MAKINA > MAKINA: GENERAL
House
<< < (7/33) > >>
KIVY:

--- Cita de: DJLaRioS en 10/04/07, 11:59:05 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:57:44 am ---Me encanta, ya desde hace muchos años. Pero la actual movida tech-house / progressive house  que esta bastante de moda, la verdad es que me encanta. El rollete del 2000 tb m encantaba, luego en el 02 empezo a decaer bastante la cosa ya...con el latin house vocal ese warro y lleno de reversiones XD

--- Fin de la cita ---

La epoca del latin house la verdad k las producciones eran bastante penosas xD. Voy subiendo voy bajando... xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si, fue el equivalente a los remixes guarros de ADN en makina xD
La_GruLLa:
jajaja

Está claro. ADN o nada ;D
Dj_Juanit0:
A mi el house sinceramenre no me gusta nada, no me acaba de convencer, aunke no descarto que algun temita suelto me guste o algo, pero nose. Y el ambiente que se respira pos weno... de vez en cuando salgo por ahi a alguna sala de house, y lo que me encuentro suelen ser pelad@s disfrazaos y gente que kiere ir de algo que no es, y no me gusta nada la verdad. eso si, seguro que tambien habra gente que vaya a dicha salas a escuchar su estilo favorito ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 12:03:09 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 10/04/07, 11:59:05 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:57:44 am ---Me encanta, ya desde hace muchos años. Pero la actual movida tech-house / progressive house  que esta bastante de moda, la verdad es que me encanta. El rollete del 2000 tb m encantaba, luego en el 02 empezo a decaer bastante la cosa ya...con el latin house vocal ese warro y lleno de reversiones XD

--- Fin de la cita ---

La epoca del latin house la verdad k las producciones eran bastante penosas xD. Voy subiendo voy bajando... xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si, fue el equivalente a los remixes guarros de ADN en makina xD

--- Fin de la cita ---
El k espera desespera... eh, pues ese rollo vale, era muy comercial y guarro, xo grandes fiestas en atic y el cel st boi xD
--•[URI]•--:
Me quedo con el palo que lleva el CD 1 del Cultura de club (2001), con el what a night, bel amour, come home, show me y esas cosas majas (L) Para escuchar entra de pm :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa