MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tal dia como hoy nacio...
<< < (33/42) > >>
Kris_lokura:
viva piyuli por esos momentazos de la radio,viva!!!!!! marcastes muy buenos momentos!!
VIVA LA MADRE Q TE PARIOOOOOOOOO MOLARIA UN VS ORIOL CARRIO Y PIYULI OTRA VESSSS  ;) ;) ;)
R e p l a y:

--- Cita de: Kris_lokura en 11/04/07, 20:03:29 pm ---MOLARIA UN VS ORIOL CARRIO Y PIYULI OTRA VESSSS  ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Pues se dice que se hará. ::) :o

--- Cita de: Xiko_pont en 11/04/07, 02:12:54 am ---se va a hacer ese festival el dia 13 de julio (viernes en la sala louie vega calafell)

--- Fin de la cita ---

http://www.makinamania.com/index.php/topic,64483.msg1292384.html#msg1292384

NeN^206^:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/04/07, 15:21:48 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 07/04/07, 21:49:51 pm ---Alguien que nos ha acompañado noche tras noche
Alguien que nos ha echo saltar botar y reir
Alguien que ha echo posible dsd la radio através de las ondas que la makina petara como petó
Alguien que nos ha dado tantos momentos de buen rollo...
Lo digo yo y lo pensamos todas esas miles y miles d personas q nos conectabamos hace años a la radio, de 9 a 11 para oir a este señor y a su compañero...
Desde aqui este pequeño post homenaje para este personaje de la fiesta que hoy cumple "xx" añitos

FELICIDADES PIYULI

--- Fin de la cita ---

Amadeu nació el 8 no el 7 :\  xq yo cumplo el 7 y el cumplia el 8 creo recordar que era así xD

--- Fin de la cita ---

si y el post lo hice antes d irme de casa para dejarlo ya echo para el domingo, si hubiera sido el sabado no me habria esperado a las 10 d la noche para crear el post
NeN^206^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/07, 15:19:15 pm ---No estoy totalmente de acuerdo con Central, ya que ese programa era una wena manera de introducir a los jovenes a la makina, xo se kedaba en la parte comercial, sin tocar otras epocas ni nada, ahi estaba el fallo.

--- Fin de la cita ---

durante toda su epoca sonó lo q havia en el mercado, ni mas ni menos, ahi podias escuchar lo q sonaba en el xque lo q sonaba en el pont, en chasis... ponian d todo. La musica se la mandaban las discograficas y ellos lo iban poniendo todo
Bufi_Returns:

--- Cita de: NeN^206^ en 11/04/07, 22:07:57 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/07, 15:19:15 pm ---No estoy totalmente de acuerdo con Central, ya que ese programa era una wena manera de introducir a los jovenes a la makina, xo se kedaba en la parte comercial, sin tocar otras epocas ni nada, ahi estaba el fallo.

--- Fin de la cita ---

durante toda su epoca sonó lo q havia en el mercado, ni mas ni menos, ahi podias escuchar lo q sonaba en el xque lo q sonaba en el pont, en chasis... ponian d todo. La musica se la mandaban las discograficas y ellos lo iban poniendo todo

--- Fin de la cita ---

basura... koniks , pildos y basura semejante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa