oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Desk 8/4/07 (el cierre)  (Leído 23485 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #180 en: 10/04/07, 14:30:15 pm »

una pregunta, alguien sabe k base es la k puso buenri con el mindhunters?
otra cosilla, se grabo algo?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #181 en: 10/04/07, 14:52:52 pm »

siemrpe tendre en la cabeza las ultimas mezclas
la genet sin  kamiseta,llorando,el tracker y el alfredo emocionadisimos,diciendo a la gente de alante de cabina xfavor no os apoyeis k salta la aguja ... prfff
DESK ...  :'(

Ya t digo Ruly gran momento ahi todos sin camiseta, el Tolo, Tu, Soken, Luisito, Alfredo, yo,.....
Lo mejor de la recta final el puto skrufy enmascarado, ya lo podía yo buscar ya jajajaj.

danox ya ves prfff :(

kuzpi yo no lo vi komo k enmascarado? xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #182 en: 10/04/07, 15:21:52 pm »


Nosotras salimos fuera a quejarnos un poco del estado de los lavabos ...  ::) xD
y el portero me dijo  " ir a mear al de minusvalidos anda, que teneis hasta papel " xD dicho y hecho, ese si que esta limpio!!!  :-[
TAJS
Visitante


Email
« Responder #183 en: 10/04/07, 15:27:22 pm »

un maximo el portero. El tio entro todo rapido en plan asustao del palo se habra liao alguna pelea y era porque el hardcorian hablaba de esa forma que se pone él con lo de HARDCORE HASTA MORIR, jajjajajajaja. El tio diciendo, no me pegueis estos sustos.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #184 en: 10/04/07, 15:32:47 pm »

Kobra que fas a les 6 del matí llevada? :D
irme a clase ;$

un maximo el portero. El tio entro todo rapido en plan asustao del palo se habra liao alguna pelea y era porque el hardcorian hablaba de esa forma que se pone él con lo de HARDCORE HASTA MORIR, jajjajajajaja. El tio diciendo, no me pegueis estos sustos.
pf... y hace nada fue corriendo al lavabo y se metio un leñazo por ir a ver que pasaba... por lo menos es un hombre eficaz asi da gusto :)
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #185 en: 10/04/07, 15:53:19 pm »

Kobra que fas a les 6 del matí llevada? :D
irme a clase ;$

un maximo el portero. El tio entro todo rapido en plan asustao del palo se habra liao alguna pelea y era porque el hardcorian hablaba de esa forma que se pone él con lo de HARDCORE HASTA MORIR, jajjajajajaja. El tio diciendo, no me pegueis estos sustos.
pf... y hace nada fue corriendo al lavabo y se metio un leñazo por ir a ver que pasaba... por lo menos es un hombre eficaz asi da gusto :)

ke porteroo? el rubito o el otro?? (rafa, puede ser? xD!)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #186 en: 10/04/07, 16:05:46 pm »

yo un día vi al portero meterse un leñazo en la puerta del lavabo cuando iba corriendo a ver qué pasaba... pobre, encima que cumple con su trabajo :-\ xDD

no era el Rafa creo, era el otro jeje ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #187 en: 10/04/07, 16:10:13 pm »

un maximo el portero. El tio entro todo rapido en plan asustao del palo se habra liao alguna pelea y era porque el hardcorian hablaba de esa forma que se pone él con lo de HARDCORE HASTA MORIR, jajjajajajaja. El tio diciendo, no me pegueis estos sustos.

jajaja cuando pone esa voz, da miedo  :-[

como la lias Edu tio..... xD  :-*
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #188 en: 10/04/07, 16:30:43 pm »

un maximo el portero. El tio entro todo rapido en plan asustao del palo se habra liao alguna pelea y era porque el hardcorian hablaba de esa forma que se pone él con lo de HARDCORE HASTA MORIR, jajjajajajaja. El tio diciendo, no me pegueis estos sustos.

jajaja cuando pone esa voz, da miedo  :-[

como la lias Edu tio..... xD  :-*

eso no lo vi tampoco... xDDD ande taba yo??  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #189 en: 10/04/07, 18:16:18 pm »

Coño, se de k voz me habla el Tajs, xo no recuerdo k se liara nada raro x culpa de eso  :embarassed: :embarassed: :embarassed: Aunk se k os gusta escuxarme esa dulce voz mia, sobretodo a la Romi  :-* :-*  ;D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #190 en: 10/04/07, 19:23:47 pm »

El portero gordito es una makina xD.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #191 en: 10/04/07, 19:26:53 pm »

entre la mirada gotika tirando a dark i la voz... tu estas poseido por lo menos! xDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #192 en: 10/04/07, 19:37:15 pm »

Bueno...ahora ke ya estoy medio recuperada del domingo xD kreo ke es hora de valorar, k la ocasión no es para menos! (los ke fuisteis me entendeis  ;D)

La verdad es ke como siempre, ya iba con las espectativas echas de ke iba a ser un FESTIVALAZO, y así lo fué ^^ Solo entrar, ya fué un no parar de sensaciones, por una banda, la nostálgia de pensar ke ese iba a ser la última liada en la mítika sala Desk (de momento :p), pero por contra, la ilusión de volver a ver a toda la gente, amiga y sin duda, perfecta compañera de fiestas como lo es la pipol deskesiana (L)

No voy a poner el kartel, pk supongo ke os lo sabreis de memoria ya xD solo decir ke fué un no parar de bailar en las 10 horas! Luisito y Xupete ese newstyle wenoooo! Los residentes un 10 como siempre, fué muy pero ke muy loko todo con vosotros! y me hicisteis disfrutar como hacia tiempo k no lo hacia (desde fin de año exactamente y pk fuisteis tb vosotros los ke me regalasteis un pedazo de fin de año con el musikon  ;D )

 Y lo mejor, pero a la vez lo peor de la noche, fué ver ke se iba acerkando el momento de cerrar, la puta RECTA FINAL DESKESIANA ESPERADAAAA! como siempre humillando, pero esta vez, fué especial...muy especial! La gente no podia parar de liarla, kada vez ke deciais las 2 últimas mezclas, se nos ponian los pelos de punta! y kada vez eran mejores mezclas y sonaba más musikon!!! Cuando terminó, di0s, k final! La verdad es ke era todo una lokura! La gente emocionada, llorando  :'( pero es ke solo los ke hemos vivido muchas tardes deskesianas, sabemos lo ke una siente al ver ke una de las mejores salas ke has pisado, por humilde ke sea (pero no menos GRANDE! no miremos el tamaño, véase el concepto! xD) se ve obligada a cerrar sus puertas contra toda su voluntad, y lo ke es más grande aun, contra la de su gente! K POR SUPUESTO, AHÍ VAMOS A ESTAR APOYANDO SIEMPRE!!!!

Como bien rekalakaron nuestros keridos residentes, NO ES UN ADIÓS! ES UN HASTA LUEGOOOO! ;D Pues entonces, hasta luego deskkkkkk, te esperamos en setiembreeeeee  :-* xDD

Y bueno, para terminar, kreo k toka una de saludos a todos los conocidos deskesianos, a los remember (Lokalia entera, kupas y tata (L), isa & Guille, traka & blanka... y weno, ya sabeis kien sois) :'( k me daban ganas de llorar y todo al ver a algunos de vosotros después de tanto tiempo xD y a los nuevos, ke conocí allí! Véase Kobra (wapiii :-*), Hardcorian (x cierto, mi novio se rayó cntgo pk te confunció con un pesado ke estubo rato tokandom los webos  :-\ Lo siento niño  :-* fué una confusión  :-[), Trallero (miedo me da la foto... xD), Javi Dj (inconfundible jaja) rubia (ositos de goma, gracias por todo jaja tu lo intentaste wapiii jaja) y weno, a muchisima más gente pero no acabaria nunca!

P.D. Gran fin de Semana santa!!!!!!!!!!!!!!! GRAN DESKKKK!!!!!!

P.D.2. amorrrrrrrr amorrrrrrr kariñoooooooooooooooo xDDDD BLANKA Y TRAKER FAN (L) jaja os amo nen xD

P.D.3. Sandrykaaaaaaaaaaaaa  :-* pregunté 2mil veces por ti, pero weno, otro dia será!!! aunke me hacia mucha ilusion conocerte joeeee :'( / GLO & Primi y Yuri & Sergiiiiiiiiiiiiiii os eché muchisimo de menos joeeeeeeeee! :-* :-* me hubiera molao mucho veros allí, pero weno, pendiente keda el vern0s! k grandes sois! :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #193 en: 10/04/07, 19:39:16 pm »

Coño, se de k voz me habla el Tajs, xo no recuerdo k se liara nada raro x culpa de eso  :embarassed: :embarassed: :embarassed: Aunk se k os gusta escuxarme esa dulce voz mia, sobretodo a la Romi  :-* :-*  ;D

Entre la mirada dark y la voz esta de ultratumba tela xd jajaja..
arantxa
Visitante


Email
« Responder #194 en: 10/04/07, 20:07:48 pm »

siemrpe tendre en la cabeza las ultimas mezclas
la genet sin  kamiseta,llorando,el tracker y el alfredo emocionadisimos,diciendo a la gente de alante de cabina xfavor no os apoyeis k salta la aguja ... prfff
DESK ...  :'(

Ya t digo Ruly gran momento ahi todos sin camiseta, el Tolo, Tu, Soken, Luisito, Alfredo, yo,.....
Lo mejor de la recta final el puto skrufy enmascarado, ya lo podía yo buscar ya jajajaj.

danox ya ves prfff :(

kuzpi yo no lo vi komo k enmascarado? xD

enamascarado kon un papel k avia x ahi puede ser????? jajAJAjaJAjaJAJ A


KIEN LLORO EHHH????  jajaja


cobra nosotras no ... y el ruly menos...¬¬
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |