MAKINA > MAKINA: GENERAL
arto de temas acelerados :@!
<< < (5/18) > >>
NeN^206^:
ya pero es lo unico q se puede hacer en estos casos
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 09/04/07, 16:35:30 pm ---Corregir la velocidad con el Atomix es una cutrada tio xd

--- Fin de la cita ---
Yo lo hice una vez con una sesion entera, k estaba muy lenta y la deje mas normalita  :-[ xD
NeN^206^:
corre alguna q otra sesion por internet de chasis, y a ricardo se le oye en mas d una ocasion con voz "pitufa"...
kune:

--- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 14:19:26 pm ---la makina esta mes viva que mai !!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
me parece patetico k con ese nik te rias de la musica k en teoria te gusta, ya se k es verda k esta muerta xro weno es lo k ai,  no viene a cuento esa aportacion ya k el post abla sobre ripeos no sobre los defensores a ultranza de los 90
Sonido Remember:

--- Cita de: kune en 09/04/07, 17:39:55 pm ---
--- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 14:19:26 pm ---la makina esta mes viva que mai !!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
me parece patetico k con ese nik te rias de la musica k en teoria te gusta, ya se k es verda k esta muerta xro weno es lo k ai,  no viene a cuento esa aportacion ya k el post abla sobre ripeos no sobre los defensores a ultranza de los 90

--- Fin de la cita ---

A mi me parece patético que a estas alturas seas capaz de escribir en un foro y no seas capaz de entender lo que se dice.
Haz una cosa, coge un diccionario y lee el significado de la palabra "sarcasmo" o "ironía".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa