| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (34/63) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Krlos en 22/04/07, 23:02:20 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 22/04/07, 22:59:33 pm --- --- Cita de: Krlos en 22/04/07, 22:18:11 pm ---Luis,si tienes fotos del interior podrias subirlas ¿no? --- Fin de la cita --- yo no tinc, skryker creo que si... que me parece que le eche fotos yo y el, haber si se lo curra y las cuelga o me las pasa para que vierais cm taba --- Fin de la cita --- hablando de skryker,ayer andava por el xque. --- Fin de la cita --- yo tngo entendido k sa retirao xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 17:48:29 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/04/07, 16:45:12 pm ---Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás... --- Fin de la cita --- piensa q la chusma q iba ahi ahora se reparte entre pont aeri y xque, si salen d ahi no creo q les dejen entrar en ninguna discoteca normal, a no ser q se camuflen cosa bastante improbable, no me imagino una pelandruska intentandose vestir d pija pa entrar en una disco pachanguera --- Fin de la cita --- jajaja ke no? ves en verano a las carpas y a todos estos sitios,ya las veras ya yo siempre voy al pont,y en verano un viernes fui de paxangueo a las carpas y vi a todas las pelas del pont k van de antiperras,bien vestias xo como putas,y zorreando con el k pillaban y no es broma va enserio |
| YAW:
el skryker teorikamente se ha retirao, pero el mes k viene pincha en el xque xd |
| Dj.RuLy:
la pela es la pela xD |
| SKRUFY:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 09/04/07, 15:40:32 pm ---Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia. --- Fin de la cita --- Cuando hay record de asistencia cuando son only residents las sesiones? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |