MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (35/63) > >>
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: SKRUFY en 23/04/07, 20:39:49 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 09/04/07, 15:40:32 pm ---Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.

--- Fin de la cita ---
Cuando hay record de asistencia cuando son only residents las sesiones?

--- Fin de la cita ---
No, cuando no cabe ni un coche en el poligono y los trenes vienen petados de peña, hace menos de un mes si mal no recuerdo.
kubik:

--- Cita de: Dj.RuLy en 23/04/07, 20:02:17 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/04/07, 23:02:20 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 22/04/07, 22:59:33 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/04/07, 22:18:11 pm ---Luis,si tienes fotos del interior podrias subirlas ¿no?

--- Fin de la cita ---

yo no tinc, skryker creo que si... que me parece que le eche fotos yo y el, haber si se lo curra y las cuelga o me las pasa para que vierais cm taba

--- Fin de la cita ---
hablando de skryker,ayer andava por el xque.

--- Fin de la cita ---
yo tngo entendido k sa retirao xd

--- Fin de la cita ---

Lleva 14 años pinchando ahora después de lo sucedido lo único que se ha tomado es un tiempo de reflexión nada mas, así que de momento seguirá haciendo lo que ha hecho siempre, de hecho tiene varios bolos contratados porque de momento kontrol este cerrado no significa nada.
SKRUFY:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 23/04/07, 20:47:16 pm ---
--- Cita de: SKRUFY en 23/04/07, 20:39:49 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 09/04/07, 15:40:32 pm ---Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.

--- Fin de la cita ---
Cuando hay record de asistencia cuando son only residents las sesiones?

--- Fin de la cita ---
No, cuando no cabe ni un coche en el poligono y los trenes vienen petados de peña, hace menos de un mes si mal no recuerdo.

--- Fin de la cita ---
Segun tus palabras pont bate records de asistencia semanalmente...nada mas...en una fiesta especial y sin competencia directa quien no tiene record de asistencia?
Doctor Muerte:

--- Cita de: kubik en 24/04/07, 10:16:01 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 23/04/07, 20:02:17 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/04/07, 23:02:20 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 22/04/07, 22:59:33 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/04/07, 22:18:11 pm ---Luis,si tienes fotos del interior podrias subirlas ¿no?

--- Fin de la cita ---

yo no tinc, skryker creo que si... que me parece que le eche fotos yo y el, haber si se lo curra y las cuelga o me las pasa para que vierais cm taba

--- Fin de la cita ---
hablando de skryker,ayer andava por el xque.

--- Fin de la cita ---
yo tngo entendido k sa retirao xd

--- Fin de la cita ---

Lleva 14 años pinchando ahora después de lo sucedido lo único que se ha tomado es un tiempo de reflexión nada mas, así que de momento seguirá haciendo lo que ha hecho siempre, de hecho tiene varios bolos contratados porque de momento kontrol este cerrado no significa nada.

--- Fin de la cita ---

de momento seguirá haciendo lo que ha hecho siempre <---  ¿¿¿y volvera a producir???  :embarrassed:
NeNe87:
una pena lo q a pasao kn el kontrol la verda  :-\, todos esos komentarios q haceis exando mierda sobre las discotekas "makina" actuales sobran bastante, este foro tendria q ser pa darle fuerzas a ese mundillo. Si se os a pasao l arroz y tais amargaos no hace falta q lo pageis kn ls q seguimos saliendo x esos sitios  ;)

p.d: a mi me la pela lo q digais pq yo me lo paso d puta madre kuando salgo d fiesta kosa q parece q os jode.. 

(eso d echar mierda sobre nuestro tejado no va solo x este post, sino x l foro n general)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa