oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tal dia como hoy nacio...  (Leído 9681 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 08/04/07, 20:17:13 pm »

que otros temas buscas ?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #31 en: 08/04/07, 20:23:29 pm »

te agrego al msn, ske tengo previas pq no se los nombres :P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #32 en: 08/04/07, 20:26:12 pm »

pos yo era de esos incondionales que escuxaba el que mes trenca desde que se hizo, sera feriada lo que ponian o no, pero me gustaba esa musica y me gusta... d4Ma2 - the promises :-[

felisitats piyuli
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #33 en: 08/04/07, 20:27:19 pm »

el remix del piano :D

a mi me molaba la base del d4ma :P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #34 en: 08/04/07, 20:29:34 pm »

ese programa era makinero, only bases y makina :'( ke recuerdos

el noon deejays - chicken memory ,  me la sigue poniendo muy dura  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #35 en: 08/04/07, 20:31:57 pm »

oooooooooooooooooh enorme, y el dosnovania (cara B) tmb se salía!!!!

miticas minisessions de mezcles :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #36 en: 08/04/07, 20:34:11 pm »

decir que los mejores festivales de makina que me metio, han sido los mega aplec dance del plaau snt jordi, cuando estaba elque mes trenca :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #37 en: 08/04/07, 20:36:02 pm »

como locutores carrió y piyuli tenian un gancho que jamas nadie ha igualado
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #38 en: 08/04/07, 20:40:16 pm »

No se si sois tontos o os lo haceis, para empezar la previa no la e puesto por la cancion q suena sino como un ejemplo d la fiesta q transmitian en su programa
Segunda piyuli pincho en La Festa de Vallgorguina tb, por eso decidio seguir con la historia y intentarla reabrir en bcn, y no seais tan cazurros con las reaperturas pq ni el chasis es original, ni kontrol, ni el pont aeri...
Tercera, ay un petardo por aki q dice q "solo hace falta ver como a acabao piyuli"... me parece q te equivocas pos sigue igual q siempre, feliz y haciendo lo q a el d verdad le gusta asi q chapate la boca y no ables sin saber.
Cuarta, criticar lo q kerais pero si no fuera por ese programa en el 98 ya no habria existido makina, y pobres d vosotros q no podriais escuchar los temazos actuales q salen q no son feria y q tanto os gustan (asi anda el mundillo)
Quinta, este es un post homenaje por un cumpleaños, si no kereis felicitar me parece estupendo pero no vengais aqui a tocar las pelotas y a hundir mas el foro con vuestras impertinencias, pq lo digo d corazon... dais un poquito d pena

Amén.

xd
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #39 en: 08/04/07, 20:56:42 pm »

A ver Luís, yo creo que hay que separar recuerdos/nostalgia de ser objetivo y si sigues opinando lo mismo y teniendo el mismo fervor por esos ""temazos"" aunque tuvieran el toque de Ruboy..., es que muy poco has indagado y por tanto andas muy falto de criterio a la hora de defender ciertas cosas y posicionarlas en su pleno contexto. Y en vez de hacerlo, te sigues 'revolcando' en tus argumentos/afirmaciones. Y sé de lo que te hablo porque yo también he pasado por ese 'trance'. xD

Felicidades y más dignidad, claro... ::) ^-^ :angel:
DannDj
Visitante

Email
« Responder #40 en: 08/04/07, 21:19:07 pm »

Pues felicidades, aunq yo a quien exo de menos es al uri...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #41 en: 08/04/07, 21:50:37 pm »

A ver Luís, yo creo que hay que separar recuerdos/nostalgia de ser objetivo y si sigues opinando lo mismo y teniendo el mismo fervor por esos ""temazos"" aunque tuvieran el toque de Ruboy..., es que muy poco has indagado y por tanto andas muy falto de criterio a la hora de defender ciertas cosas y posicionarlas en su pleno contexto. Y en vez de hacerlo, te sigues 'revolcando' en tus argumentos/afirmaciones. Y sé de lo que te hablo porque yo también he pasado por ese 'trance'. xD

Felicidades y más dignidad, claro... ::) ^-^ :angel:

ruben se trata de felicitar a una persona ;)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #42 en: 08/04/07, 22:05:25 pm »

era mas de escuchar it´s your time pero felicidades piyuli
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #43 en: 08/04/07, 22:11:07 pm »

vamos por partes xd
No se si sois tontos o os lo haceis, para empezar la previa no la e puesto por la cancion q suena sino como un ejemplo d la fiesta q transmitian en su programa
no me habia tomado la molestia de escuchar tu previa y me la he bajado ... y mi opinion es aun peor: ES LAMENTABLE  ;)
si para ti eso es transmitir fiesta para mi son dos tios haciendo el payaso con una feriada de fondo ... ara si ke veo ke no tienes NI PUTA IDEA de fiesta  ;)
Segunda piyuli pincho en La Festa de Vallgorguina tb, por eso decidio seguir con la historia y intentarla reabrir en bcn, y no seais tan cazurros con las reaperturas pq ni el chasis es original, ni kontrol, ni el pont aeri...
con esta intervencion keda clara cual es tu cultura musical acerca de tu estilo favorito  ;)
Tercera, ay un petardo por aki q dice q "solo hace falta ver como a acabao piyuli"... me parece q te equivocas pos sigue igual q siempre, feliz y haciendo lo q a el d verdad le gusta asi q chapate la boca y no ables sin saber.
sinceramente: a mi ke el piyuli este siga feliz me la repampimfla ... yo juzgo al profesional, no me abrazo a ninguna farola  ;) y te digo ke ese profesional se ha ido arrastrando despues de la muerte de la maKina (a la ke él colaboró decisivamente difundiendo por las ondas herzianas un programa infumable de contenido musical infame)
Cuarta, criticar lo q kerais pero si no fuera por ese programa en el 98 ya no habria existido makina, y pobres d vosotros q no podriais escuchar los temazos actuales q salen q no son feria y q tanto os gustan (asi anda el mundillo).
podria aplicarte la misma respuesta del paso "dos" ...
Quinta, este es un post homenaje por un cumpleaños, si no kereis felicitar me parece estupendo pero no vengais aqui a tocar las pelotas y a hundir mas el foro con vuestras impertinencias, pq lo digo d corazon... dais un poquito d pena
como traca final, justificas un post ke tiene una finalidad privada para hacerlo pasar por interes publico ... CUANDO SI NO HUBIERA EXISTIDO EL POST NADIE SE HUBIERA ACORDADO DE TAN GRANDIOSA EFEMERIDE ...  ;)

visto lo cual, se me ocurren varias cuestiones ke no te formulare al kedar clara tu mentalidad y educacion ... solo te dire ke tu nostalgia solo me recuerda a esas viejas personas ke siguen escuchando mocedades y se emocionan con la cancion protesta ... y ke siguen ancladas en un pasado TOTALMENTE superado  ;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #44 en: 08/04/07, 22:16:16 pm »

Toma respuesta :o
Decir tb ke me parece ke si solo fuera x el cumpleaños, poner previas del programa y hacer referencias a este, es totalmente contradictorio.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir