oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 25032 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #195 en: 28/04/07, 11:52:50 am »

al peloncho que no respeta no le tienen k banear no xd

y friki topota madre  :D  ara si ya me pueden banear xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #196 en: 28/04/07, 12:59:16 pm »

jajajaja ets un julandra pabo
Rayben
Visitante

Email
« Responder #197 en: 28/04/07, 13:07:49 pm »

si, todos los k van a Florida lo son xd :'(
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #198 en: 28/04/07, 14:06:32 pm »

a quien no le guste el hardcore qe le peten
yaveeeeh,tus huevos ahi tio JAJAJJAA.garcor uil nebar dey
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #199 en: 28/04/07, 14:12:11 pm »

solo le ha faltao poner eso de razon de vivir si es necesario muere por el xd

hardcorexlavena, deja de hacer el ridikulo, porke kuando tu aun no tenias pelos en los webecillos, el amigo god danzed se habia papeado todas las discotecas y sabe de lo k habla kosa k tu esta klaro k no.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #200 en: 28/04/07, 14:15:36 pm »

fua con gente como tu no vale la pena ni leerte,aver si te bannean  y te pierdes friki
tu si que tienes un alto riesgo de ser baneado, que con 26 mensajes ya has tenido la oportunidad de gastar al menos 3 en insultar. A eso le llamo entrar pisando fuerte xD Me encanta y al mismo tiempo me da grima la postura maniquea de los jarkolianos, o eres de los nuestros o eres un puto maricon houser. Lo siento amigo hardcorexlavena pero tu estilo lleva ya tiempo entrando en horas bajas; salas asi del rollo solo quedan central, piramide y pont aeri, y los pitos cada vez os están comiendo más terreno... Yo no diria muy alto eso de que el hardcore se lleva. En fin tio, que mucho H4L xD
Jash

Email
« Responder #201 en: 28/04/07, 14:42:41 pm »

peloncho y a mucha honra pero tu un friki de cuidado jajaja,anda vete a florida a comprar popers julandra
Cuando veo mensages como el tuyo es cuando les doy las gracias a mis padres por haberme educado bien.

Das muchísima pena.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #202 en: 28/04/07, 14:58:55 pm »

peloncho y a mucha honra pero tu un friki de cuidado jajaja,anda vete a florida a comprar popers julandra
Cuando veo mensages como el tuyo es cuando les doy las gracias a mis padres por haberme educado bien.

Das muchísima pena.

Pobrecicos xd De akí poco aparece en SOS Adolescentes xDDDD
Jash

Email
« Responder #203 en: 28/04/07, 15:23:59 pm »

jajajaja
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #204 en: 28/04/07, 20:08:52 pm »

Tambien se pueden defender las discotecas makinas de las houseras con argumentos y menos insultos. A mi parecer kedas mas gentelman.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #205 en: 28/04/07, 20:24:47 pm »

Dios cuanto australupitecus suelto...
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #206 en: 28/04/07, 21:34:39 pm »

Dios cuanto australupitecus suelto...

siempre e tenido curiosidad de como viviria el homo "ERECTUS"  ;D ;D ;D
chikisr

Registro: 02-01-06

Email
« Responder #207 en: 05/05/07, 01:11:15 am »

Yo creo k tendriamos k reflexionar "TOD@S" en lo k esta pasando.No se si os haveis dado cuenta pero nuestra actitud(La juventud en general y mayores) en verso al mundo de la noche es la causante de muchas de las cosas k siempre an diferenciado salir de fiesta.SEA EL ESTILO K SEA!! Da igual k seas pijo,makiner,gaver,etc... La cuestion es salir de fiesta con tus amigos,pasartelo bien y no acabar en el hospital como una minoria,ya sea por peleas,drogas,alcohol,etc..  Si tod@s nos respetaramos(aunke seamos muy radicales de nuestro estilo:makina,hardcore,gaver,house,salsa,etc..) habria mas discotecas de el estilo k nos gusta.Fuera la k fuera!! Como empresario,os digo k el mundo de las discotecas esta muy mal y hoy en dia la administracion nos lo pone muy dificil a los empresarios k con muchisimas ganas,ilusion,dinero(de varios socios claro esta!!) nos corta las alas y un SUEÑO k lleva muchisimo tiempo en proceso,se echa a perder y te unde por completo.Os lo aseguro.Ami me a pasado y es muy duro ver como tu esfuerzo para echar para alante un gran proyecto se va a la MIERDAAA!!!! por culpa de la administracion.Es muy jodido.Yo solo pediria k nos respetaramos,nada mas.Tod@s unid@s lo conseguiremos.Pero si las cosas siguen asi,de aqui nada las pocas discotecas k kedan abiertas seran cerradas.Agradecedles a los empresarios,el esfuerzo que ponemos para que cuando entrais en una sala para pasaroslo bien,esta todo en condiciones para vuestra fiesta.Pensad k trabajamos para [email protected] que os lo paseis muy bien y os acordeis de la fiesta k os haveis pegado.Yo tengo otro proyecto en mente y si todo sale bien,de aqui pokito,tendreis otra sala makina,hardcore y prive con salsa,etc..para [email protected] agradeceria poder ponerme en contacto con skriker para ver si estaria disponible como resident... quien save.El dinero esta sobre la mesa(500.000e aprox.)Yo y mis socios batallaremos hasta conseguir esta gran proyecto ESPAÑA/FRANCIA.Pos lo dicho,respeto por y para todos los estilo y sobretodo muchisima fiesta!!! Para cuaquier duda sobre este proyecto os ire informando.Es cuestion de tiempo y que la administracion se ponga de nuestro lado.TOD@S JUNT@S LO CONSEGUIREMOS. deja mi email para que opineis.De antemano agradezco a toda la gente k sale cada fin de semana a divertirse y a pasarselo bien.Me despido de tod@s atentamente y a espera de que algun dia os pueda conocer en mi nueva sala.Ya os mantendre informados.Saludos y hasta pronto.    Jordi Romani    Empresario   [email protected] / 605231337 info proyecto/reuniones proxima apertura sala polivalente
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #208 en: 05/05/07, 14:52:17 pm »

de ke me suena orbital ?¿?¿ :S

Pd: antes de poenr un comentario asi seriote pasale un corrector o algo,,, y  gabber con  ¿ v ?  ???
Retvul
Visitante

Email
« Responder #209 en: 05/05/07, 15:45:50 pm »

Yo creo k tendriamos k reflexionar "TOD@S" en lo k esta pasando.No se si os haveis dado cuenta pero nuestra actitud(La juventud en general y mayores) en verso al mundo de la noche es la causante de muchas de las cosas k siempre an diferenciado salir de fiesta.SEA EL ESTILO K SEA!! Da igual k seas pijo,makiner,gaver,etc... La cuestion es salir de fiesta con tus amigos,pasartelo bien y no acabar en el hospital como una minoria,ya sea por peleas,drogas,alcohol,etc..  Si tod@s nos respetaramos(aunke seamos muy radicales de nuestro estilo:makina,hardcore,gaver,house,salsa,etc..) habria mas discotecas de el estilo k nos gusta.Fuera la k fuera!! Como empresario,os digo k el mundo de las discotecas esta muy mal y hoy en dia la administracion nos lo pone muy dificil a los empresarios k con muchisimas ganas,ilusion,dinero(de varios socios claro esta!!) nos corta las alas y un SUEÑO k lleva muchisimo tiempo en proceso,se echa a perder y te unde por completo.Os lo aseguro.Ami me a pasado y es muy duro ver como tu esfuerzo para echar para alante un gran proyecto se va a la MIERDAAA!!!! por culpa de la administracion.Es muy jodido.Yo solo pediria k nos respetaramos,nada mas.Tod@s unid@s lo conseguiremos.Pero si las cosas siguen asi,de aqui nada las pocas discotecas k kedan abiertas seran cerradas.Agradecedles a los empresarios,el esfuerzo que ponemos para que cuando entrais en una sala para pasaroslo bien,esta todo en condiciones para vuestra fiesta.Pensad k trabajamos para [email protected] que os lo paseis muy bien y os acordeis de la fiesta k os haveis pegado.Yo tengo otro proyecto en mente y si todo sale bien,de aqui pokito,tendreis otra sala makina,hardcore y prive con salsa,etc..para [email protected] agradeceria poder ponerme en contacto con skriker para ver si estaria disponible como resident... quien save.El dinero esta sobre la mesa(500.000e aprox.)Yo y mis socios batallaremos hasta conseguir esta gran proyecto ESPAÑA/FRANCIA.Pos lo dicho,respeto por y para todos los estilo y sobretodo muchisima fiesta!!! Para cuaquier duda sobre este proyecto os ire informando.Es cuestion de tiempo y que la administracion se ponga de nuestro lado.TOD@S JUNT@S LO CONSEGUIREMOS. deja mi email para que opineis.De antemano agradezco a toda la gente k sale cada fin de semana a divertirse y a pasarselo bien.Me despido de tod@s atentamente y a espera de que algun dia os pueda conocer en mi nueva sala.Ya os mantendre informados.Saludos y hasta pronto.    Jordi Romani    Empresario   [email protected] / 605231337 info proyecto/reuniones proxima apertura sala polivalente
La verdad es que suena muy bonito eso de que todos nos respetasemos y nos llevaramos bien pero es muy utópico. Suerte con el proyecto de la discoteca!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir