oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 20538 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #60 en: 11/04/07, 15:34:34 pm »

Los q la liaban en Kontrol ahora van al Space, Cafe Ole, Atlàntida, etc y lo + bueno es q ahora no la lían, pr eso pasa.................... ....lalala ::) ::) ::) xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 11/04/07, 15:50:46 pm »

Pues no se porke es indiferente.. x mucho ke no asistieseis a la diskoteka, tubiese mal royo o no os cayese bien el dj, sigue siendo Kontrol, una discoteca del estilo qe nos gusta y para nada es algo positivo hacia nosotros.. ademas esq es algo qe lo miras desde fuera y da pena, pena de ver algunos comentarios como los ke han escrito algunos usuarios.. van cayendo las diskotekas de este estilo y ke? a la gente le da igual... pues muy bien, seguid encastados y viviendo en el pasado, esto era asi esto de la otra manera, que habia mas buen royo y blablabla.. si claro, me parcee muy bien pero estamos en el 2007 y la realidad esq se estan xapando las discotecas de estilo predominante makina/hardcore....

PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO..

estaba a 5 minutos de mi casa y yo haria una manifestacion

Toda la razo, luego lloraran por que esto se acaba...


Hombre, para muchos Kontrol no representaba la makina, almenos la k algunos defendemos o nos gusta, y algunos no vivimos en el pasado, sino k vamos a otros sitios kon mejor musica y mas acorde a nuestros gustos, sobretodo en cuanto a ambiente.

Respeto a quien le gustara y tal, xo k nos de igual una sala como Kontrol no signifique k no nos guste la makina, al contrario.

¿hay alguna discoteca actual que represente la makina tal como la entendeis muchos? NO El estilo de Kontrol era mas o menos como el de las demas discotecas del estilo.

La makina existe desde hace mucho más antes que la llegada del thrillseeka, ami la makina k me pone bruto y la k para mi no tendria k haverse perdio, era la de la epoca del Ocho & Cia, sellos como Quality Madrid, Pink Records etc etc...

Esa es para mi la esencia de la autentica makina, y esa esencia no la encuentras ni x Pont, ni Kontrol ni pollas. Donde uno puede encontrala? personalmente pienso k salas como Lokotron o Merci tienen esa esencia de esa musica del pasado y de esas salas del pasado, por la musica, el ambiente (que no me gusta), la fiesta...Y no lo digo yo, me lo dice gente mucho mas mayor k yo k si vivieron esa epoca.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #62 en: 11/04/07, 18:21:23 pm »

Los q la liaban en Kontrol ahora van al Space, Cafe Ole, Atlàntida, etc y lo + bueno es q ahora no la lían, pr eso pasa.................... ....lalala ::) ::) ::) xd
si yo he visto gente dl kontrol en el space!!a ver si nos vemos un día eh?? besos
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #63 en: 11/04/07, 19:01:28 pm »

Hace un tiempo me hubiera jodido bastante, como cuando el cierre de Mataró, ahora mismo me causa indiferencia.

Sabía de sobras lo k sonaba allí (abundante hardcore, como en la mayoría), el ambiente k se cocía (habían piyulis si, como en todas partes, pa k engañarnos) y aun así no dudaba en ir cada semana. Fue una de las discotecas k mas veces asistí, dudo k faltara más de 10-15 semanas en los 3 años k estuvo abierta. Para mi era como mi segunda casa, conocía a la buena gente (antiguos k venían a Scorpia Igualada, aunque la mayoría fueron dejando de ir) y al personal.

Luego me comentaron k abrirían en la Selva del Camp y no las tenía todas, aún así no descarté bajar alguna vez k otra y ayudar dentro de mis posibilidades al sr. Skryker .

Sencillamente era una cosa a esperar y creo k es lo mejor k ha podido pasar, tal y como está el panorama actualmente. Además, no creo k fuese el sitio correcto, mejor guardar en el recuerdo los festivales k se han cocido en Mataró, k no son pocos.

Kontrol no era Scorpia y Scorpia no era Kontrol, pero la esencia igualadina en según k fiestas (como las remember de Frank Trax o alguna Scorpia sonido Skryker) si resucitó en alguna noche, era como estar en casa y eso no me lo quita nadie.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #64 en: 11/04/07, 20:10:53 pm »

PQ CRITICAMOS A LA GENTE Q VA ALA CONTROL Y LUEGO A L SPACE SI LA GRAN MAYORIA HACEMOS LO MISMO??? ES UNA PUTADA PARA EL SKRYKER SI,PERO YO A ESTE CHAVAL LO  VI CON EL SKRUFY  Q SON COLEGAS, HACE 4 MESES O ASI, Y EL CHAVAL ESTA Q SE COME EL MUNDO, QUIEN LO SIGUE LO CONSIGUE ADEMAS CON EL DINERO SE CONSIGUE TODO EN ESTA VIDA,TOY SEGURA Q SKRYKER CON EL TIEMPO LO VA A CONSEGUIR Y  YO NO SOY NI CONTROLERA NI ME GUSTABA LA MUSIKA NI EL COMO DJ, PERO ESTE CHAVAL TIENE A SUS PADRES DETRAS Q ES UNA GRAN AYUDA,
TIENE SABIDURIA Y PASTA! Q ES LO Q HAY Q HACER PARA MOVER UN PROYECTO DE ESTAS CARACTERISTICAS  ...AHORA...VAYA MOVIDA Q HA TENIDO EN LA SELVA...DIOS!!!  :-\
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #65 en: 11/04/07, 21:32:43 pm »

Más ke una pena es un rotunda putada el cierre de Kontrol, ke ya no es ke fuese una discoteca moderadamente admirable, sino ke también significaba parte del contado mundo makinero en sí.
Como bien dicen por ahí, no sé de ke se ríe alguna peña...poco a poco irán cayendo todas...incluida la Pont.
Y no es cuestión de tontear ni decir chorradas de contraatake en este post...porke sería más ke absurdo...sino porke es lo ke se ve, y en todas partes de España. Poder kedar ¿podría kedar algún hueco para el mundo makinero? No lo niego en absoluto...pero muy malos tiempos les viene encima a este kerido estilo, además de ke de las pocas producciones ke se hacen sumamente pokísimas son de mediana o moderada calidad. No se apuesta ya apenas por ella. Lo he sentido viajando fuera, en las carnes de ciertos djs, de ciertos públicos y en mis mismas carnes. Es ya más ke una evidencia...así ke debería prestarse bastante respeto a lo ke se ha perdido...es un tesoro musical y fiestero. Saludos.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #66 en: 11/04/07, 21:36:38 pm »

Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.
no te flipes... xd como el pont no empiecen a meter house chungo lo tiene para aguantar xD

PD: el el homenage a manresa sesionaka de scranz de el skudero xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #67 en: 11/04/07, 23:30:47 pm »

Más ke una pena es un rotunda putada el cierre de Kontrol, ke ya no es ke fuese una discoteca moderadamente admirable, sino ke también significaba parte del contado mundo makinero en sí.
Como bien dicen por ahí, no sé de ke se ríe alguna peña...poco a poco irán cayendo todas...incluida la Pont.
Y no es cuestión de tontear ni decir chorradas de contraatake en este post...porke sería más ke absurdo...sino porke es lo ke se ve, y en todas partes de España. Poder kedar ¿podría kedar algún hueco para el mundo makinero? No lo niego en absoluto...pero muy malos tiempos les viene encima a este kerido estilo, además de ke de las pocas producciones ke se hacen sumamente pokísimas son de mediana o moderada calidad. No se apuesta ya apenas por ella. Lo he sentido viajando fuera, en las carnes de ciertos djs, de ciertos públicos y en mis mismas carnes. Es ya más ke una evidencia...así ke debería prestarse bastante respeto a lo ke se ha perdido...es un tesoro musical y fiestero. Saludos.


 [adorar] [adorar] [adorar]  Quantas verdades, si Señor!! Lo que tampoco hay que ser tan brusco/exagerado como para decir que todas iran cayendo, hasta el Pont... es algo que nunca se sabe. Esta claro que las discotecas se abren y se cierran, y todo tiene una etapa, pero yo no me atreveria a decirlo, a más, tambien se abren de nuevas y esta claro que el cierre de una discoteca es algo descendente.. Pero tambien abren de algunas que son discotecones, lo que la gente no apuesta mucho por ellas, y eso es cosa mala...

A lo que has dicho Tichus... no lo cojo x ningun lado, de wen royo e, pero el Pont lleva un par de años que se lo curra como el que mas (A nivel de Catalunya) trae a djs europeos de gran prestigio, que cobran un dineral por su trabajo, se monta unas fiestas impresionantes, siempre superandose asi mismos... Aveces hay festivales wapos y el precio de la entrada no lo remarca.. Diria que es hasta la que mas se llena de por Catalunya  ::)...

Pero eso de ke va a tener ke xapar como no meta house?
we royoo
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #68 en: 12/04/07, 00:45:10 am »

Los q la liaban en Kontrol ahora van al Space, Cafe Ole, Atlàntida, etc y lo + bueno es q ahora no la lían, pr eso pasa.................... ....lalala ::) ::) ::) xd
si yo he visto gente dl kontrol en el space!!a ver si nos vemos un día eh?? besos
Avera!! :-*
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #69 en: 12/04/07, 00:49:28 am »

Los q la liaban en Kontrol ahora van al Space, Cafe Ole, Atlàntida, etc y lo + bueno es q ahora no la lían, pr eso pasa.................... ....lalala ::) ::) ::) xd

xdd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #70 en: 12/04/07, 00:54:38 am »

Opino que no es tolerable, pues yo veo mucha politica detras de todo esto
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #71 en: 12/04/07, 01:18:40 am »

La makina existe desde hace mucho más antes que la llegada del thrillseeka, ami la makina k me pone bruto y la k para mi no tendria k haverse perdio, era la de la epoca del Ocho & Cia, sellos como Quality Madrid, Pink Records etc etc...

Esa es para mi la esencia de la autentica makina, y esa esencia no la encuentras ni x Pont, ni Kontrol ni pollas. Donde uno puede encontrala? personalmente pienso k salas como Lokotron o Merci tienen esa esencia de esa musica del pasado y de esas salas del pasado, por la musica, el ambiente (que no me gusta), la fiesta...Y no lo digo yo, me lo dice gente mucho mas mayor k yo k si vivieron esa epoca.

mas o menos era a lo que iva, sesiones de la epoca del Ocho ponen la piel de gallina!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #72 en: 12/04/07, 01:24:19 am »

pr si no has ido [pipol]
P3l4iY4h-88
Visitante


Email
« Responder #73 en: 12/04/07, 01:28:56 am »

pueSS una mierda noSS lo kiereN xapaR todoH. . . q aSSkoH!!!!!!!!!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #74 en: 12/04/07, 01:33:46 am »

Que se puede hacer al respeto? NADA. Poco se puede hacer ya al respeto. Es un gravisimo insulto a la buena voluntad de la direccion, que con toda la ilusion del mundo han sacado adelante un proyecto ya desde el principio muy arriesgado, pues en la selva del camp seria toda una prueba por su distancia con barcelona. Yo creo que habrian estado obligados a dejarse de hardcore y poner pitos y jarko al estilo levantino si realmente kisieran hacer tirar el negocio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |