| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de temas acelerados :@! |
| << < (10/18) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/07, 12:08:52 pm ---Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD --- Fin de la cita --- que duro :( xD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos... no hay nada komo unos buenos 190 bpm |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 12:10:11 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/07, 12:08:52 pm ---Nada, si lo kereis a su velocidad original, comprenlo original xD --- Fin de la cita --- que duro :( xD --- Fin de la cita --- por lo menos e sio educado a la ora d decirlo xDDD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 12:12:13 pm ---a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos... no hay nada komo unos buenos 190 bpm --- Fin de la cita --- Coño, métele el "pitch" del Winamp, y punto. No te hace falta estropear el .mp3 acelerándolo tanto. |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: Madd en 10/04/07, 12:30:02 pm --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 12:12:13 pm ---a mi me pasa lo contrario ... estoy asta los webos de bajarme musika y tener ke abrir el virtual para acelerarlos... no hay nada komo unos buenos 190 bpm --- Fin de la cita --- Coño, métele el "pitch" del Winamp, y punto. No te hace falta estropear el .mp3 acelerándolo tanto. --- Fin de la cita --- ke dices madd????? el winamp tiene opcion de pitch????? dime komo tio y ya me akabas de acer el favor xdddd :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |