| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tal dia como hoy nacio... |
| << < (31/42) > >> |
| MaKinA SpraY:
a mi me da la sensacion que hay gente por aqui, y no lo digo x ti replay, que no le gusta NADA ni lo actual ni lo 90 ni lo 98 y que estan aqui para criticar x criticar, x aburrimiento o por pasar el rato, hay determinadas personas que se hable de lo que se hable saltan a criticar y a burlarse de los que no piensan ni tienen los mismos gustos que ellos. intercambios de opiniones SI risas y burlas x pensar o tener un gusto musical diferente al vuestro NO |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/07, 23:17:08 pm ---Es que macho, hay algunos que tenéis tela... Lleváis una eternidad entrando a este foro, y aún así no sabéis ser selectivos a la hora de interpretar los comentarios de ciertos usuarios. No me pongo de ninguno de los dos bandos. En su día pensaba como unos, ahora cada vez pienso más como los otros, pero el caso es que la situación es la que es y parece que no hay manera de que lo entendáis. Si os pican por un lado, no os rasquéis, dejadlo, y ya está... Es igual que los que crean posts sobre Javi Boss... Que esperáis? Que vuestro nombre salga en la lista de candidaturas a los Premios Makination 2008 en una categoría que no sea la de "usuario más feriante"? No sé macho, no es tan dificil "aprender" a participar en este foro... --- Fin de la cita --- No hombre, lo hacen a drede... xd cosa que no veo muy ética y por tanto respeto pero no comparto. ^-^ Almenos según qué formas. ::) Eso sí, 'chapeau' por tu comentario, sobre todo la última frase. Ojalá todos tuvieran (o demostraran, vaya) la mitad de cordura que tú. ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 10/04/07, 20:13:03 pm ---a mi me da la sensacion que hay gente por aqui, y no lo digo x ti replay, que no le gusta NADA ni lo actual ni lo 90 ni lo 98 y que estan aqui para criticar x criticar, x aburrimiento o por pasar el rato, hay determinadas personas que se hable de lo que se hable saltan a criticar y a burlarse de los que no piensan ni tienen los mismos gustos que ellos. intercambios de opiniones SI risas y burlas x pensar o tener un gusto musical diferente al vuestro NO --- Fin de la cita --- Sí, lo que le respondo a Telo. Hubiera imaginado que no íba por mí, conozco mis formas. :P La explicación, y no justificación, que le doy a lo que comentas, es que, hastiados éstos de ver como la gran masa no sólo no adquiere criterio por medio de indagar o al menos, aprender, sino que sigue año tras año defendiendo, comprando y lucrando a un 'imperio', como decía Dixkontrol, de churros. ^-^ |
| central_4_life:
ay ... todavia dura esto? joas ke grande sergiopastillas (L) "masticame la ingle fan" xdddd pd.: siempre habrá abrazafarolas ... siempre habra gente defendiendo causas perdidas ... |
| RutaDestroy:
--- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 00:33:56 am --- --- Cita de: central_4_life en 09/04/07, 00:26:55 am ---tienes un problema grave si tienes un coeficiente intelectual por encima de la media: o españa esta llena de borregos (opcion no descartable) o ke traigan un poligrafo para saber si mentiste en el test xd PIYULI AYUDÓ A LA DEBACLE DE LA MAKINA DIFUNDIENDO MUSICA INFUMABLE A UN NUMERO INDETERMINADO DE JOVENES KE CREIAN KE "ESE PROGRAMA TRANSMITIA FIESTA" Y "ERA MUSICON" ... Ni merece ser recordado, ni fue famoso ni tiene merito alguno ... cuantas veces te lo he de repetir? donde esta la contradiccion? xd pd.: de verdad no te das cuenta ke un tipo como tu ke "es mas inteligente ke la media española" la esta cagando una contestacion detras de otra? --- Fin de la cita --- aver tontin si dices q piyuli no es famoso pq segun tu ayudó a la debacle d la makina? xD la estoy cagando segun tu? volvemos a las descalificaciones baratas y absurdas --- Fin de la cita --- ? que conste que siempre procuro escribir en temas interesantes pero estaba ojeando este hilo y cuando he visto esta reyerta he sacado la bolsa de palomitas y me he propuesto disfrutar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |