| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House |
| << < (6/33) > >> |
| La_GruLLa:
Hombre, yo creo que están a años luz en repercusión. House hay por todas partes, mientras que el Trance se reduce a ¿qué? A las fiestas Cream de Amnesia en verano y poco más... |
| Charly el Sectario:
puede que no haya fiestas e incluso que solo vayan djs de trance de vez en cuando algun sitio a pinxar pero eso no quiere decir que no tenga seguidores jejjeje pero como bien as dixo esta muy lejos del house |
| DJLaRioS:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/04/07, 00:01:11 am ---el house tiene sus seguidores pero ahora estan pegando muy fuerte el trance y techno(derivantes) el house en si pa mi es una pastelada, lo que algunas ramas como el electro, tribal o tech house que molan, y que estan muy de moda --- Fin de la cita --- El trance aqui no esta pegando fuerte que yo sepa, sino dime cuantas salas apuestan x este estilo. En el extranjero sí que se explota xro desde hace tiempo. X cierto en el she el dia 4 de mayo Marco V y el dia 1 Armin xD. |
| KIVY:
Me encanta, ya desde hace muchos años. Pero la actual movida tech-house / progressive house que esta bastante de moda, la verdad es que me encanta. El rollete del 2000 tb m encantaba, luego en el 02 empezo a decaer bastante la cosa ya...con el latin house vocal ese warro y lleno de reversiones XD |
| DJLaRioS:
--- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:57:44 am ---Me encanta, ya desde hace muchos años. Pero la actual movida tech-house / progressive house que esta bastante de moda, la verdad es que me encanta. El rollete del 2000 tb m encantaba, luego en el 02 empezo a decaer bastante la cosa ya...con el latin house vocal ese warro y lleno de reversiones XD --- Fin de la cita --- La epoca del latin house la verdad k las producciones eran bastante penosas xD. Voy subiendo voy bajando... xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |