MAKINA > MAKINA: GENERAL
arto de temas acelerados :@!
<< < (10/18) > >>
KIVY:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/07, 12:08:52 pm ---Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD

--- Fin de la cita ---

que duro :( xD
Dj PaPaRaZZi !!:
a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos...
no hay nada komo unos buenos 190 bpm
Dj_Juanit0:

--- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 12:10:11 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/07, 12:08:52 pm ---Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD

--- Fin de la cita ---

que duro :( xD

--- Fin de la cita ---

por lo menos e sio educado a la ora d decirlo xDDD
La_GruLLa:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 12:12:13 pm ---a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos...

--- Fin de la cita ---

Coño, métele el "pitch" del Winamp, y punto. No te hace falta estropear el .mp3 acelerándolo tanto.
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: Madd en 10/04/07, 12:30:02 pm ---
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 12:12:13 pm ---a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos...

--- Fin de la cita ---

Coño, métele el "pitch" del Winamp, y punto. No te hace falta estropear el .mp3 acelerándolo tanto.

--- Fin de la cita ---
ke dices madd????? el winamp tiene opcion de pitch????? dime komo tio y ya me akabas de acer el favor xdddd  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa