| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Techno |
| << < (7/56) > >> |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: Madd en 11/04/07, 15:57:08 pm --- Yo le mandé un privado a "Phoenix sound" ayer, lo que pasa es que no se me guardan los enviados. --- Fin de la cita --- :embarassed: Pepo, Mulero, Liberator, Drummer, Liebing, Carola, Technasia, Marko Nastic, Eric Sneo, Marco Carola, Cristian Varela, Rush... |
| La_GruLLa:
Y yo. Pero me refiero a que entre uno y el otro, se comen al hard techno. EDITO: Phoenix_Found (L) |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: Madd en 11/04/07, 16:05:38 pm ---Y yo. Pero me refiero a que entre uno y el otro, se comen al hard techno. EDITO: Phoenix_Found (L) --- Fin de la cita --- Ojo, así indagando me he topado con una canción bastante guapa: [Spilo Records (SPILO 004) 2005 B1] - Cave - Isotopes Y con una sesión también: Michael Wenz Live @Metke's Milwaukee Jan 19 2006 Si te interesa ya sabes dónde estoy :embarassed: |
| Kuzpi:
Un estilo muy complejo y muy libre a la hora de mezclar con otros estilos/subestilos, cosa k me gusta. Estoy un poquillo verde en esta música, pero cada vez me gusta más, creo k es el estilo con más futuro. |
| La_GruLLa:
UMEK, otro que me mola bastante. Valentino Kanzyany a veces también parte bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |