Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #90 en: 12/04/07, 16:20:49 pm » |
|
yo creo que el jarestail le revivirá
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 12/04/07, 16:24:06 pm » |
|
La maquina aun salvará el xque y todo XD
owned
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #92 en: 12/04/07, 16:25:26 pm » |
|
si hombre si, x dessgracia el xque esta sentenciado, por una fiesta k pongan musica antigua la cosa no va a cambiar...
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 12/04/07, 16:27:29 pm » |
|
Yo creo k despues del 21 el xQue tendra k chapar.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #94 en: 12/04/07, 16:32:28 pm » |
|
Hombre...si el 21 la gente responde y siguen con el mismo criterio empresarial de los ultimos años tirarán del rollo k más beneficios les reporte...digo yo.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 12/04/07, 16:40:31 pm » |
|
Para mi seria lo mismo k cerrasen k si hiciesen remember cada fin de semana, para mi no tiene gracia alguna salir a escuxar siempre lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 12/04/07, 16:42:30 pm » |
|
Para mi seria lo mismo k cerrasen k si hiciesen remember cada fin de semana, para mi no tiene gracia alguna salir a escuxar siempre lo mismo.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #97 en: 12/04/07, 16:44:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 12/04/07, 16:46:48 pm » |
|
si eso nadie lo discute exaltaos. jkajajjajaja. Nadie pide remember cada semana.  El tema no es ese
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 12/04/07, 16:47:55 pm » |
|
Aclarar que tirar de remember no implica que siempre se tenga que escuchar lo mismo. Eso sí, el problema es que la mayoría lo hacen, porque es lo fácil.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #100 en: 12/04/07, 16:49:30 pm » |
|
yo por eso subo el 21 a la ultima fiesta guapa y gorda del xque, porke sé ke un dia de estos no lo abren más. Nos vamos a pegar la última fiesta en el xque
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #101 en: 12/04/07, 16:50:56 pm » |
|
Aclarar que tirar de remember no implica que siempre se tenga que escuchar lo mismo. Eso sí, el problema es que la mayoría lo hacen, porque es lo fácil.
ahi las dao...los k aplauden a Shoker será k siempre escuchan lo mismo de remember, porke música hay a patadas infinitas.
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #102 en: 12/04/07, 16:52:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 12/04/07, 16:54:54 pm » |
|
ahi las dao...los k aplauden a Shoker será k siempre escuchan lo mismo de remember, porke música hay a patadas infinitas.
Lo k pasa k esta música no nos llena k es diferente xD Es k vosotros denominais a lo d antes caviar y a lo actual jerna pues os estais equivocando pk cada persona vive su particular caviar musical xD X cierto ahi gente k mucho burxar y cada finde al pont k con todos mis respetos si en el pont suena mejor musica k aki apaga y vamonos xD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 12/04/07, 16:58:22 pm » |
|
da = k hayan un monton d temas, tarde o temprano se acaban, y no todos tienen la misma calidad. Claro q musica hay a patadas, pero ke siga la linea del Xque, ke sea buena, o ke guste al publico, eso ya es otra cosa. Para mi dar marcha atras en el tiempo no es una solucion completa, puede ser una alternativa de vez en cuando, pero no la solucion. Si la musica no avanza la solucion es tirarse a otro estilo. Ya digo k estoy hablando desde mi punto d vista xd
|
|
|
|