oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sábado 21/04/07___xque remember, kien sube?  (Leído 37684 veces)
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #165 en: 14/04/07, 23:56:44 pm »

Buenas noticias lo de la zona dl arbol, ya les esta bien a los del ayuntamiento tanto venir a molestar siempre a los mismos... anda y a mamarla xDDDD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #166 en: 15/04/07, 00:28:14 am »

esta gente no se aklara ni keriendo ... ara lo xapan, ara lo abren otra vez ... q lo dejen km esta y venga, fuera problemas ni komeduras de tarro !!! xDD hay q ver lo q les gusta dar X  [calvo]
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« Responder #167 en: 15/04/07, 07:58:20 am »

esta cerrada la barra del arbol??

se supone k si no¿
a ver esta cerrada desde q nos exaron a laura y a mi persona hace ya 4 meses desde fin de añlo solo han abierto 2 veces... ayyy pobres q no tienen dinero pa pagarnos a todo el personal.. encima los 4 porteros q quedan dejan mucho q desear..... ahi ligando con las niñas de 16 años con fotod y todo en maki... pero consejo doy a las q se hacen fotos con ellos...... donde vais???? xDDDDDDDDDDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #168 en: 15/04/07, 14:03:26 pm »

se supone k si no¿
a ver esta cerrada desde q nos exaron a laura y a mi persona hace ya 4 meses desde fin de añlo solo han abierto 2 veces... ayyy pobres q no tienen dinero pa pagarnos a todo el personal.. encima los 4 porteros q quedan dejan mucho q desear..... ahi ligando con las niñas de 16 años con fotod y todo en maki... pero consejo doy a las q se hacen fotos con ellos...... donde vais???? xDDDDDDDDDDD
este tipo de comentarios te dejan en evidencia xd
a que viene lo de las chicas ke se hacen fotos con los porteros? xDDD cuanta rabia.. nose..eske no lo entiendo ke pinta eso con relacion a la parte cerrada, supongo ke en un arrebato lo sueltas todo y venga.. pero no tiene sentido ninguno
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #169 en: 15/04/07, 15:01:22 pm »

vaya tela      vaya tela xD

esto es demokracia dicen  ::) ::) ::)

Pd. a todo esto la semana k viene remember :$ xD

a ver gente ke hace kaxo tiempo no se ve :)

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #170 en: 15/04/07, 16:18:15 pm »

se supone k si no¿
este tipo de comentarios te dejan en evidencia xd
a que viene lo de las chicas ke se hacen fotos con los porteros? xDDD cuanta rabia.. nose..eske no lo entiendo ke pinta eso con relacion a la parte cerrada, supongo ke en un arrebato lo sueltas todo y venga.. pero no tiene sentido ninguno

k cnste q yo no m hecho nunca ninguna foto cn ningún portero [pipol]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #171 en: 15/04/07, 16:21:26 pm »

k la gente s haga fotos cn quien quiera k problema hay¿?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #172 en: 15/04/07, 16:26:18 pm »

k la gente s haga fotos cn quien quiera k problema hay¿?

ninguno, está klaro, pero la isis m ha citado a mi y ha dicho eso d ls porteros ???
_shikitilla_

chaka chaka chaka

Email
« Responder #173 en: 15/04/07, 20:00:25 pm »

yo se a ke refiere isis, y kizas ella habla de fotos xo yo no hablo de fotos, suben muy fuertes las de 16 ya eh xD

p.d.: y no me burxeis, a mi me la pela k se agan fotos kon kien kieran, xo otras kosas ya me parecen un poco preucupantes............ ........................ ........................ .................. :-X
Ivan

Facebook:

Email
« Responder #174 en: 15/04/07, 21:51:49 pm »

sin ganas d remember q vamos xD
DrHouse

Email
« Responder #175 en: 15/04/07, 21:54:06 pm »

yo se a ke refiere isis, y kizas ella habla de fotos xo yo no hablo de fotos, suben muy fuertes las de 16 ya eh xD

p.d.: y no me burxeis, a mi me la pela k se agan fotos kon kien kieran, xo otras kosas ya me parecen un poco preucupantes............ ........................ ........................ .................. :-X

Aqui hay algo que no me cuadra, no decian que no se podia entrar con camara de fotos en el xque? y despues van los seguratas haciendose fotos con la peña??
Ivan

Facebook:

Email
« Responder #176 en: 15/04/07, 21:55:58 pm »

Aqui hay algo que no me cuadra, no decian que no se podia entrar con camara de fotos en el xque? y despues van los seguratas haciendose fotos con la peña??

moviles d ultima generacion se ve xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #177 en: 15/04/07, 22:20:38 pm »

bueno menos de una semanita que monazooo de remembeeer  !!!!!!!!!!!!
espero que se respire el buenroyo que caracteriza las remembers y la tipika peña ke solo sube para remembers a desfarse y a botar como enfermos  [chikypark]
bolsillos llenos 8) [amor]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #178 en: 15/04/07, 22:38:45 pm »

moviles d ultima generacion se ve xD
pues yo he entrado con la mochila sin que me revisen nada
y en la mochila quien me conoce sabe que llevo bastantes cosas xdd  ;)

va segun como les pique supongo...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #179 en: 15/04/07, 22:41:24 pm »

Va, espero que sea la remember con menos peña, sería grande, aunque creo que no será así :(
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 33   Ir Arriba   Imprimir