Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #165 en: 14/04/07, 23:56:44 pm » |
|
Buenas noticias lo de la zona dl arbol, ya les esta bien a los del ayuntamiento tanto venir a molestar siempre a los mismos... anda y a mamarla xDDDD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #166 en: 15/04/07, 00:28:14 am » |
|
esta gente no se aklara ni keriendo ... ara lo xapan, ara lo abren otra vez ... q lo dejen km esta y venga, fuera problemas ni komeduras de tarro !!! xDD hay q ver lo q les gusta dar X
|
|
|
Isis
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank
Email
|
 |
« Responder #167 en: 15/04/07, 07:58:20 am » |
|
esta cerrada la barra del arbol??
se supone k si no¿
a ver esta cerrada desde q nos exaron a laura y a mi persona hace ya 4 meses desde fin de añlo solo han abierto 2 veces... ayyy pobres q no tienen dinero pa pagarnos a todo el personal.. encima los 4 porteros q quedan dejan mucho q desear..... ahi ligando con las niñas de 16 años con fotod y todo en maki... pero consejo doy a las q se hacen fotos con ellos...... donde vais?  xDDDDDDDDDDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #168 en: 15/04/07, 14:03:26 pm » |
|
se supone k si no¿
a ver esta cerrada desde q nos exaron a laura y a mi persona hace ya 4 meses desde fin de añlo solo han abierto 2 veces... ayyy pobres q no tienen dinero pa pagarnos a todo el personal.. encima los 4 porteros q quedan dejan mucho q desear..... ahi ligando con las niñas de 16 años con fotod y todo en maki... pero consejo doy a las q se hacen fotos con ellos...... donde vais? xDDDDDDDDDDD
este tipo de comentarios te dejan en evidencia xd a que viene lo de las chicas ke se hacen fotos con los porteros? xDDD cuanta rabia.. nose..eske no lo entiendo ke pinta eso con relacion a la parte cerrada, supongo ke en un arrebato lo sueltas todo y venga.. pero no tiene sentido ninguno
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #169 en: 15/04/07, 15:01:22 pm » |
|
vaya tela vaya tela xD esto es demokracia dicen  Pd. a todo esto la semana k viene remember :$ xD a ver gente ke hace kaxo tiempo no se ve
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 15/04/07, 16:18:15 pm » |
|
se supone k si no¿
a ver esta cerrada desde q nos exaron a laura y a mi persona hace ya 4 meses desde fin de añlo solo han abierto 2 veces... ayyy pobres q no tienen dinero pa pagarnos a todo el personal.. encima los 4 porteros q quedan dejan mucho q desear..... ahi ligando con las niñas de 16 años con fotod y todo en maki... pero consejo doy a las q se hacen fotos con ellos...... donde vais? xDDDDDDDDDDD
este tipo de comentarios te dejan en evidencia xd a que viene lo de las chicas ke se hacen fotos con los porteros? xDDD cuanta rabia.. nose..eske no lo entiendo ke pinta eso con relacion a la parte cerrada, supongo ke en un arrebato lo sueltas todo y venga.. pero no tiene sentido ninguno
k cnste q yo no m hecho nunca ninguna foto cn ningún portero
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #171 en: 15/04/07, 16:21:26 pm » |
|
k la gente s haga fotos cn quien quiera k problema hay¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 15/04/07, 16:26:18 pm » |
|
k la gente s haga fotos cn quien quiera k problema hay¿?
ninguno, está klaro, pero la isis m ha citado a mi y ha dicho eso d ls porteros
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 15/04/07, 20:00:25 pm » |
|
yo se a ke refiere isis, y kizas ella habla de fotos xo yo no hablo de fotos, suben muy fuertes las de 16 ya eh xD p.d.: y no me burxeis, a mi me la pela k se agan fotos kon kien kieran, xo otras kosas ya me parecen un poco preucupantes............ ........................ ........................ ..................
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #174 en: 15/04/07, 21:51:49 pm » |
|
sin ganas d remember q vamos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 15/04/07, 21:54:06 pm » |
|
yo se a ke refiere isis, y kizas ella habla de fotos xo yo no hablo de fotos, suben muy fuertes las de 16 ya eh xD
p.d.: y no me burxeis, a mi me la pela k se agan fotos kon kien kieran, xo otras kosas ya me parecen un poco preucupantes............ ........................ ........................ .................. 
Aqui hay algo que no me cuadra, no decian que no se podia entrar con camara de fotos en el xque? y despues van los seguratas haciendose fotos con la peña??
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #176 en: 15/04/07, 21:55:58 pm » |
|
yo se a ke refiere isis, y kizas ella habla de fotos xo yo no hablo de fotos, suben muy fuertes las de 16 ya eh xD
p.d.: y no me burxeis, a mi me la pela k se agan fotos kon kien kieran, xo otras kosas ya me parecen un poco preucupantes............ ........................ ........................ .................. 
Aqui hay algo que no me cuadra, no decian que no se podia entrar con camara de fotos en el xque? y despues van los seguratas haciendose fotos con la peña??
moviles d ultima generacion se ve xD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #177 en: 15/04/07, 22:20:38 pm » |
|
bueno menos de una semanita que monazooo de remembeeer !!!!!!!!!!!! espero que se respire el buenroyo que caracteriza las remembers y la tipika peña ke solo sube para remembers a desfarse y a botar como enfermos ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) bolsillos llenos
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #178 en: 15/04/07, 22:38:45 pm » |
|
moviles d ultima generacion se ve xD
pues yo he entrado con la mochila sin que me revisen nada y en la mochila quien me conoce sabe que llevo bastantes cosas xdd  va segun como les pique supongo...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #179 en: 15/04/07, 22:41:24 pm » |
|
Va, espero que sea la remember con menos peña, sería grande, aunque creo que no será así
|
|
|
|