| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (14/63) > >> |
| DJ LUCKY:
Más ke una pena es un rotunda putada el cierre de Kontrol, ke ya no es ke fuese una discoteca moderadamente admirable, sino ke también significaba parte del contado mundo makinero en sí. Como bien dicen por ahí, no sé de ke se ríe alguna peña...poco a poco irán cayendo todas...incluida la Pont. Y no es cuestión de tontear ni decir chorradas de contraatake en este post...porke sería más ke absurdo...sino porke es lo ke se ve, y en todas partes de España. Poder kedar ¿podría kedar algún hueco para el mundo makinero? No lo niego en absoluto...pero muy malos tiempos les viene encima a este kerido estilo, además de ke de las pocas producciones ke se hacen sumamente pokísimas son de mediana o moderada calidad. No se apuesta ya apenas por ella. Lo he sentido viajando fuera, en las carnes de ciertos djs, de ciertos públicos y en mis mismas carnes. Es ya más ke una evidencia...así ke debería prestarse bastante respeto a lo ke se ha perdido...es un tesoro musical y fiestero. Saludos. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 09/04/07, 15:40:32 pm ---Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia. --- Fin de la cita --- no te flipes... xd como el pont no empiecen a meter house chungo lo tiene para aguantar xD PD: el el homenage a manresa sesionaka de scranz de el skudero xd |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: DJ LUCKY en 11/04/07, 21:32:43 pm ---Más ke una pena es un rotunda putada el cierre de Kontrol, ke ya no es ke fuese una discoteca moderadamente admirable, sino ke también significaba parte del contado mundo makinero en sí. Como bien dicen por ahí, no sé de ke se ríe alguna peña...poco a poco irán cayendo todas...incluida la Pont. Y no es cuestión de tontear ni decir chorradas de contraatake en este post...porke sería más ke absurdo...sino porke es lo ke se ve, y en todas partes de España. Poder kedar ¿podría kedar algún hueco para el mundo makinero? No lo niego en absoluto...pero muy malos tiempos les viene encima a este kerido estilo, además de ke de las pocas producciones ke se hacen sumamente pokísimas son de mediana o moderada calidad. No se apuesta ya apenas por ella. Lo he sentido viajando fuera, en las carnes de ciertos djs, de ciertos públicos y en mis mismas carnes. Es ya más ke una evidencia...así ke debería prestarse bastante respeto a lo ke se ha perdido...es un tesoro musical y fiestero. Saludos. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Quantas verdades, si Señor!! Lo que tampoco hay que ser tan brusco/exagerado como para decir que todas iran cayendo, hasta el Pont... es algo que nunca se sabe. Esta claro que las discotecas se abren y se cierran, y todo tiene una etapa, pero yo no me atreveria a decirlo, a más, tambien se abren de nuevas y esta claro que el cierre de una discoteca es algo descendente.. Pero tambien abren de algunas que son discotecones, lo que la gente no apuesta mucho por ellas, y eso es cosa mala... A lo que has dicho Tichus... no lo cojo x ningun lado, de wen royo e, pero el Pont lleva un par de años que se lo curra como el que mas (A nivel de Catalunya) trae a djs europeos de gran prestigio, que cobran un dineral por su trabajo, se monta unas fiestas impresionantes, siempre superandose asi mismos... Aveces hay festivales wapos y el precio de la entrada no lo remarca.. Diria que es hasta la que mas se llena de por Catalunya ::)... Pero eso de ke va a tener ke xapar como no meta house? we royoo |
| *Gisèle*:
--- Cita de: N e N e T a en 11/04/07, 18:21:23 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 11/04/07, 15:34:34 pm ---Los q la liaban en Kontrol ahora van al Space, Cafe Ole, Atlàntida, etc y lo + bueno es q ahora no la lían, pr eso pasa.................... ....lalala ::) ::) ::) xd --- Fin de la cita --- si yo he visto gente dl kontrol en el space!!a ver si nos vemos un día eh?? besos --- Fin de la cita --- Avera!! :-* |
| -Blaster-:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 11/04/07, 15:34:34 pm ---Los q la liaban en Kontrol ahora van al Space, Cafe Ole, Atlàntida, etc y lo + bueno es q ahora no la lían, pr eso pasa.................... ....lalala ::) ::) ::) xd --- Fin de la cita --- xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |