| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (5/56) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Deuvedé en 09/04/07, 22:12:23 pm ---El Techno es un estilo que me ha ido absorbiendo poco a poco. Antes poco o nada escuchaba y se me hacía cansino, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido interesando por el estilo y sus ramas, aunque me queda todavía mucho por aprender. De todas formas, lo que más me tira es una buena sesión de Hard-Techno, aunque ultimamente no hago ascos a una sesión Tech-House, Minimal o Electro. Así que nada, id colgando sesiones :angel: --- Fin de la cita --- Ya no me pasas temas minimal ni nada :-\ xd Foro F135 (L) xd |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: Madd en 09/04/07, 20:30:00 pm ---CAVE - Plutonium (Kobbe & Baltazar rmx) :-* --- Fin de la cita --- A ver si sueltas más perlas de estas :embarrassed: |
| ..::SdSD::..:
podrias comentar fiestas wapas de techno k se hagan por aki cataluña o España k merezcan la pena, kno sea monegros k ya he ido y esta k parte !!!! |
| astroboy:
--- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 17:39:58 pm ---No soy muy asiduo a este estilo, la verdad. Mis influencias son evidentemente makineras jeje Aun asi, he escuchado cosas de este estilo, he ido a fiestas y me han gustado, tiene su rollete. Imagino que habrá varios tipos de techno igual que varios tipos de hous, de hardcore... Ya que hice un post de TRANCE, de pitos y otro de regetón (estilos que no tienen nada que ver con la makina) abro este post para que opinemos de este estilo que mueve masas, sus sub estilos, sus fiestas, su evolución y estas cosas. ;) --- Fin de la cita --- en lo particular es un poko nomas que me llama la atencion , pero cuando el techno se combina con otro estilo, un ejemplo con el house si se escucha y suena muy bien, por cierto ya hiciste uno de regueton por lo que veo, pero la vdd es que no lo habia visto, tienes el link un saludo |
| Deuvedé:
--- Cita de: aCiDa en 10/04/07, 00:19:56 am --- --- Cita de: Deuvedé en 09/04/07, 22:12:23 pm ---El Techno es un estilo que me ha ido absorbiendo poco a poco. Antes poco o nada escuchaba y se me hacía cansino, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido interesando por el estilo y sus ramas, aunque me queda todavía mucho por aprender. De todas formas, lo que más me tira es una buena sesión de Hard-Techno, aunque ultimamente no hago ascos a una sesión Tech-House, Minimal o Electro. Así que nada, id colgando sesiones :angel: --- Fin de la cita --- Ya no me pasas temas minimal ni nada :-\ xd Foro F135 (L) xd --- Fin de la cita --- Jaja, hace tiempo que no bajo nada :'( Ya nos pondremos al día :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |