oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 24926 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #120 en: 13/04/07, 23:07:48 pm »

ahi ahi!!
Elpadrino

Email
« Responder #121 en: 13/04/07, 23:29:26 pm »

Esperemos que pille alguien con pasta y lo vuelva a abrir no? XD
ese alguien con pasta querra mas pasta, y lo mas facil es hacer una sala de reaggeton, pachanga o salsa
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #122 en: 13/04/07, 23:32:46 pm »

ese alguien con pasta querra mas pasta, y lo mas facil es hacer una sala de reaggeton, pachanga o salsa

ya bueno, yo me referia, a alguien con pasta y que le gustaría que esa sala no cerrase para siempre, k se lo tomara como algo personal xDDDD xk si ke esta claro que lo que da dinero es la pachanga y derivados que no kiero ni nombrar xD
Elpadrino

Email
« Responder #123 en: 13/04/07, 23:34:28 pm »

ya bueno, yo me referia, a alguien con pasta y que le gustaría que esa sala no cerrase para siempre, k se lo tomara como algo personal xDDDD xk si ke esta claro que lo que da dinero es la pachanga y derivados que no kiero ni nombrar xD
pues si...ojala, pero esas cosas solo pasan en las peliculas por desgracia... La gente no es tan buena, haciendo cosas asi x meta personal, por el nombre de la sala que amaba. Detras esta siempre la €€€€, SIEMPRE
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #124 en: 13/04/07, 23:35:54 pm »

yo creo k n sera ap siempre  :-[
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #125 en: 14/04/07, 11:41:20 am »

ke no ke no KONTROL CUBELLAS xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #126 en: 14/04/07, 13:46:54 pm »

Cierto, y tmb hay que destacar la rivalidad que siempre ha habido entre clientes de scorpia-kontrol y pont aeri

bueno, esa rivalidad la seguia quien queria, y quien no se lo pasaba igual de bien en una sala como en la otra.
Danae__

Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)

Email
« Responder #127 en: 14/04/07, 15:07:10 pm »

pos una gran perdida! yo me acuerdo cada dia d kONTROL :______
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #128 en: 14/04/07, 17:34:27 pm »

aqui veo canela en rama xDDD

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=27961;sa=showPosts;start=0
xdddd  :-[  :o
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #129 en: 14/04/07, 19:05:54 pm »

y yo k no e podido ni ir... :'( :'( :'(
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #130 en: 14/04/07, 19:09:29 pm »

si la musika makina & hardcore no tuviera la reputacion de q va gente supermega xunga pelada y konfliktiva yo te digo q hoy en dia las salas makineras estarian todas a rebentar. No hace falta montar una sala de mierdeton para hacer dinero, simplemente kn una buena reputacion se petaria. Hay una gran mayoria q le gusta la musika makina y no van a salas makineras por miedo a lo q se van a enkontrar , tanto españoles km no españoles. Todo el mundo tiene derexo a frekuentar las salas del estilo de musika q les gusta, por eso los ayuntamientos no dan tantas facilidades a la hora de abrir salas makineras. Desde mi punto de vista y pq respeto a todo el mundo.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #131 en: 14/04/07, 22:16:27 pm »

Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.
no nos flipemos
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #132 en: 15/04/07, 11:20:31 am »

Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.
no nos flipemos

el pont se llena facil y ya por el 2004  dijeron en hallowen  ke tenian el aforo lleno ¿como pueden ir rompiendo el record de asistencia si lo tienen atope? no es ilegal meter a mas gente de tu aforo.  :-X
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #133 en: 19/04/07, 22:57:36 pm »

hoy he pasado por delante de kontrol mataro y han pintado la puerta de plateado y habia unos jardineros fuera arreglando las plantas.....por que sera? no creo que abran otra discoteca ahi pero tambien puede ser que lo hayan echo por que ahora vienen eleciones y como han arreglado aquella zona haciendola peatonal, no querran que la gente vea las pintadas...ahora es el momento de ir y volver a pintar las puertas y el suelo poniendo ALCALDE HIJO DE PUTA!!! xDDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #134 en: 20/04/07, 11:34:52 am »

hoy he pasado por delante de kontrol mataro y han pintado la puerta de plateado y habia unos jardineros fuera arreglando las plantas.....por que sera? no creo que abran otra discoteca ahi pero tambien puede ser que lo hayan echo por que ahora vienen eleciones y como han arreglado aquella zona haciendola peatonal, no querran que la gente vea las pintadas...ahora es el momento de ir y volver a pintar las puertas y el suelo poniendo ALCALDE HIJO DE PUTA!!! xDDD
con comentarios asi incitas a los simios
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir