oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno  (Leído 20748 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #210 en: 15/05/07, 00:30:04 am »

También recomiendo los cd's que saca cada año Sven Vath, que se llaman de The Sound of the First Season, desde la First, hasta la septima u octaba que debe ir ya.

No las he escuchado todas, pero de las que he oido, la tercera junto a Richie Hawtin me parece grandiosa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #211 en: 15/05/07, 00:30:59 am »

Hay momentos para todo, para bailar, para destrozarse dando botes y momentos para escuchar....  ;)

Joder, lo he dicho en plan cachondeo, hombre...  :embarrassed:

No no, lo has dicho con resquemor, todos lo sabemos!!!

Lo de ke te gustaba mi sesion era un cumplido solo... yo lo se...  :'(

Era lo que me faltaba Susiña, que te me pusieras así ahora. Con lo alegre que estás tu siempre...  :-[

Hombre, que el Minimal no es mi subestilo favorito de Techno, está claro. Pero bueno mujer, tu sesión me gustó incluso mucho. De hecho me haré una camiseta que ponga "Susiña Dream o muerte", ya lo verás... :-* xd

jaja, si con un rotulador gastado, para ke no se vean bien lo ke pone jajaja

PD: La grandeza de la música es que hay un tipo para cada momento y para cada gusto y no x ello uno es peor ke otro... VIVA LA DIVERSIDAD!!! [amor]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #212 en: 15/05/07, 00:59:26 am »

Pues claro que sí.

¿Pero dime, a que no te gustó el Minimal desde el principio?

No me mientas... ¿eh? xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #213 en: 15/05/07, 01:09:48 am »

Pues claro que sí.

¿Pero dime, a que no te gustó el Minimal desde el principio?

No me mientas... ¿eh? xd

No yo no miento nunca jijiji  :angel:

La verdad esq al principio no me gusto nada, kizas xq escuche la version mas "minimal" x llamarlo de alguna manera ( y aun hoy dia hay sesiones... ke siguen sin entrarme) pero luego fui indagando mas y fui dando con la musica ke va conmigo de este estilo, de la misma manera ke me paso con la makina, fui indagando mas y di con hardtrance etc ke va mas con mi manera de entender la musica.

Indagando, indagando, lo bueno se va encontrando! jaja ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #214 en: 15/05/07, 01:29:34 am »

A mi por ejemplo no me gusta nada el minimal. Pero los 2 o 3 discos de minimal que he escuchado me han encantado xD

Alcachofa ep y el air conditione ese, la cara b por eso. Quizás deberia escuchar algo mas pero me da palo... de todas formas, no es musica para pegarse la fiesta...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #215 en: 15/05/07, 01:34:41 am »

A mi por ejemplo no me gusta nada el minimal. Pero los 2 o 3 discos de minimal que he escuchado me han encantado xD

Alcachofa ep y el air conditione ese, la cara b por eso. Quizás deberia escuchar algo mas pero me da palo... de todas formas, no es musica para pegarse la fiesta...

Que ekivocado stas amigo mio.... no me lo he pasao bien ni nada yo con ste rollo, tb va mucho con kien pinche, pero x ejemplo el gran Valentino Kanzyani se curro una sesion combinando minimaltechno y techno ke no parabas kieto, te lo bien aseguro,... y como ste muchos mas, cuando le sabes encontrar el rollo a esta musica, la puedes llegar a disfrutar hasta limites ke yo personalmente desconocia y ni hubiera imaginado ke llegaria con este rollo...  8)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #216 en: 15/05/07, 01:37:53 am »

mmmm... tenemos formas distintas de entender la fiesta xD

Yo en el Merci por ejemplo, por muy durete que digan que es, nunca me pegaria la fiesta. Me gusta ir un poco mas a saco, tipo Ben Sims, C. Smith, C.Liebing y tal... pero minimal y electro, para casa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #217 en: 15/05/07, 01:41:10 am »

mmmm... tenemos formas distintas de entender la fiesta xD

Yo en el Merci por ejemplo, por muy durete que digan que es, nunca me pegaria la fiesta. Me gusta ir un poco mas a saco, tipo Ben Sims, C. Smith, C.Liebing y tal... pero minimal y electro, para casa.

Tu xq eres un hard.man y si no hay bombacos contundentes te me duermes... jaja, pero hay muxa fiesta de este rollo... a ver si un dia consigo arrastrarte y te vienes un dia ke haya una fiesta guapa de este rollo, a ver lo mal ke lo pasas... al menos sabras ke risas no faltaran!  ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #218 en: 15/05/07, 01:44:37 am »

Bueno esta claro que a sitios de techno nunca hago ascos. Quizás a una fiesta de Schranz, con toda la chusma que ello conlleva si que no iria, pero estoy abierto para todo lo demas. De todas formas, seguire pensando que es musica para casa o para ir muy de plastico (menos tu, que eres sana) xd

Y sigo sin saber que version es el 'i feel love' que esta de moda xD quizás es el mismo bootleg que salio en el 2003, por que sigue sonando casi la misma musica de entonces...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #219 en: 15/05/07, 01:53:13 am »

Bueno esta claro que a sitios de techno nunca hago ascos. Quizás a una fiesta de Schranz, con toda la chusma que ello conlleva si que no iria, pero estoy abierto para todo lo demas. De todas formas, seguire pensando que es musica para casa o para ir muy de plastico (menos tu, que eres sana) xd

Y sigo sin saber que version es el 'i feel love' que esta de moda xD quizás es el mismo bootleg que salio en el 2003, por que sigue sonando casi la misma musica de entonces...

El reto esta echado... jajaja te he lanzao el guante jaja  :-*
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #220 en: 15/05/07, 18:48:17 pm »

Hay momentos para todo, para bailar, para destrozarse dando botes y momentos para escuchar....  ;)

Joder, lo he dicho en plan cachondeo, hombre...  :embarrassed:


No me habia molestado hombre!!  ;D de hecho me pasa como a la Susi, que solo cierto minimal me gusta. COmo bien dice es indagar en cada estilo para encontrar esa parte que te dice algo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #221 en: 15/05/07, 20:50:48 pm »

Bueno aki dejo una sesion ke si la sabeis apreciar vuestros oidos os la agradeceran y mucho...
Nada mas y nada menos ke Marc Marzenit...  :o

http://download.yousendit.com/BDEE27E167C12B37

A disfrutarla!!! ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #222 en: 15/05/07, 21:06:51 pm »

Bueno aki dejo una sesion ke si la sabeis apreciar vuestros oidos os la agradeceran y mucho...
Nada mas y nada menos ke Marc Marzenit...  :o

http://download.yousendit.com/BDEE27E167C12B37

A disfrutarla!!! ;D
Hoy he visto que este tio iba a Monegros a pinchar también, seguro que merece la pena.

Downloading :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #223 en: 15/05/07, 22:01:49 pm »

Dividí todo un buen technófilo :D

Este año sí, no?

Estudia [pipol] xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #224 en: 15/05/07, 23:33:15 pm »

Dividí todo un buen technófilo :D

Este año sí, no?

Estudia [pipol] xd
Que va, yo soy technófilo de pegatina todavía :( Este año esperemos que toque, yo estoy concienciado ya xd

Por fin estoy bajando la sesión, que había que registrarse en YouSendIt.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |