MAKINA > MAKINA: GENERAL
House
<< < (9/33) > >>
Pinhead:
yo el finde dedicado de house por calafell (era lo unico que se podia hacer, aunque fuera house comercial) y en louie vega cayeron buenas fiestas, la musica house no es mi estilo, pero la puedo soportar y estos ambientes van muy bien para ligar y estar mas de trankis a tu bola, el ambiente es mejor y solo en fiestas especiales se ven movidas, pero lo que no me gustan son los snoobs estos que frecuentan la sala, pero bueno yo sigo prefiriendo mis salas, aunque para algun finde no va mal cambiar de aires y ver algo nuevo
Rayben:

--- Cita de: KAISER-7 en 10/04/07, 13:45:20 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 10/04/07, 13:42:55 pm ---Hoy en día es cierto que se ha perdido mucha culturilla de club, muchos van de housete xo la gran mayoria no tienen ni idea de house ni de donde procede ni nada. Esta gente dificilmente los veras yendo a ver a Erick Morillo, Deep Dish o a Roger Sánchez xk muchos no saben ni kienes son. Hace años en Barna si k había cultura de club, Barcelona habian varios clubs con grandisimas programaciones de house y de otros estilos, hoy en día se ha perdido un poco esto, una lástima.

--- Fin de la cita ---
Lo que pasa siempre cuando algo se pone de moda y se exprime a saco... :-X

--- Fin de la cita ---

Claro claro, xo a la gran mayoria les pones en una sesion de los que te he mencionado y se rayan. Por suerte para quien le gusta el HOUSE y el buen ambiente aun quedan locales para ello, pocos pero quedan. El ambiente que te puedes encontrar en el Catwalk con Roger Sánchez no te lo encontraras en una sesion del Space, Ars, Eibisi, Louie Vega etc
KIVY:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/04/07, 12:26:02 pm ---Me quedo con el palo que lleva el CD 1 del Cultura de club (2001), con el what a night, bel amour, come home, show me y esas cosas majas (L) Para escuchar entra de pm :-[

--- Fin de la cita ---

Buen recopilata ese!

What a Night (L)
miriam_22:

--- Cita de: kune en 10/04/07, 00:02:01 am ---creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona.

--- Fin de la cita ---
Totalmente contigo hay la as clavao,el house es todo el rato lo mismo pero todo el rato
juanchi:
kune en la sala OASIS esta siempre a tope de tias por k es lo k lesgusta y luego ay una sala pequeña k ponen pachangeo y musica normal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa