oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 24836 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #75 en: 12/04/07, 06:54:07 am »

pueSS una mierda noSS lo kiereN xapaR todoH. . . q aSSkoH!!!!!!!!!!

oye pela de frio a ver si espavilas y dejas de eskribir tonteriaSS
Rayben
Visitante

Email
« Responder #76 en: 12/04/07, 09:25:16 am »

Sin piedad ahí, claro.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #77 en: 12/04/07, 11:20:28 am »

Esta tía es la reina xddddd

http://www.makinamania.com/index.php/topic,64245.285.html

En cuanto al cierre de Kontrol, una putada, ahora vendrán todos los orangutanes y amigoSS de la pelaiya de ralla en ojo a inundar las demás salas. Una lástima. Pq por lo menos yo, pa ir a ver gorilas, me voy al zoo y pasando de ir a discotecas makina.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #78 en: 12/04/07, 16:30:45 pm »

aqui veo canela en rama xDDD

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=27961;sa=showPosts;start=0
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #79 en: 12/04/07, 16:35:11 pm »

me hace gracia porque hablais del publico que tenia kontrol como si fueran una raza diferente a la nuestra, como si escucharan otro estilo musical que al que escuchamos en nuestras salas...enga va seamos realistas....que simios, pelaos rapaos, y peladas con la raya hasta el coño hai en tos laos no jodamos, eso sin contar las peleas...los ultimos años de kontrol el ambiente era de lo mejor lo unico que que aqui la peña boquea mucho habiendo pisado la sala 1 vez o 2 i a principios de la apertura, si empiezo yo a decir lo que me encontre la primera vez que fui al xque o al pont  no me quedava corto y no lo hago por defender la marca kontrol si no por defender el estilo musical y invitaros a que penseis un poco antes de escribir y desputricar a lo loco ya que en el fondo os estais tirando piedras sobre vuestro mismo tejado...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #80 en: 12/04/07, 19:08:03 pm »

Ese no es mi tejado, tio. El vuestro quizás, pero desde luego el mío no.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #81 en: 12/04/07, 20:20:19 pm »

pueSS una mierda noSS lo kiereN xapaR todoH. . . q aSSkoH!!!!!!!!!!

oye pela de frio a ver si espavilas y dejas de eskribir tonteriaSS

jajajajaja
Jash

Email
« Responder #82 en: 12/04/07, 20:41:22 pm »

Cuanta razón...
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #83 en: 12/04/07, 21:01:45 pm »

Cuanta razón...
pues entonces no entiendo por que escriviis en este post...
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #84 en: 12/04/07, 21:36:45 pm »

Cuanta razón...
pues entonces no entiendo por que escriviis en este post...

Porque respondemos a la pregunta del topic. Opinamos eso.

Además, ke escuchemos la misma música no significa ke nos comportemos del mismo modo, ni ke vistamos con ropa 8 tallas más pekeña.
GDMM

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #85 en: 12/04/07, 21:47:57 pm »

Me sabe mal por:

-La gente que ha INVERTIDO DINERO.

Me alegro por:

- La música
 - Un simiódromo menos

Básicamente esto.
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #86 en: 13/04/07, 00:17:56 am »

Me sabe mal por:

-La gente que ha INVERTIDO DINERO.

Me alegro por:

- La música
 - Un simiódromo menos

Básicamente esto.

La putada viene cuando los simios se reparten por otros lados. La verdad ke es preferible ke estuvieran todos juntos.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #87 en: 13/04/07, 00:56:52 am »

me hace gracia porque hablais del publico que tenia kontrol como si fueran una raza diferente a la nuestra, como si escucharan otro estilo musical que al que escuchamos en nuestras salas...enga va seamos realistas....que simios, pelaos rapaos, y peladas con la raya hasta el coño hai en tos laos no jodamos, eso sin contar las peleas...los ultimos años de kontrol el ambiente era de lo mejor lo unico que que aqui la peña boquea mucho habiendo pisado la sala 1 vez o 2 i a principios de la apertura, si empiezo yo a decir lo que me encontre la primera vez que fui al xque o al pont  no me quedava corto y no lo hago por defender la marca kontrol si no por defender el estilo musical y invitaros a que penseis un poco antes de escribir y desputricar a lo loco ya que en el fondo os estais tirando piedras sobre vuestro mismo tejado...

totalmente deacuerdo!

Una cosa es que no os guste cierto tipo de gente, y la otra es que digais que en Kontrol solo habia gente de esta y en las demas salas no, por que eso no hay por donde cojerlo...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #88 en: 13/04/07, 00:59:33 am »

totalmente deacuerdo!

Una cosa es que no os guste cierto tipo de gente, y la otra es que digais que en Kontrol solo habia gente de esta y en las demas salas no, por que eso no hay por donde cojerlo...

Ojo! que yo díria lo mismo si pasara lo mismo con Pont Aeri, Xque? (aunk me sabría mal xk le tengo algo de kariñoa esta sala, xo actualmente no tiene razon de ser xd), etc
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #89 en: 13/04/07, 00:59:56 am »

Siempre es triste que cierre cualquier discoteca que apueste en la makina en mayor o menor medida (recordemos que en los inicios de Kontrol metían mucha, incluso trajeron a Ruboy y Requena como invitados). ¿Que había algunos personajes animalescos totalmente indeseables? Pues sí, como también los hay y los ha habido en otras salas makineras que no son tan criticas (¿o no los había en Scorpia o en el Pont de Terrassa?).

Yo he vivido muchísimos buenos momentos allí y aunque de haberse abierto en la Selva del Camp apenas hubiera acudido salvo quizás alguna fiesta muy puntual me sabe mal tanto por la ilusión y el esfuerzo y dinero invertido de los que llevaban la sala como también porque representa otro duro golpe más que sufrimos los amantes de la makina y los estilos contundentes en general. No sólo tenemos que "luchar" contra las nuevas modas sino con los putos alcaldes que hacen lo que les sale de los coj... y la mitad deberían estar en la cárcel >:( Ojalá se animen a intentar abrir otro localy si no es así al menos los recuerdos jamás nos los podrán robar  :'(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir