oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Desk 8/4/07 (el cierre)  (Leído 23482 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #165 en: 10/04/07, 00:01:43 am »

siemrpe tendre en la cabeza las ultimas mezclas
la genet sin  kamiseta,llorando,el tracker y el alfredo emocionadisimos,diciendo a la gente de alante de cabina xfavor no os apoyeis k salta la aguja ... prfff
DESK ...  :'(

Ya t digo Ruly gran momento ahi todos sin camiseta, el Tolo, Tu, Soken, Luisito, Alfredo, yo,.....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #166 en: 10/04/07, 00:33:32 am »

siemrpe tendre en la cabeza las ultimas mezclas
la genet sin  kamiseta,llorando,el tracker y el alfredo emocionadisimos,diciendo a la gente de alante de cabina xfavor no os apoyeis k salta la aguja ... prfff
DESK ...  :'(

Ya t digo Ruly gran momento ahi todos sin camiseta, el Tolo, Tu, Soken, Luisito, Alfredo, yo,.....
Lo mejor de la recta final el puto skrufy enmascarado, ya lo podía yo buscar ya jajajaj.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #167 en: 10/04/07, 00:45:24 am »

siemrpe tendre en la cabeza las ultimas mezclas
la genet sin  kamiseta,llorando,el tracker y el alfredo emocionadisimos,diciendo a la gente de alante de cabina xfavor no os apoyeis k salta la aguja ... prfff
DESK ...  :'(

Ya t digo Ruly gran momento ahi todos sin camiseta, el Tolo, Tu, Soken, Luisito, Alfredo, yo,.....
Lo mejor de la recta final el puto skrufy enmascarado, ya lo podía yo buscar ya jajajaj.

jajajaja, eso no lo vi xDDDD, un saludo kuzpi!!  ;)
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #168 en: 10/04/07, 00:48:13 am »

siemrpe tendre en la cabeza las ultimas mezclas
la genet sin  kamiseta,llorando,el tracker y el alfredo emocionadisimos,diciendo a la gente de alante de cabina xfavor no os apoyeis k salta la aguja ... prfff
DESK ...  :'(

Ya t digo Ruly gran momento ahi todos sin camiseta, el Tolo, Tu, Soken, Luisito, Alfredo, yo,.....
Lo mejor de la recta final el puto skrufy enmascarado, ya lo podía yo buscar ya jajajaj.

jajajaja, eso no lo vi xDDDD, un saludo kuzpi!!  ;)

yo si lo vi, si..xDDDDD!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #169 en: 10/04/07, 00:49:54 am »

siemrpe tendre en la cabeza las ultimas mezclas
la genet sin  kamiseta,llorando,el tracker y el alfredo emocionadisimos,diciendo a la gente de alante de cabina xfavor no os apoyeis k salta la aguja ... prfff
DESK ...  :'(

Ya t digo Ruly gran momento ahi todos sin camiseta, el Tolo, Tu, Soken, Luisito, Alfredo, yo,.....
Lo mejor de la recta final el puto skrufy enmascarado, ya lo podía yo buscar ya jajajaj.

jajajaja, eso no lo vi xDDDD, un saludo kuzpi!!  ;)
lo mismo digo tio, un placer volver a veros!!  8) 8)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #170 en: 10/04/07, 01:20:44 am »

nunka me lo habia pasao tan bien estando tan mal fisikamente musikon musikon musikon
muxa gente muxo calor k notamos todos sobretodo alfredo k se kito la kamiseta y acto seguido unos cuantos tamb ehh mendy xDD


weno no voy a valorar mas k esto pk me da muxa pena ... muxa
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #171 en: 10/04/07, 01:46:36 am »

alfredo k se kito la kamiseta y acto seguido unos cuantos tamb ehh mendy xDD


ya t digo, k bueno ese momento!! xDDD
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #172 en: 10/04/07, 01:59:54 am »

Fue una despedida muy emotiva!! la verdad esk habia gente k merecia mucho la peña i k acia mucho k no veia como jenny lolo patty lolo(d la patty) buriki i muchos mas!! residentes un 10 como de costumbre y la verdad esk tuvo mu bien menos un percal k tuve pero weno fue rapido i a la puta calle!! asi k na! desk techaremos d menos esta claro!! NO! LA PALABRA HARRY...... :'( i manel k d ti no me olvido t keroh pekeee mio!! y lo sabeS!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #173 en: 10/04/07, 02:13:22 am »

me acabo de levantar de la segunda sobada  arg kee agujetas :__(  yo no vi a nadie sin camiseta alfianl bueno solo veia sombras... el wc madre mia el atlantico parecia eso un desague en la skina akella no iria mal.. tmb la gente puede apuntar mejor.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #174 en: 10/04/07, 02:15:38 am »

me acabo de levantar de la segunda sobada  arg kee agujetas :__(  yo no vi a nadie sin camiseta alfianl bueno solo veia sombras... el wc madre mia el atlantico parecia eso un desague en la skina akella no iria mal.. tmb la gente puede apuntar mejor.

jajaja, tu crees k se puede apuntar mejor en segun k condiciones xDDDDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #175 en: 10/04/07, 03:53:04 am »

me acabo de levantar de la segunda sobada  arg kee agujetas :__(  yo no vi a nadie sin camiseta alfianl bueno solo veia sombras... el wc madre mia el atlantico parecia eso un desague en la skina akella no iria mal.. tmb la gente puede apuntar mejor.

jajaja, tu crees k se puede apuntar mejor en segun k condiciones xDDDDDDDDD

Calla calla que el de las pabas tb estaba majo xD sino decirselo a la campana de mis tejanos... que iban bien bonitos xDDDDDD como 4 o 5 dedos de agua, meao... y nose ke mas... Que paba mas guarra la que dejó el rollo de papel en la pica de las manos y luego se dedicó a llenarlo para embozarlo... Más que nada porque fijo que volverias y tu tb te mojarias los pantalones ;) desde luego... xD aun hacen falta lecciones de civismo en los intistutos o que a más de una las retornasen a preescolares... Porque madre mia xD anda que en su casa van a hacer eso... O quien sabe igual si... Porque eso es de guarras :$
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #176 en: 10/04/07, 06:05:28 am »

prueba!!
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #177 en: 10/04/07, 07:52:40 am »

prueba!!
Askeroso!
Encima entrabas con tu morao, no te dabas cuenta, y vengaaaa anda que no se liaba ahi dentro que ascoo.
La gente entrando y se salpikaba todo, enserio, tendría que haber un abujerito para tragar el agua en el suelo, una clavaguera o algo asi xd

Kobra que fas a les 6 del matí llevada? :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #178 en: 10/04/07, 13:56:25 pm »

jajajaj wen momento to kiski sin camiseta ya ves el danox el tolo el soken el alfredo yo me la kite jjejeje era pa despedir la sala a lo madamme xD
xque16
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 31-03-07

Email
« Responder #179 en: 10/04/07, 13:58:25 pm »

jajaja k weno debeia de ser xDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |