MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno
<< < (6/56) > >>
MaKi86:

--- Cita de: Deuvedé en 09/04/07, 22:12:23 pm ---El Techno es un estilo que me ha ido absorbiendo poco a poco. Antes poco o nada escuchaba y se me hacía cansino, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido interesando por el estilo y sus ramas, aunque me queda todavía mucho por aprender.

De todas formas, lo que más me tira es una buena sesión de Hard-Techno, aunque ultimamente no hago ascos a una sesión Tech-House, Minimal o Electro.

Así que nada, id colgando sesiones :angel:

--- Fin de la cita ---
Idem
La_GruLLa:

--- Cita de: Phoenix_Found en 10/04/07, 01:07:09 am ---
--- Cita de: Madd en 09/04/07, 20:30:00 pm ---CAVE - Plutonium (Kobbe & Baltazar rmx) :-*

--- Fin de la cita ---

A ver si sueltas más perlas de estas  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

CAVE - Plutonium (Chris Liebing rmx)

Otro remix guapo guapo.
tHe HaRdCoRiAn:
Decirme algunos nombres de dj's de hardtchno habituales y poco habituales y k metan caña, k no se k bajarme  :-[
La_GruLLa:
¿Poco habituales y actuales?

Yo le mandé un privado a "Phoenix sound" ayer, lo que pasa es que no se me guardan los enviados.

Lo peor de todo es que ahora el Hard Techno tiene al Schranz ahí por un lado y por el otro al Minimal, de hecho escuchas sesiones de Technasia, Marko Nastic... Y ahora son mucho más suaves que hace un par de años por ejemplo. Lo que tira tira, y la gente pide Minimal. :-\
Rayben:
Hombre, yo personalmente prefiero k se tiren al Minimal-Techno k no al Schranz...:$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa