MAKINA > MAKINA: GENERAL
arto de temas acelerados :@!
<< < (2/18) > >>
QDDJ:

--- Cita de: Madd en 09/04/07, 03:24:27 am ---Gente que acelera las pistas, que los ripea con saltos, que ripea a 56 Kbps y suena de ano o que renombra las cosas sin tener ni puta idea, merece morir, sin más.

--- Fin de la cita ---
si, para hacer esa mierda mejor no hacer nada, es una manera de dejarte kn los dientes largos.
DJGuTi:
A caballo regalado no le mires el rabo joder xd
QDDJ:

--- Cita de: DJGuTi en 09/04/07, 03:35:05 am ---A caballo regalado no le mires el rabo joder xd

--- Fin de la cita ---
si sta claro, eso mejor k nada, pero hay unos minimos... xD k la peña lo hace pa putear  ::)
PD: Buenas noches, me retiro x hoy xd
ufo51:
no si haber es verdad ke no se puede obligar ala gente k ripee a la velocidad original pero joder se agradecen mucho las versiones oiginales y sin acelerar. Yo almenos kuando ripeo o comparto un tema siempre eskojo la version original y no lo maketeo ni lo acelero k ya son lo bastante wenos como para ke alguien los estropee. Si alguien quiere acelerar un tema pues eso lo k dicho ya lo hara con sus platos o programa pa mezklar
Konvulsion:

--- Cita de: Dj Montana Max en 09/04/07, 03:12:39 am ---Aver primero que si no te molan los temas que te bajas que esten aceleraos pues no te los bages y e los compras en maxi o cd asi de simple...

Aver a mi el que me conozca save que me gusta la Makina algo acelerada pero hasta un punto claro,no me va la Makina pitufera. ;)

--- Fin de la cita ---

Falso de mierda... Yo diría que tú creaste esos personajillos azules y todo... xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa