| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de temas acelerados :@! |
| << < (13/18) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Madd en 10/04/07, 15:06:04 pm ---Claro, qué fácil. ;) --- Fin de la cita --- No hay más. A mi si me viene alguien en plan llorica "oye q me he bajao tal disco de tu shared y no se escucha bien", mi respuesta va a ser rapida y contundente "pues te buscas la vida, yo más no voy a hacer". |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: Dj Montana Max en 10/04/07, 14:54:43 pm ---Es que es eso aver...Ya que os lo bajais encima que es gratis no os quegeis coño.Si no os mola la velocidad del tema esta el programa Dj System que tiene picht y lo puedes poner a la velocida que quieras y luego lo gravas con algun programa como por ejemplo el Cool Edit a esa velocida si lo quieres escuchar en cd. --- Fin de la cita --- Así es como se jode la calidad de sonido del tema. Uno que se lo baja y modifica la velocidad, luego se lo baja otro y también la modifica etc etc y al cabo de un tiempo ese mismo tema se oye como el puto culo. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Retvul en 10/04/07, 15:36:44 pm --- --- Cita de: Madd en 10/04/07, 15:06:04 pm ---Claro, qué fácil. ;) --- Fin de la cita --- No hay más. A mi si me viene alguien en plan llorica "oye q me he bajao tal disco de tu shared y no se escucha bien", mi respuesta va a ser rapida y contundente "pues te buscas la vida, yo más no voy a hacer". --- Fin de la cita --- ¿Quejarse por algo es ser llorica? xd Lo dicho, entendéis lo que queréis. Ya os lo recordaré cuando os quejéis de algo, que, dicho sea de paso, lo hacéis a menudo. :-* |
| --destroyer--:
pues ami me ecantan los temas "acelerados" esk por ejemplo segun pa lok los kieras tienes k estar asi no vas a pinxar una cancion i k vaya super lenta nose o pa escuxarla mismo ami k vaya lenta no me gusta ...cada uno |
| ufo51:
kizas si ke no tenemos derecho a kejarnos despues de k haya gente k se lo kurra un monton por ripear y compartir temas, eso es verdad, pero solo digo ke jode un monton, klaro ke despues tienes k buscarte la vida asta dar con la version buena. Yo por ejemplo si me acelero algun tema no lo comparto por ai porke se kay gente ke le jode eso, simplemente me lo pongo pa skuxarlo yo en un cd o mp3 y tan feliz, vamos k es de uso personal y yata xD pero es verda k tambien hay mucha gente k buska temas muy aceleraos o versiones mas rapidas porke les mola, kada un@ kon lo suyoo, siempre respetando el gusto de l@s demas, no hace falta decirlo mas ¡PA GUSTOS LOS COLORES! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |