| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (54/63) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Dj_eDu en 10/06/07, 16:03:52 pm ---Si, para ke os junteis todos con accesorios a lo avatar HaRDCoRiaNa21 xd --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero eso, antes ke mezclarme con gays sudados y drogados de tu firma, ke se supone ke es glamur :-X BIBA er glam neng. |
| marshall:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 16:26:06 pm --- Pues yo prefiero eso, antes ke mezclarme con gays sudados y drogados de tu firma, ke se supone ke es glamur :-X BIBA er glam neng. --- Fin de la cita --- pues yo no la verdad, los gays no se pelean... porke no havia drogados y sudados en kontrol no? biba ejpaña nengggg |
| [Nina]:
Mes sobra su avatar y me sobra muchos usuarios de makination con gilipolleces racistas en sus nicks. Lástima que los responsables de makination no puedan estar tan al loro como para echarlos. Yo me quejé por una tal "white power" (que aquello ya era pasarse) y la banearon. Me quejaría de más de uno (que son bastentes)... pero no quiero molestar tanto a ls responsables de este foro. Para no desvincularse del tema... sí, lástima que no se vuelva a abrir. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 16:26:06 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 10/06/07, 16:03:52 pm ---Si, para ke os junteis todos con accesorios a lo avatar HaRDCoRiaNa21 xd --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero eso, antes ke mezclarme con gays sudados y drogados de tu firma, ke se supone ke es glamur :-X BIBA er glam neng. --- Fin de la cita --- ¿? 1. ¿En mi firma salen gays? ¿salen drogados? ¿los percibes o te gusta imaginartelos? Si para ti Amnesia es eso, mejor esperate a ke abra Kontrol, ke molará mucho más. 2. ¿Acaso me has visto para decir tal tontería como "viva el glam" ? Pq en Ibiza, en las discotecas ke salen en mi firma, de glam poco. Claro ke, mucho mejor la gente con accesorios de tal calaña. Ke si defiendes a ese usuario, por algo será. Ahí keda eso. 3. No hace falta ke vayas de culto y pongas viva con B (ke no se a ke pollas viene), ke para faltas ya tenemos unos cuantos mensajes tuyos. --- Cita de: marshall en 10/06/07, 16:34:42 pm ---porke no havia drogados y sudados en kontrol no? biba ejpaña nengggg --- Fin de la cita --- ;) |
| SYNKRO:
Ni unos... ni otros. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |