| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House |
| << < (8/33) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/07, 12:19:48 pm ---A mi el house sinceramenre no me gusta nada, no me acaba de convencer, aunke no descarto que algun temita suelto me guste o algo, pero nose. Y el ambiente que se respira pos weno... de vez en cuando salgo por ahi a alguna sala de house, y lo que me encuentro suelen ser pelad@s disfrazaos y gente que kiere ir de algo que no es, y no me gusta nada la verdad. eso si, seguro que tambien habra gente que vaya a dicha salas a escuchar su estilo favorito ;) --- Fin de la cita --- Sí, bueno, eso es un poco de chiste, la verdad... Los "reconvertidos", que antes era los más pelaos, y ahora van con gomina hasta las pestañas. Da bastante pena eso. Falta de personalidad, lo de siempre. |
| Dj Goliat:
a mi no me desagrada el house, segun que canciones claro. |
| Rayben:
Hoy en día es cierto que se ha perdido mucha culturilla de club, muchos van de housete xo la gran mayoria no tienen ni idea de house ni de donde procede ni nada. Esta gente dificilmente los veras yendo a ver a Erick Morillo, Deep Dish o a Roger Sánchez xk muchos no saben ni kienes son. Hace años en Barna si k había cultura de club, Barcelona habian varios clubs con grandisimas programaciones de house y de otros estilos, hoy en día se ha perdido un poco esto, una lástima. |
| KAISER-7:
--- Cita de: God Danzed en 10/04/07, 13:42:55 pm ---Hoy en día es cierto que se ha perdido mucha culturilla de club, muchos van de housete xo la gran mayoria no tienen ni idea de house ni de donde procede ni nada. Esta gente dificilmente los veras yendo a ver a Erick Morillo, Deep Dish o a Roger Sánchez xk muchos no saben ni kienes son. Hace años en Barna si k había cultura de club, Barcelona habian varios clubs con grandisimas programaciones de house y de otros estilos, hoy en día se ha perdido un poco esto, una lástima. --- Fin de la cita --- Lo que pasa siempre cuando algo se pone de moda y se exprime a saco... :-X |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Ami lo k me encanta es el electro y el minimal, el comercial me da asco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |