| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House |
| << < (10/33) > >> |
| Hath:
--- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 21:48:22 pm --- --- Cita de: kune en 10/04/07, 00:02:01 am ---creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona. --- Fin de la cita --- Totalmente contigo hay la as clavao,el house es todo el rato lo mismo pero todo el rato --- Fin de la cita --- Claro, es que como la makina es tan diferente... :-X :-X :-X :-X :-X |
| miriam_22:
--- Cita de: Hath en 10/04/07, 22:02:15 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 21:48:22 pm --- --- Cita de: kune en 10/04/07, 00:02:01 am ---creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona. --- Fin de la cita --- Totalmente contigo hay la as clavao,el house es todo el rato lo mismo pero todo el rato --- Fin de la cita --- Claro, es que como la makina es tan diferente... :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Eso depende pero al menos yo y mis amig@s no vamos a sitios de house por k esta de moda.A mi nadie me manipula y mas esa gente k solo viven acosta nuestra y hacen con la gente lo k kieren :-X :-[ :-X :-X :-X |
| Rayben:
--- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 22:08:14 pm --- --- Cita de: Hath en 10/04/07, 22:02:15 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 21:48:22 pm --- --- Cita de: kune en 10/04/07, 00:02:01 am ---creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona. --- Fin de la cita --- Totalmente contigo hay la as clavao,el house es todo el rato lo mismo pero todo el rato --- Fin de la cita --- Claro, es que como la makina es tan diferente... :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Eso depende pero al menos yo y mis amig@s no vamos a sitios de house por k esta de moda.A mi nadie me manipula y mas esa gente k solo viven acosta nuestra y hacen con la gente lo k kieren :-X :-[ :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- A ver explica eso de manipular que me ha hecho mucha gracia xdd |
| Dj Kamy:
lo respeto pero a mi no me mola nada!!! y me da iwal si esta de moda o no, yo makina y hardcore 4 live!!! jejej saludos! |
| rec_69:
--- Cita de: God Danzed en 10/04/07, 22:12:03 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 22:08:14 pm --- --- Cita de: Hath en 10/04/07, 22:02:15 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 10/04/07, 21:48:22 pm --- --- Cita de: kune en 10/04/07, 00:02:01 am ---creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona. --- Fin de la cita --- Totalmente contigo hay la as clavao,el house es todo el rato lo mismo pero todo el rato --- Fin de la cita --- Claro, es que como la makina es tan diferente... :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Eso depende pero al menos yo y mis amig@s no vamos a sitios de house por k esta de moda.A mi nadie me manipula y mas esa gente k solo viven acosta nuestra y hacen con la gente lo k kieren :-X :-[ :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- A ver explica eso de manipular que me ha hecho mucha gracia xdd --- Fin de la cita --- Si lo mas comun es que te venga el dueño de cualquier local de house y te amenaze a mano armada para que vayas a sus fiestas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |