oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno  (Leído 20571 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #240 en: 22/05/07, 02:17:59 am »

Aki os dejo una mezcla acaba de sacar del horno, ke sera el bonustrack de la proxima sesion de Techno ke haga... con el grandisoso Dj Rolando - Jaguar  ;D

http://www.megaupload.com/es/?d=A600LHZO

PD: A ver si os gusta la mezcla, para mi se complementan muy bien un disco con el otro, como suelo decir van cogiditos de la mano jajaja  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #241 en: 22/05/07, 09:56:05 am »

Muy buena la mezcla, para cuando la sesion? esperemos que esté a la altura de estos temazos :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #242 en: 22/05/07, 13:25:02 pm »

Muy buena la mezcla, para cuando la sesion? esperemos que esté a la altura de estos temazos :P

Pues despues de que venga de Francia la hare, pa la semana ke viene si no hay nada ke me lo impida jaja, Saludos!  :-*
killy
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 15-01-07

Email
« Responder #243 en: 23/05/07, 00:09:14 am »

el techno  es todo el rato lo mismo, no como la makina que cuando tocan un temazo que a ti te gusta mucho  te llenas de emocion , con el techno no me pasa eso ni nunca me pasara.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #244 en: 23/05/07, 00:23:31 am »

Es una opinión.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #245 en: 23/05/07, 10:23:57 am »

En efecto el techno si, es más repetitivo ke la makina, aunke también puede tener potentes melodías (a pesar de ke no es lo común, a diferencia de la makina, ke una cancion sin melodía solo la kieres como base).

Son dos estilos bastante diferentes como para compararlos, es más, el techno tiene tropocientas vertientes diferentes xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #246 en: 23/05/07, 11:17:29 am »

La mákina en sus inicios tb era música repetitiva y la gente se volvía loca, eso es depende de cada uno, hay gente k le tira la musica facilona y gente con un gusto mas exigente, xo vaya kien diga k en el techno, en el minimal, en el house, en el schranz, etc la gente no se vuelve loca esk poco entiende o poco ha visto para poder opinar al respecto.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #247 en: 23/05/07, 11:21:01 am »

Pues sí, porque el Techno para mí es de las músicas más fiesteras que hay.

Pero bueno, es lo de siempre, para gustos...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #248 en: 23/05/07, 11:31:00 am »

Ostia te lo curras, a mi me gusta mas la part 1 que la 2.
Sólo he escuchado el 1, pero es cojonudo. El Pontapé que has mencionado no está nada mal tampoco.

Susi, la mezcla me ha gustado mucho, sólo escuchar el Jaguar ya me vuelvo loco (L)

killy, respeto tu opinión, pero creo que no has escuchado mucho Techno. Al principio, yo pensaba algo parecido a ti, pero claro, la clave es ir buscando.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #249 en: 24/05/07, 14:02:40 pm »

Ostia te lo curras, a mi me gusta mas la part 1 que la 2.
Sólo he escuchado el 1, pero es cojonudo. El Pontapé que has mencionado no está nada mal tampoco.

Susi, la mezcla me ha gustado mucho, sólo escuchar el Jaguar ya me vuelvo loco (L)

killy, respeto tu opinión, pero creo que no has escuchado mucho Techno. Al principio, yo pensaba algo parecido a ti, pero claro, la clave es ir buscando.

Muchas Gracias Deuvedé! Es uno de los temas mas miticos el Jaguar, fijate q antes de empezar a interesarme x el techno y aun sin tener mas discos de ste stilo me pille ste temazo sin dudarlo...

Recuerdo cuando lo escuche x primera vez en una sala de Amposta ke se llamaba Metro (no se si aun stara)
Me fui directamente a la cabina a preguntarle el nombre al Manel (q era el ke pinchaba alli x akel entonces)
Sobran las palabras con discos asi... simplemente hay ke escucharlos y ellos hacen el resto (L)

Cuidate!  :-*

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #250 en: 24/05/07, 14:06:56 pm »

Es uno de los grandes temas que puedo escuchar por aqui entre tantos temas tech-house comerciales, a pesar de ser tan conocido me sigue gustando.

A ver para cuando esa sesión ;) Saludos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #251 en: 24/05/07, 14:09:29 pm »

Es uno de los grandes temas que puedo escuchar por aqui entre tantos temas tech-house comerciales, a pesar de ser tan conocido me sigue gustando.

A ver para cuando esa sesión ;) Saludos!

La sesion sta al caer, la semana ke viene a ver si la tengo trankilita! Q no veas ke ritmo, ste finde Francia y pal proximo... aaa sorpresa, no vaya a ser ke le de x meterse aki a mi novio y lo lea jaja, q es una sorpresa pero de las grandessssss!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #252 en: 06/06/07, 15:47:33 pm »

Que no decaiga ste post! a ver si luego me deja subir algun tema, xq no veas, pa subir una mezcla ma tardao como 40 minutos... es normal sto???  ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #253 en: 06/06/07, 16:35:53 pm »



Muchas Gracias Deuvedé! Es uno de los temas mas miticos el Jaguar, fijate q antes de empezar a interesarme x el techno y aun sin tener mas discos de ste stilo me pille ste temazo sin dudarlo...

Recuerdo cuando lo escuche x primera vez en una sala de Amposta ke se llamaba Metro (no se si aun stara)
Me fui directamente a la cabina a preguntarle el nombre al Manel (q era el ke pinchaba alli x akel entonces)
Sobran las palabras con discos asi... simplemente hay ke escucharlos y ellos hacen el resto (L)

Cuidate!  :-*



vaya fiestas me he pegado yo en metro! kon esa forma karacteristika de pinchar el techno, house y trance y pasteles mas revolucionado a lo k estamos akostumbrados aki. La metro antigua (ke estaba en medio del pueblo) la derribaron, ahora hace un par de años inaguraron la nueva en el poligono tosses a las afueras del pueblo, como sala esta de puta madre y la musika segun el dia tambien aunke abusan de kantadas.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #254 en: 06/06/07, 17:07:06 pm »


Voy a poner unos pocos mas:  ;)

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |