| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tal dia como hoy nacio... |
| << < (32/42) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: NeN^206^ en 10/04/07, 00:30:58 am ---sergiopastillas actua con tu ejemplo y no escribas para decir q tengo nulidad musical por gustarme algo q en su epoca movió a masas --- Fin de la cita --- si no fuera por este tema yo ni sabria que habia existido el tal piyuli y su programa xd a no ser que te refieras que el piyuli este fue panadero xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
No estoy totalmente de acuerdo con Central, ya que ese programa era una wena manera de introducir a los jovenes a la makina, xo se kedaba en la parte comercial, sin tocar otras epocas ni nada, ahi estaba el fallo. |
| KuKi:
--- Cita de: NeN^206^ en 07/04/07, 21:49:51 pm ---Alguien que nos ha acompañado noche tras noche Alguien que nos ha echo saltar botar y reir Alguien que ha echo posible dsd la radio através de las ondas que la makina petara como petó Alguien que nos ha dado tantos momentos de buen rollo... Lo digo yo y lo pensamos todas esas miles y miles d personas q nos conectabamos hace años a la radio, de 9 a 11 para oir a este señor y a su compañero... Desde aqui este pequeño post homenaje para este personaje de la fiesta que hoy cumple "xx" añitos FELICIDADES PIYULI --- Fin de la cita --- Amadeu nació el 8 no el 7 :\ xq yo cumplo el 7 y el cumplia el 8 creo recordar que era así xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/04/07, 15:21:48 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 07/04/07, 21:49:51 pm ---Alguien que nos ha acompañado noche tras noche Alguien que nos ha echo saltar botar y reir Alguien que ha echo posible dsd la radio através de las ondas que la makina petara como petó Alguien que nos ha dado tantos momentos de buen rollo... Lo digo yo y lo pensamos todas esas miles y miles d personas q nos conectabamos hace años a la radio, de 9 a 11 para oir a este señor y a su compañero... Desde aqui este pequeño post homenaje para este personaje de la fiesta que hoy cumple "xx" añitos FELICIDADES PIYULI --- Fin de la cita --- Amadeu nació el 8 no el 7 :\ xq yo cumplo el 7 y el cumplia el 8 creo recordar que era así xD --- Fin de la cita --- Encima la fecha estaba mal :o XDDDDDDDDDD |
| R e p l a y:
Tal día como hoy, hace 21 años... :o (http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=2), nació Charlie, Charlie HARD, :o :o ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D pionero y principal impulsor de este 'gran' foro junto a Santi Ripper. ;) ¡¡Felicidades!! :) PD: Puestos a recordar efemérides de estas y para no abrir otro post. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |