Yo creo k tendriamos k reflexionar "TOD@S" en lo k esta pasando.No se si os haveis dado cuenta pero nuestra actitud(La juventud en general y mayores) en verso al mundo de la noche es la causante de muchas de las cosas k siempre an diferenciado salir de fiesta.SEA EL ESTILO K SEA!! Da igual k seas pijo,makiner,gaver,etc... La cuestion es salir de fiesta con tus amigos,pasartelo bien y no acabar en el hospital como una minoria,ya sea por peleas,drogas,alcohol,etc.. Si tod@s nos respetaramos(aunke seamos muy radicales de nuestro estilo:makina,hardcore,gaver,house,salsa,etc..) habria mas discotecas de el estilo k nos gusta.Fuera la k fuera!! Como empresario,os digo k el mundo de las discotecas esta muy mal y hoy en dia la administracion nos lo pone muy dificil a los empresarios k con muchisimas ganas,ilusion,dinero(de varios socios claro esta!!) nos corta las alas y un SUEÑO k lleva muchisimo tiempo en proceso,se echa a perder y te unde por completo.Os lo aseguro.Ami me a pasado y es muy duro ver como tu esfuerzo para echar para alante un gran proyecto se va a la MIERDAAA!!!! por culpa de la administracion.Es muy jodido.Yo solo pediria k nos respetaramos,nada mas.Tod@s unid@s lo conseguiremos.Pero si las cosas siguen asi,de aqui nada las pocas discotecas k kedan abiertas seran cerradas.Agradecedles a los empresarios,el esfuerzo que ponemos para que cuando entrais en una sala para pasaroslo bien,esta todo en condiciones para vuestra fiesta.Pensad k trabajamos para
[email protected] que os lo paseis muy bien y os acordeis de la fiesta k os haveis pegado.Yo tengo otro proyecto en mente y si todo sale bien,de aqui pokito,tendreis otra sala makina,hardcore y prive con salsa,etc..para
[email protected] agradeceria poder ponerme en contacto con skriker para ver si estaria disponible como resident... quien save.El dinero esta sobre la mesa(500.000e aprox.)Yo y mis socios batallaremos hasta conseguir esta gran proyecto ESPAÑA/FRANCIA.Pos lo dicho,respeto por y para todos los estilo y sobretodo muchisima fiesta!!! Para cuaquier duda sobre este proyecto os ire informando.Es cuestion de tiempo y que la administracion se ponga de nuestro lado.TOD@S JUNT@S LO CONSEGUIREMOS. deja mi email para que opineis.De antemano agradezco a toda la gente k sale cada fin de semana a divertirse y a pasarselo bien.Me despido de tod@s atentamente y a espera de que algun dia os pueda conocer en mi nueva sala.Ya os mantendre informados.Saludos y hasta pronto. Jordi Romani Empresario
[email protected] / 605231337 info proyecto/reuniones proxima apertura sala polivalente