oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tal dia como hoy nacio...  (Leído 9790 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #120 en: 09/04/07, 18:16:37 pm »

Aver lo de hacer burla de la previa tiene un pase, vale, y ahi yo tb debo pedir disculpas, xo luego ha havido rebote pk havia gente ke no opinava lo mismo ke tu del programa. Y el post seria para felicitar y loque tu quieras, xo a la gente ke ha exo menciones no negativas del programa no les has dixo nada, en cambio alos "contrarios" si t as preocupado de recordar ke era un post de felicitacion...que aparte repito, si tu mismo has exo referencia al programa no veo pk los demas no pueden hacerlo, ya sea para bien o para mal.

vamos a ver no se trata de lo que he puesto, sino de la intencion con la q lo he puesto, no queria debatir. En un post normal y corriente, expresas una opinon como emisor, y intentas convencer al receptor (Gente q lee tu msj) de lo q tu expones, yo en ningun momento intento inculcar ideas ni convencer de nada a nadie
En este mismo mensaje t contradices como puede apreciarse...xo es lo de menos pk no has entendido ke kiero decir. Que da lo mismo si intentas convencer o no, yo solo digo ke le as dado el toque de atencion a quien no t gustava loque decia, y a quien no lo hacia (a pesar de tocar el mismo tema) no le has dixo nada, eso es todo. Y repito, ke haviendo exo tu mencion al principio del programa no solo no es descabellado ke los demas lo hagan, es que es logico joder xD.
Tan dificil es de entender? alguien mas se ha perdido? xD

madre de dios, como puedes decir q me contradigo? xDD leelo bien, d echo mira lo volvere a poner algo mas claro:
vamos a ver no se trata de lo que he puesto, sino de la intencion con la q lo he puesto, no queria debatir. En un post normal y corriente (ESTE POST D FELICITACION NO ES EL CASO), expresas una opinon como emisor, y intentas convencer al receptor (Gente q lee tu msj) de lo q tu expones, EN ESTE POST yo en ningun momento intento inculcar ideas ni convencer de nada a nadie claro:

knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #121 en: 09/04/07, 18:28:52 pm »

Aver lo de hacer burla de la previa tiene un pase, vale, y ahi yo tb debo pedir disculpas, xo luego ha havido rebote pk havia gente ke no opinava lo mismo ke tu del programa. Y el post seria para felicitar y loque tu quieras, xo a la gente ke ha exo menciones no negativas del programa no les has dixo nada, en cambio alos "contrarios" si t as preocupado de recordar ke era un post de felicitacion...que aparte repito, si tu mismo has exo referencia al programa no veo pk los demas no pueden hacerlo, ya sea para bien o para mal.

vamos a ver no se trata de lo que he puesto, sino de la intencion con la q lo he puesto, no queria debatir. En un post normal y corriente, expresas una opinon como emisor, y intentas convencer al receptor (Gente q lee tu msj) de lo q tu expones, yo en ningun momento intento inculcar ideas ni convencer de nada a nadie
En este mismo mensaje t contradices como puede apreciarse...xo es lo de menos pk no has entendido ke kiero decir. Que da lo mismo si intentas convencer o no, yo solo digo ke le as dado el toque de atencion a quien no t gustava loque decia, y a quien no lo hacia (a pesar de tocar el mismo tema) no le has dixo nada, eso es todo. Y repito, ke haviendo exo tu mencion al principio del programa no solo no es descabellado ke los demas lo hagan, es que es logico joder xD.
Tan dificil es de entender? alguien mas se ha perdido? xD

madre de dios, como puedes decir q me contradizco? xDD leelo bien, d echo mira lo volvere a poner algo mas claro:
vamos a ver no se trata de lo que he puesto, sino de la intencion con la q lo he puesto, no queria debatir. En un post normal y corriente (ESTE POST D FELICITACION NO ES EL CASO), expresas una opinon como emisor, y intentas convencer al receptor (Gente q lee tu msj) de lo q tu expones, EN ESTE POST yo en ningun momento intento inculcar ideas ni convencer de nada a nadie claro:

Hombre claro, cambiando el escrito todo cuadra ya no t fastidia xD. Xo que da =, sigues en tus 13 como han dixo y no hay manera. La gente para empezar no tiene pk saber la intencion con que tu vas si no lo especificas en el post.
Y por enesima vez repito ke si tu mismo has exo referencia al programa en el post, esperar que nadie hiciera lo propio es, con perdon, estupido. Y de nuevo, si llamas la atencion a alguien sobre que es un post de felicitacion, que no solo sea a quien precisamente piensa lo contrario ke tu (como ha sido el caso), que sea tb a cualquiera que comente loque sea del programa (bueno, malo o neutro).
Si despues d esto aun no te entra, ske ya es sencillamente no querer entenderlo.
NeN^206^

Email
« Responder #122 en: 09/04/07, 18:35:45 pm »

no he canviado el escrito lo e puesto mas clarito :)
razon tienes en q la gente no puede saber mi intencion pero coño viendo q es una felicitacion... no se yo no me meto en un post d felicitacion a Buenri a decir q vaya ******* musica pincha ahora, por ejemplo, y cmo ya e dicho lo q me a molestado es la mala educacion, aun acepto q se critique d forma educada y se pueda decir q no gusta pero me repatea q vengan ciertos personajes a hacer mofas y coñas estupidas, entiende eso amigo. Acepto q ciertas musicas o programas no gusten pq pa gustos los colores, pero d ahi a los comentarios burlescos... y en el fondo no se pq me pico pq esa gente se retrata ella sola
knovas

Non Stop

Email
« Responder #123 en: 09/04/07, 18:43:55 pm »

no he canviado el escrito lo e puesto mas clarito :)
razon tienes en q la gente no puede saber mi intencion pero coño viendo q es una felicitacion... no se yo no me meto en un post d felicitacion a Buenri a decir q vaya ******* musica pincha ahora, por ejemplo, y cmo ya e dicho lo q me a molestado es la mala educacion, aun acepto q se critique d forma educada y se pueda decir q no gusta pero me repatea q vengan ciertos personajes a hacer mofas y coñas estupidas, entiende eso amigo. Acepto q ciertas musicas o programas no gusten pq pa gustos los colores, pero d ahi a los comentarios burlescos... y en el fondo no se pq me pico pq esa gente se retrata ella sola
No si razon en eso ya llevas, yo ya me he disculpado x la burla a la previa pk es verda ke no venia nada a cuento, y en las formas de muxos siempre se puede entrar, x supuesto.
Pero es loque digo, haciendose referencia al programa y todo, es d esperar que la gente comente al respecto si no se especifica que no se haga. Ahora des de luego ya ha quedado claro ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #124 en: 09/04/07, 19:05:22 pm »

Felicidades  ;)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #125 en: 09/04/07, 19:13:58 pm »

Felicidades  ;)
fue ayer...felicidades atrasadas XDD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #126 en: 09/04/07, 20:54:23 pm »

estancado no amigo Rubén, me gustaba en su dia y me sigue gustando ahora, no reniego d mi pasado simplement.
Tb me gusta y escucho musica actual, lo poco q sale d makina y otros estilos electronicos. La musica es algo muy grande como para cerrarse (grave error mio en el pasado)

Tío, te vuelvo a poner lo mismo, corregido y aumentado:

Lo que sucede es que TÚ te has quedado estancado en lo que te gustABA. Cada día se ve mas claro. Siento ser así de contundente pero es como yo lo veo, porque ya digo que yo también era un fan acérrimo de esa vertiente de mákina.
La realidad es que hoy disfruto más, bastante más, con por ejemplo la sesión que comenté de Javi Golo, que con el CD 2 del 'X Que? '98', el que me hacia saltar y vibrar de emoción al ponermelo antes de empezar la "dura batalla" que era currar en el Mc Donald's de plaza Catalunya xdd hace ya 8 primaveras. También me sigue gustando, pero al, inevitablemente, comparar, priorizo. Contento estará el amigo Chino al leer esto, del cual yo era bastante escéptico con segun que afirmaciones suyas como que antes, en general, cada tema era un mundo. ¿¿Esto debido a qué...?? A lo poco que había escuchado y sobretodo, asimilado esa otra música. Y el remate fue la remember de Central, donde esta 2ª vez reaccioné mucho más que la primera. Por eso tanta mención al evolucionar... y por ejemlo juzgar según que ácidos de según que productor después de conocer un "Flying saucer" del '95, Cocooma, por cierto, nada rebuscado. :-\ Igual que les digo a todos los que evolucionaron de lo que en un principio era su máximo, la ITT, de que a la gente que nos ven con inquietud y ganas de indagar y decubrir nuevos 'mundos' y/de músicas, nos vean como 'diamantes en bruto' y no como feriantes ('a un nivel') cerrados. ;)

Eso sí, renegar, no reniego. Sé por qué algo gusta en una determinada época de uno. Pero en un foro, no ganas tú, ni gano yo, ni gana nadie. Gana la cultura, la objetividad, las ganas de todos y el compartir. :)
Si pasando el tiempo y los años, sigues pensando que Piyuli fue una pieza clave dentro del panorama makinero, pues sígue pensándolo, pero, ¿¿de qué música?? Me tiraría días poniendo ejemplos, pero de nada sirve si unos siguen en sus 13... Esto hablando de máquina por lo menos; ya sé que te gustan más cosas. :P ;)

Es lo que te he dicho yo, que te sigue gustando, y con mucho fervor encima. Por eso te dije lo del criterio. Es asombroso como no parabas de buscar melodías soporíferas 'ADN Sound' y demás. ¿Te has parado a considerar otras cosas, otras etapas, otros sellos? ^-^
Yo tampoco reniego, también te lo digo si te fijas, :) no se porque me lo especificas. :-[ :P
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #127 en: 09/04/07, 22:27:29 pm »

yo no entiendo lo que haceis aqui la gente que antes le gustaba la makina pero ahora NO, solo entrais a criticar algo que antes os gustaba pero ahora ya no os gusta, y encima van de makineros...

en serio si no os gusta la makina entrar en un foro de house de techno o de reggeton o lo que sea, xo no vengais x aki a dar x el culo. A mi no me gusta el house y no entro en un foro de house pues los no makineros lo mismo.
knovas

Non Stop

Email
« Responder #128 en: 09/04/07, 22:49:44 pm »

Quien ha dicho que haya dejado d gustarle la makina? pk yo no menterao.
Diferente es que haya dejado d gustar un tipo de makina, ke para nada me parece incomptatible con seguir en este foro.
Si los gustos de la gente t dan x el culo, mejor vete tu del foro pk t subiras x las paredes :-\
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #129 en: 09/04/07, 22:52:32 pm »

Spray, ¿¿me tengo que dar por aludido?? xDD :o Es que parece que no te queda claro, que NO ES que ahora no nos guste la mákina, sino determinada mákina. ¿Acaso crees que no hay technofilos que también critican Dj's, etc. de ahora y de antes, como de hecho pasa en el post de techno? :-\ ::)
¿Acaso es díficil entender que no por ser makinero, cualquier tema mákina ha de ser considerado digno, currado..., como antes, lamentablemente, casi así pasaba?
Me puede gustar y me gusta un "Trayon", Pastis & Buenri "Happy melody", Dj Invi "Epsylon" y un "Follow me". ;)

Es más, con estos comentarios se comete la desfachatez de obviar toda la aportación makinera (da igual la época, el foro no es de una en concreto) en según que posts y solo ver la crítica hacia otras ciertas cosas. :-X

Te diría que pensarás algo más antes de publicar... pero es que has tenido meses para ¿interpretar? lo que me refiero... ^-^

Venga va, buen rollo y aprendamos más todos, desde el respeto, la educación, y la humildad.
QDDJ

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd

Email
« Responder #130 en: 09/04/07, 22:52:41 pm »

el año k viene volveras a  crear el post? kada año = :-X
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #131 en: 09/04/07, 23:00:26 pm »

"Tal día como hoy nació Piyuli", Cero respuestas. Es mucho más contundente que siete páginas de risas e insultos.

Sin duda lo mas inteligente de todo el post.

NO HAY MEJOR HOSTIA QUE LA QUE NO SE DA. Punto y Final chicos

Ojo con esto no quiero decir que no se deba criticar lo que no te guste en un foro, porque es un FORO DE OPINION y como tal, hay que opinar, para bien o para mal, pero en este caso es taaaaaaan evidente y tan de perogrullo la total "nulidad" musical del elemento que, si y estais de acuerdo, la mejor manera de "descalificarlo" es la total y mas absoluta ignorancia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #132 en: 09/04/07, 23:01:00 pm »

a no ser que piyuli el año que viene no PUEDA cumplir años.

y no , no doy ideas a nadie
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #133 en: 09/04/07, 23:03:29 pm »

a no ser que piyuli el año que viene no PUEDA cumplir años.

y no , no doy ideas a nadie
XDDDDD que cabron, tienes cada salida XDDDDDD    SOLDE FAN ;D
NeN^206^

Email
« Responder #134 en: 10/04/07, 00:27:28 am »

se inteligente, si no t gusta no entres
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir