| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (55/63) > >> |
| [Nina]:
Drogaos, sudaos y gays hay en todos lados así que a callar. Y que les pasa a los gays? y qué pasa? que tú no sudas o qué? yo flipo con las tonterias que se llegan a decir. Prefiero relacionarme con gays que relacionarme con pelaos |
| Doctor Muerte:
veo ke la realeza elitista no pilla mi humor :-\ una lastima |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: [Nina] en 10/06/07, 18:57:59 pm ---Drogaos, sudaos y gays hay en todos lados así que a callar. Y que les pasa a los gays? y qué pasa? que tú no sudas o qué? yo flipo con las tonterias que se llegan a decir. Prefiero relacionarme con gays que relacionarme con pelaos --- Fin de la cita --- grandeeee nina!! |
| knovas:
jalkoliana 21 neuronas esta claro. Ke pena de gente ke no saben d la misa la mitad...torrentes de tres al cuarto es loque son, la incultura personificada ni mas ni menos. |
| marshall:
--- Cita de: knovas en 10/06/07, 20:46:25 pm ---jalkoliana 21 neuronas esta claro. Ke pena de gente ke no saben d la misa la mitad...torrentes de tres al cuarto es loque son, la incultura personificada ni mas ni menos. --- Fin de la cita --- en este foro hay bastantes de estos... suerte ke aun hay gente ke le gustan los pitos, la makina, el hardcore... y demas, y son "normales". y no toda la gente ke iba al kontrol era asi, aunke muchos de ellos si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |