oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Desk 8/4/07 (el cierre)  (Leído 23483 veces)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #120 en: 09/04/07, 19:05:20 pm »

prfff....q bonito ayer el desk x dios :')
pude eskakearme a la 1.30 y pegarme 2 horitas de fiesta, y hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien!! Era increible ver como, a pesar de que no quedaba nada de alcohol en la barra desde hacia rato, la gente seguia en la pista con unas ganas de fiesta increibles!! No se podia acabar la noche, la gente no se iba!! estubieron media hora, por lo menos, intentando hacer las dos ultimas mezclas xd pero el publico no queria q eso se acabara...y llego el cierre...y la gente lloraba...:') q bonito, esque me estoy emocionando ahora y todo:) xdd

p.d: con lo bonito q es este post y algunos solo haceis q poner chorradas, corta el rollo bastante xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #121 en: 09/04/07, 20:14:41 pm »

pfffffffffffffff emotivo desk :( va la segunda vez que me echo a llorar por un cierrre, primero kontrol y luego desk. mis segunda casas tanto una como la otra. la mezcla del , la del fuera de cabeza y el monrra me hizo reocrdad r el puto kontrol.. y ala to el puto grifo abierto, tes.... secon you sleep l a ultima mezcla que sono en matro  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

la sesion de mi hermanito xupete y kla mia destroyer xddd mata neuronas a dolor, la ultima mezcla que e echo le a gustado a mucho s por lo que me digeron ayer en desk y x lo que e visto en el maki. a mi me encanta.:D:D:d

xupete el puto ami, es la bomba... aunqeu hoy taba un pokito apagadillo xq taba ya muerto despues de un finde destroyer, el mejor cumple de mi vida hermaanito. dema lo veras todo  mejor, pero eeee si tu acabas yo també paso... t'adoro hermano!!!si kieres relax habra relax, men sana in corpore sano y auuuu llamame marrano

saludos a toda la famili pitera que sin ellos no taria tan feliz cm toy ahora!! sos a doro en especial a mi mujer y alex!!!!!! proteeeeeeeeeeeeeeeeee sos adoro !!!!(L)

adios dek, siempre en mi corazon te kiero  :'(
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #122 en: 09/04/07, 20:16:41 pm »

Grandismo DESK!!! como siempre festival!!, fue una tardenoche rara, melancolica, festival, pero tb mucha pena k sentimos muchos, muchos k estamos ahi desde la inauguración. Como no saludar a todos los deskesianos/amigos k son muchisimos, compañeros de fiesta cada domingo y como no agradecr a Al-fredo y Tracker por todas esas tardes de fiesta k nos han dado y por ser tan buenos dj's pero sobretodo tan buenos amigos y grandisimas personas!! ;) ;)

Venga gente k en nada tenemos nueva sala y en menos volvemos a la mitica!!, k el tiempo vuela!! ;D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #123 en: 09/04/07, 20:19:03 pm »

una noxe maravillosa de morao total...aunk un kriajo me tokara un poko las pelotas xo no paso nada...  musicon a partir de la segunda sesion.. para mi.. i cierre muy bueno

PD: como jode la bocina esa k aceis sonar dsde cabina
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #124 en: 09/04/07, 20:25:48 pm »

muchas buyas?? IRA eres el del metro? xDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #125 en: 09/04/07, 21:04:27 pm »

una noxe maravillosa de morao total...aunk un kriajo me tokara un poko las pelotas xo no paso nada...  musicon a partir de la segunda sesion.. para mi.. i cierre muy bueno

PD: como jode la bocina esa k aceis sonar dsde cabina
mucho sudaca tocapeloatas borraxo xd
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #126 en: 09/04/07, 21:12:24 pm »

La verdad es que hubo bastante buen rollo dentro no sé, almenos la gente se medio comportó, aunque media pista la ocupaban algunos simios los cuales no dejaban demasiado espacio xo weno, la gente bailaba iwal fue genial :____________________)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #127 en: 09/04/07, 21:29:18 pm »

tichuuuuuus ati tmb te vi xDD te vi llegar en el coche i todo..  :-\
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #128 en: 09/04/07, 21:40:14 pm »

una noxe maravillosa de morao total...aunk un kriajo me tokara un poko las pelotas xo no paso nada...  musicon a partir de la segunda sesion.. para mi.. i cierre muy bueno

PD: como jode la bocina esa k aceis sonar dsde cabina
mucho sudaca tocapeloatas borraxo xd
tienes toda la razón, demasiado
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #129 en: 09/04/07, 21:42:24 pm »

una noxe maravillosa de morao total...aunk un kriajo me tokara un poko las pelotas xo no paso nada...  musicon a partir de la segunda sesion.. para mi.. i cierre muy bueno

PD: como jode la bocina esa k aceis sonar dsde cabina
mucho sudaca tocapeloatas borraxo xd
ya t lo dije de ir de caza xDD pero no kisistes a mas ya izimos algo xai  ::) :angel: xDDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #130 en: 09/04/07, 21:44:33 pm »

pues bueno un dia muy especial el de ayer .. aunk estuve poko rato valio la pena
despues de meses y meses sin pisar el desk ayer al entrar tuve la sensacion de k era un domingo más como los de antes !!!
al entrar sobre las 8 o asi estaba bastante llenito lo k menos mal k se fue vaciando xk sino xdddddddddd
me olvide la kamara no pude hacer ninguna foto !!!  :'( :'( :'( :'( :'(

besos a todos los k vi  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #131 en: 09/04/07, 21:44:48 pm »

muchas buyas?? IRA eres el del metro? xDD
jejeje a la ida iba medio sobao..xo a la vuelta la liamos lo justo ..esk vino un guarro al desk xDD i klaro no le pegamos xk ya ibamos agotados xD pero lo dejamos como el culo PUTO ELOY xDDDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #132 en: 09/04/07, 21:45:33 pm »

una noxe maravillosa de morao total...aunk un kriajo me tokara un poko las pelotas xo no paso nada...  musicon a partir de la segunda sesion.. para mi.. i cierre muy bueno

PD: como jode la bocina esa k aceis sonar dsde cabina
mucho sudaca tocapeloatas borraxo xd
ya t lo dije de ir de caza xDD pero no kisistes a mas ya izimos algo xai  ::) :angel: xDDD
no ubiera ido mal aberse ido de caza dnd van llamandome cabron por la cara
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #133 en: 09/04/07, 21:51:20 pm »

estais estropeando el post cn estos comentarios .....
las batallitas de peleas contra sudakas o kien kerais creo k sobran bastante aki  :-X
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #134 en: 09/04/07, 21:52:49 pm »

una noxe maravillosa de morao total...aunk un kriajo me tokara un poko las pelotas xo no paso nada...  musicon a partir de la segunda sesion.. para mi.. i cierre muy bueno

PD: como jode la bocina esa k aceis sonar dsde cabina
mucho sudaca tocapeloatas borraxo xd
ya t lo dije de ir de caza xDD pero no kisistes a mas ya izimos algo xai  ::) :angel: xDDD
no ubiera ido mal aberse ido de caza dnd van llamandome cabron por la cara
la verdad sk si i si llegas a ir tu solo a saber kmo akabas   :-[
bueno dejamos los comentarios pro patriotas xDD :-X
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |