04/07, 12:53:45 pm »

pues otro q casi seguro q sube!!!!! Manson preparate para un duro en los apartamentos!!! por cierto subnormales buscabullas abstenerse!! hay un aniversario superguapo en otra sala!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #194 en: 16/04/07, 12:57:17 pm »

yo me lo estoy pensando... toy muerto aun del finde y no sé si me la vovleran a dar con queso con la musica.  :-\
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 33   Ir Arriba   Imprimir