| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (15/63) > >> |
| Elpadrino:
Opino que no es tolerable, pues yo veo mucha politica detras de todo esto |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: God Danzed en 11/04/07, 15:50:46 pm ---La makina existe desde hace mucho más antes que la llegada del thrillseeka, ami la makina k me pone bruto y la k para mi no tendria k haverse perdio, era la de la epoca del Ocho & Cia, sellos como Quality Madrid, Pink Records etc etc... Esa es para mi la esencia de la autentica makina, y esa esencia no la encuentras ni x Pont, ni Kontrol ni pollas. Donde uno puede encontrala? personalmente pienso k salas como Lokotron o Merci tienen esa esencia de esa musica del pasado y de esas salas del pasado, por la musica, el ambiente (que no me gusta), la fiesta...Y no lo digo yo, me lo dice gente mucho mas mayor k yo k si vivieron esa epoca. --- Fin de la cita --- mas o menos era a lo que iva, sesiones de la epoca del Ocho ponen la piel de gallina! |
| *Gisčle*:
pr si no has ido [pipol] |
| P3l4iY4h-88:
pueSS una mierda noSS lo kiereN xapaR todoH. . . q aSSkoH!!!!!!!!!! |
| Elpadrino:
Que se puede hacer al respeto? NADA. Poco se puede hacer ya al respeto. Es un gravisimo insulto a la buena voluntad de la direccion, que con toda la ilusion del mundo han sacado adelante un proyecto ya desde el principio muy arriesgado, pues en la selva del camp seria toda una prueba por su distancia con barcelona. Yo creo que habrian estado obligados a dejarse de hardcore y poner pitos y jarko al estilo levantino si realmente kisieran hacer tirar el negocio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |