oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sábado 21/04/07___xque remember, kien sube?  (Leído 37713 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #105 en: 12/04/07, 17:02:15 pm »

X cierto ahi gente k mucho burxar y cada finde al pont k con todos mis respetos si en el pont suena mejor musica k aki apaga y vamonos xD

ya se sabe q la cuestion es apuntarse a burxar al xque, da igual k estes yendo a otro lado en el k la situacion aun es peor xd
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #106 en: 12/04/07, 17:03:27 pm »

Para mi seria lo mismo k cerrasen k si hiciesen remember cada fin de semana, para mi no tiene gracia alguna salir a escuxar siempre lo mismo.

Aclarar que tirar de remember no implica que siempre se tenga que escuchar lo mismo. Eso sí, el problema es que la mayoría lo hacen, porque es lo fácil.

ahi las dao...los k aplauden a Shoker será k siempre escuchan lo mismo de remember, porke música hay a patadas infinitas.

da = k hayan un monton d temas, tarde o temprano se acaban, y no todos tienen la misma calidad. Claro q musica hay a patadas, pero ke siga la linea del Xque, ke sea buena, o ke guste al publico, eso ya es otra cosa.

De veras, que uno cuando se lo acabe todo lo que hubo habrá pasado años cuando tenga que volver a repetir. Ojo, lo que también digo es que eso es ir a indagar y ser inquieto y en general no se está por la labor.

Para mi seria lo mismo k cerrasen k si hiciesen remember cada fin de semana, para mi no tiene gracia alguna salir a escuxar siempre lo mismo.

Aclarar que tirar de remember no implica que siempre se tenga que escuchar lo mismo. Eso sí, el problema es que la mayoría lo hacen, porque es lo fácil.

ahi las dao...los k aplauden a Shoker será k siempre escuchan lo mismo de remember, porke música hay a patadas infinitas.

Es k vosotros denominais a lo d antes caviar y a lo actual jerna pues os estais equivocando pk cada persona vive su particular caviar musical xD

Cito no por darme por aludido sino porque aparezco en la cita xd Poco me verás a mi criticando lo actual. Para mí el tiempo es oro y lo dedico para disfrutar de lo que me gusta, no para criticar lo que no. Eso sí, si se dicen barbaridades salto, claro, pero independientemente del estilo, me guste o no.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #107 en: 12/04/07, 17:07:36 pm »

Es k vosotros denominais a lo d antes caviar y a lo actual jerna pues os estais equivocando pk cada persona vive su particular caviar musical xD

Te ekivocas. De hecho seguro k hay más jerna en número en el pasado k en el presente. Más k nada por un sencillo cálculo probabilístico claro.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #108 en: 12/04/07, 17:15:27 pm »

No hay tantos temazos de makina, hardtrance, etc. como para pasarse un año sin repetir ninguno finde tras finde... y aunke lo estiraran unos años, luego ke? ademas seria triste limitarse a la musica producida años atras, la mayoria de temas estan obsoletos en cuando a sonido, y kizas eso a vosotros os de igual, pero yo no voy a saltar oyendo bombos ke parecen collejas xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #109 en: 12/04/07, 17:22:13 pm »

No hay tantos temazos de makina, hardtrance, etc. como para pasarse un año sin repetir ninguno finde tras finde... y aunke lo estiraran unos años, luego ke? ademas seria triste limitarse a la musica producida años atras, la mayoria de temas estan obsoletos en cuando a sonido, y kizas eso a vosotros os de igual, pero yo no voy a saltar oyendo bombos ke parecen collejas xd

Me sorprendes Shoker.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #110 en: 12/04/07, 17:24:18 pm »

Madre mia.  :-X, como el xque tiene un sonido tan atronador verdad?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #111 en: 12/04/07, 17:28:09 pm »

No me he explicado bien o no me habeis entendido creo, lo k vengo a decir es ke muxos temas de antes no me gusta oirlos, porke en comparacion con temas de hoy el sonido es muy pobre...  ya digo q eso es desde mi punto d vista, habra gente k le dara igual y ke solo con lo ke le transmita la musica tendra suficiente...

PD: ke kede claro ke no me refiero a xque records en general cuando hablo de temas actuales.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #112 en: 12/04/07, 17:30:17 pm »

Madre mia.  :-X, como el xque tiene un sonido tan atronador verdad?

esta claro k no xd pero hay veces k la diferencia se nota por poco sonido k tenga una sala.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #113 en: 12/04/07, 17:30:46 pm »

Es por ejemplo macho, a mi me ponen un languaje machine que suene NO MUY BIEN y me ponen cualquier disco de los que os molan que no sé cual puede ser porque no estoy puesto en lo actual que suene de puta madre y para el resto de mis dias me quedo con el primero, es que no sé... es cuestión de gustos, pero yo no le veo color.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #114 en: 12/04/07, 17:34:29 pm »

Es por ejemplo macho, a mi me ponen un languaje machine que suene NO MUY BIEN y me ponen cualquier disco de los que os molan que no sé cual puede ser porque no estoy puesto en lo actual que suene de puta madre y para el resto de mis dias me quedo con el primero, es que no sé... es cuestión de gustos, pero yo no le veo color.

Tu lo has dicho, es cuestion de gustos, yo no kiero imponer mi forma d pensar a nadie xd De todas maneras, a mi un Language machine tb me encanta, no lo daria por obsoleto, no me referia a temas como este, ke son buenos y lo seran siempre supongo. El problema es k no toda la musica antigua ke keda por poner es asi.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #115 en: 12/04/07, 17:40:59 pm »

Nos quereis dar clases musicales y esas las dimos en preescolar. No os haceis la idea d que las cosas evolucionan y no se quedan estancadas en lo mismo de siempre. Es logico k tengais morriña a vuestra mejor epoca xo dejar k los demas vivan la suya sin estar cada 5 minutos escuxando k lo actual es jerna pk sobre gustos no hay nada escrito.

100% con las opiniones k a expuesto shoker.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #116 en: 12/04/07, 17:42:02 pm »

Otra cosa k tengo k decir antes de irme, es k para mi el XQUE ha perdido gran parte de su gracia... los temas nuevos k van sonando no me dicen muxo, cada vez voy menos porke no me lo paso como antes, y hay otros estilos k me llenan muxo mas... asi ke no es ke este defendiendo el XQUE actual porke voy alli y me lo pase de puta madre, porke ya no es asi, solo estoy defendiendo la opinion d ke a mi no me parece una wena solucion el mirar atras.

Y weno, ya haremos otro post para ver kien sube a la remember, ke este ya se ha desviado del todo xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #117 en: 12/04/07, 17:50:49 pm »

Nos quereis dar clases musicales y esas las dimos en preescolar. No os haceis la idea d que las cosas evolucionan y no se quedan estancadas en lo mismo de siempre. Es logico k tengais morriña a vuestra mejor epoca xo dejar k los demas vivan la suya sin estar cada 5 minutos escuxando k lo actual es jerna pk sobre gustos no hay nada escrito.

no es que sea mejor o peor. Pero prefiero ver salas llenas y gente dandolo todo en todo momento a ver el Xque como lo veo ultimamente. sOlo liandola 4 esperando a que pete el subidon  :-\

Yo no digo que lo actual sea jerna. Simplemente no lo escucho ni en tiendas ni me miro novedades ni na porque se que no me gusta.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #118 en: 12/04/07, 17:53:33 pm »

Tu lo has dicho, es cuestion de gustos, yo no kiero imponer mi forma d pensar a nadie xd De todas maneras, a mi un Language machine tb me encanta, no lo daria por obsoleto, no me referia a temas como este, ke son buenos y lo seran siempre supongo. El problema es k no toda la musica antigua ke keda por poner es asi.

Ya, no todo lo que reluce es oro, pero te puedo asegurar que no paro de bajarme sesiones viejas y cada día descubro nuevos temazos que no había escuchado en mi vida y son la puta ostia.

Y respecto a lo que dice Buenri el puto amo, aquí no decimos que lo nuevo sea jerna, sino que no nos gusta y si lo nuevo me gustara lo diría igual
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #119 en: 12/04/07, 18:15:00 pm »

Se irá fijo!!

Glo x fin coincidims!!  ;)
ueeee ya tocaba dsp de más de un mes de no coincidir  ;D  ;D tengo ganitas d verteeeee  :-*

Yo tb tengo ganitas de verte ya! Se lia wapa!! Pero cn control eh... q después pasa lo q pasa!  :D

[adorar] jaja va aprendiendo a burxar la natalia tambien  :D

Jajajaja!! Tengo un  buen maestro!  Ns vemos el 21, Con ganas ya de Remember  ;)
vaya burchers stamos hechos todos xd Miedo me dais el día 21 espero no ser vuestra víctima jajaja  :-*

X cierto Nanin el albertiky_xque si q taba en la P&D, em vaig quedar flipant quan et vaig veure x allà Albert, x cert tinc 2 o 3 fotus q hi surts nanu, ja te les rularé!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Arriba   Imprimir