| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de temas acelerados :@! |
| << < (5/18) > >> |
| NeN^206^:
ya pero es lo unico q se puede hacer en estos casos |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 09/04/07, 16:35:30 pm ---Corregir la velocidad con el Atomix es una cutrada tio xd --- Fin de la cita --- Yo lo hice una vez con una sesion entera, k estaba muy lenta y la deje mas normalita :-[ xD |
| NeN^206^:
corre alguna q otra sesion por internet de chasis, y a ricardo se le oye en mas d una ocasion con voz "pitufa"... |
| kune:
--- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 14:19:26 pm ---la makina esta mes viva que mai !!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- me parece patetico k con ese nik te rias de la musica k en teoria te gusta, ya se k es verda k esta muerta xro weno es lo k ai, no viene a cuento esa aportacion ya k el post abla sobre ripeos no sobre los defensores a ultranza de los 90 |
| Sonido Remember:
--- Cita de: kune en 09/04/07, 17:39:55 pm --- --- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 14:19:26 pm ---la makina esta mes viva que mai !!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- me parece patetico k con ese nik te rias de la musica k en teoria te gusta, ya se k es verda k esta muerta xro weno es lo k ai, no viene a cuento esa aportacion ya k el post abla sobre ripeos no sobre los defensores a ultranza de los 90 --- Fin de la cita --- A mi me parece patético que a estas alturas seas capaz de escribir en un foro y no seas capaz de entender lo que se dice. Haz una cosa, coge un diccionario y lee el significado de la palabra "sarcasmo" o "ironía". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |